elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Compra de un teléfono móvil chino.. en: 4 Julio 2015, 22:19 pm
Atención pregunta..
Me gustaria saber ¿donde en todo el territorio español puedo comprar un teléfono chino?.. ;)
Ya sea en una web online y que pueda realizar el pago del pedido con contra reembolso.
¿Sabeis de alguna web? o de alguna tienda en los alrededores o centro de murcia.
 No me gustaria comprar el teléfono en murcia por ejemplo mediamark , carrefour , thader y otros.. :-\
He probado online en http://es.aliexpress.com/es_home.htm y tras finalizar el pedido me ha pedido la forma de pago con transferencia bancaria u otras formas que no me convencen y yo lo que
queria era contra reembolso.

Conozco otra página como http://www.lightinthebox.com pero no se como pedirán la forma de pago
pero me parece que esta página tampoco me convence por estar en el extrangero. >:(

He estado mirando en pccomponentes y otras web dentro de españa y no me gustan tampoco..
Ya estoy como loca con este tema porque tengo que comprar teléfonos desfasados , mutilados o de
cierto exceso como algunos que valen 600 o 700 euros cuando un Meizu MX5 por unos 392 euros sale bastante ejemplar por ejemplo. :o
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Openwrt barrier breaker 14.07.. en: 17 Abril 2015, 22:13 pm
Tengo un problemón grave , tengo una amiga que utiliza ubuntu y no se toma minutos en la seguridad de su sistema pués yo fuí a su casa con mi nuevo router
Código:
archer C7 AC1750 v2
y estabamos mirando el como configurarlo con
Código:
barrier breaker 14.07
pués bien lo configuramos y le metimos el firmware y tubimos problemas con el porque creo que su sistema esta troyanizado o con muy mal malware..
Pués la terminal nos hacian cosas raras y comprobamos que el firmware estaba bien metido y configurado pero el problema surje que tras unos 45 minutos de estar operando con el router se bloqueó y dejó de responder..(Ella ya a perdido un smartphone con android por conectarlo a su ubuntu).
Pués ese es el problema me lo he llevado a casa para ver si podia acceder con putty por ssh y por terminal no puedo dejarlo de fábrica pués he cambiado hasta con 5 cables rj-45 diferentes a resetearlo con el botón de reset/wps y no me hace ni caso he probado de forma local y no me deja hacer
nada de nada. :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Lo he abierto puesto que seguro que he perdido la garantia por meterle barrier breaker 14.07 pero de electrónica no tengo mucha idea me han comentado
que una vez abierto hay una zona y con determinado aparato no se si es algo de arduino se puede resetear..Estoy muy agoviada porque lo llevé a una tienda de electrónica donde los suelen reparar y me lo han devuelto diciendome que no hay forma humana de resetearlo y dejarlo bien..
Me han recomendado que estos mismos que lo lleve a donde lo compre para ver si ellos pueden hacer algo con el y antes de este paso por eso os pido
ayuda por si hubiera alguna posibilidad de poder resetearlo sin llevarlo ya que el router me costó un pastizal.
por favor ayuda , ¿se puede resetear o dejar como estubira de fábrica o meterle otra vez barrier breaker 14.07?. :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con el captcha.. en: 9 Noviembre 2014, 19:43 pm
De vez en cuando vengo al foro a leer noticias y ver algunas cosas de las posteadas pero desde hace unas 3 o 4 semanas al intentar ingresar al foro me aparece un captcha y cuando estoy dentro del foro por ejemplo la sección de noticias al pasar de una noticia a otra me sale otro captcha y así sucesivamente , estoy molesta y si sigue así tendré que olvidarme de pasar por el foro pués es muy molesto..
¿Por qué me sale el captcha?¿Estais de acuerdo que me aparezca un captcha cada 2 minutos?. :huh:

He probado con ordenadores que no son mios y no aparece el captcha.. >:(
4  Informática / Hardware / Problemas con mi libro electrónico.. en: 11 Agosto 2014, 19:34 pm
Os comento que tengo un libro electrónico:
Código:
Energy sistem
Energy book 1060
Versión ID 1.0
HD interno de 1,729 gb
SD de 32 gb
Total de HD 30,036 gb
El problema es que hace unos dias hacia acá me está saliendo un mensaje , cuando leo un libro pdf que es The king de J.R Ward , en el capítulo 49 aparece el mensaje de memoria insuficiente..
No recuerdo cuanta memoria tiene mi libro pero creo que para poder leer los 4,43 mb que tiene el pdf ,
tiene de sobra no mucha pero si que tiene.
En mi otra pc puedo leer el mismo libro bien , sin mensajes de ningún tipo y se me hace muy incómodo leer en ese pc de sobremesa el libro.Le he comprado una tarjeta SD para ver si se podia solucionar el problema y sigue igual , mensaje de memoria insuficiente..
¿Me podriