elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Pc multiusos 700€ en: 14 Octubre 2013, 00:01 am
A ver que os parece mi configuración...
El uso va a ser edición de video a nivel medio-profesional con after effects, cinema 4d y vegas pro.
Edición básica con photoshop. Máquinas virtuales.
Y un poco de juegos.
Introducción al overclock y programación.

Procesador: FX-8320

Placa base: Gygabite 990xa ud3
Refrigeración: Prolimatech megahalems con un Scythe GT.
Caja: Zalman z11 plus.
Tarjeta gráfica: Saphire r7 260x oc 2gb gddr5
Fuente de alimentación: AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Memoria ram: 8Gb G.skill ares 2133mhz cl10
Disco duro: Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Grabadora, lectora de tarjetas.

Un saludo
2  Informática / Hardware / PC multimedia y gaming casual en: 21 Febrero 2013, 18:33 pm
Haber que os parece esta configuración.... hay algo mejorable?. El uso es ese, multimedia sobre todo, y algún que otro juego "liviano". Calidades medias, sin ser muy exigentes.
El disipador se puede mejorar por otro?. Porque el T4 es mejor, pero no está en pccomponentes.

La gráfica la idea es cuando necesite más, comprar la 6670 y ponerla en dual graphics.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52366;1&placa=53083;1&ventilador=46452;1&memoria=43951;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=45514;1&fuentes=54115;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Un saludo.
3  Informática / Hardware / Duda existencial en: 8 Febrero 2013, 17:08 pm
BUeno, pues abrí otro tema y tal porque buscaba un ordenador para editar y tal... y encontré a AMD gracias a Aprendiz-Oscuro.
Tras unos días investigando para mi propia configuración de pc, me llaman y con la tal casualidad de que me piden 2 ordenadores para que los monte, así que aproveché la oportunidad de sacarme un dinerillo, aprender, y disfrutar.
Entonces... mi pregunta es, el montaje que voy a ahcer es una con una APU a10-5800k. Pero esta tiene integrada una gráfica. Si pillo yo ahora una placa base con gráfica integrada... qué gráfica utilizará la placa base? O mejor dicho, como pueod aprovechar la gráfica del procesador?. Porque ya he visto que muchas placas bases, lo que hacen es utilizar la gráfica de la apu, y la tarjeta gráfica dedicada.
Un saludo.

Me autorrespondo en cierta parte... en como hacer que por lo menos la grafica de la placa base no funcione. Pero no sé como haría para que funcionase la del procesador, y aun más importante... por que salida sale.

http://foro.elhacker.net/hardware/como_desactivar_tarjeta_grafica_integrada-t68310.0.html
4  Informática / Hardware / Disco duro multimedia en: 3 Febrero 2013, 13:33 pm
Pues eso, estoy a parte del ordenador, buscando un disco duro multimedia (es que los reyes han llegado tarde). Entonces quería ver haber si sabéis de algún modelo en específico o lo que sea.
Estoy buscando algo, que no sé si existe... existe alguna forma de pasar las películas por wifi a un disco multimedia?. Lo busco también con HDMI, claramente jeje. Y tengo un gran dilema, tengo un home cinema hts3300 de philips, que solo tiene salida de audio rca, por lo que... busco algo que pueda conectar al homecinema, aunque me da que me tocará renovar el home cinema, a parte de comprarme el disco duro, ya que la tele la tengo, pero me falta el sonido 5.1 con el disco duro para terminar con el pack  :laugh:

Un saludo y gracias de antemano.
5  Informática / Hardware / PC 500€ +- en: 3 Febrero 2013, 13:31 pm
Buenas, pues tras muchísimo tiempo meditando y tal... porfin ha petado el ordenador  ;-)
Así que de aquí en un mes más o menos, me gustaría estar estrenando mi nuevo cacharro  :rolleyes:

La cosa... yo siempre he sido de intel, y por las nuevas tecnologías, tengo la certeza de que intel es mejor que amd, debido a que aunque sean algo más caros, y aunque a vees esta diferencia sea bastante, los intel se calientan mucho menos, chupan menos, y sobre todo dan mayor seguridad. Espero estar en lo cierto, sino corriganme :S
Tras esta duda de AMDVSINTEL, os propongo un reto que ya habéis superado con creces, y que he leído muchísimos más presupuestos que han publicado y tal, así que estoy en buenas manos  :D
Estaba pensando en gastarme 500€ (si puede ser algo menos mejor), con la idea de comprar algo bueno bonito y barato, por imposible que sea jeje.
La idea que tengo es un i5 3750k, la placa base, claramente con 4slots de memoria ram, y lo demás haber que me aconsejáis. En cuanto gráfico, algo medio, y unos 8gb de ram. La fuente de alimentación había pensado algo entre 500 y  600w, no sé como lo veréis.

Así que esa es mi idea, haber como acaba todo esto, y sobre todo muchas gracias de antemano  ;-)

A, y se me olvidaba lo importante... sería para un uso normal-causal, y meterle algun que otro editor de video, y sobre todo juegos, pero no demasiado bestías.

Un saludo.
6  Sistemas Operativos / Mac OS X / Mac Os leopard en: 18 Marzo 2012, 00:41 am
Llevo buscando  semanas... y he encontrado alguno que otro. He instalado uno, y al final me da un error cuando se va a reiniciar. Después lo intento iniciar y me dicen que no lo encuentra que tiene un problema con "filesystem". Alguna iso que valga para intel? Es para un dell optiplex 170l
Un saludo y gracias de antemano.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Después de una buena limpieza... debe de faltar algo :S en: 1 Enero 2012, 16:47 pm
Buenas, hoy decidí limpiar el ordenador a fondo, total que lo desmonto entero, y poco a poco, limpiando la fuente de alimentación, disipador, ventiladores, caja, placa base, conectores... despues de 45 min de trabajo con una brocha y el aspirador... monto todo (me sobró algo tornillo, que pusé en la placa base que faltaban antes de la limpieza, pero qu eno tiene nada que ver con el problema). Total le pongo la alimentación antes d emontarlo y veo que funciona, y digo vale. Entonces meto todo en la caja, conecto todo... y mi sorpresa es... no se ve la imagen  :huh: . Quito la tarjeta gráfica y pongo el conector d ela pantalla en la gráfica de la placa base... y sigue iguel yo ya loco, probando de una forma de otra y nada que no quiere. He probado a quitar las rams, cambiarlas y nada... es que incluso iniciando sin ram, ni pita ni nada  :o . El ventilador funciona, y todo parece normal, el disco duro arranca y tal, pero nada.... no se vé y no entiendo el porque. Probé solo conectando el disco duro y el control de arranque (lo que pone en la placa base panel, para poder encender el ordenador) y nada de nada, por lo que estoy loco loco loco, no sé que le pasa :S
Haber que me podeís aconsejar.
Un saludo y gracias de antemano.
8  Informática / Hardware / Primer ordenador a piezas en: 10 Diciembre 2011, 23:31 pm
Buenas... quería hacerme un ordenador a piezas bastante básico (para lo que venden ahora), ya que los que tengo en casa tienen ya unos 7 añitos y ya... no dan mucho de sí. ENtonces... estoy por ahora en el problema del procesador, quiero invertir en esta pieza ya que es muy importante... el presupuesto es de unos 300€.
Ahora mismo estoy mirando intel, ya que con amd estoy más bien pérdido, y estoy mirando en pcbox.com y... he visto estos tres procesadores, y no sé por cual decidirme.
i32.5ghz Este tiene poca velocidad de reloj en comparación con los otros y además una l2 de 3mb, y sin l3... aún así es el más caro y no entiendo el porque :S
Después está este. un 3.2gz con 4mb de l2 es el que más me convence.
También este. 3ghz pero con l2 de 0.512mb Este no entiendo porque cuesta parecido al anterior, si es igual pero con menos L2, claramente es peor, verdad?
Y por último este. 3.3ghz sin l2 pero con l3 Esto no lo entiendo... no tiene l2, pero si l3 que es peor... y es más caro :S. Tengo este gran dilema. Si alguien quiere decir algo al respecto, que quiera poner algun procesador de más o cualquier cosa... adelante. Yo no entiendo mucho de esto, me sé defender un poquillo pero no lo bastante.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
9  Programación / Scripting / Fondo de pantalla dinámico xp en: 2 Octubre 2010, 10:09 am
Hola, busco algun script o un archivo html que al abrirlo como si fuera un fondo de pantalla normal tenga la función de cambiar las imagenes cada x, es decir, que cambie el fondo de pantalla cada x tiempo... vamos como la funcion que tiene windows 7 haber si alguien sabe al respecto.
Un saludo
10  Sistemas Operativos / Windows / fondo de pantalla dinámico en: 1 Octubre 2010, 23:44 pm
Hola utilizo windows xp  y me gustaría poder tener un script que haga la siguiente función, que cambie de imagen cada x minutos (las imagenes de una carpeta por ej) vamos es lo que hace windows 7 pero en xp haber si alguien me pudiera ayudar
Un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines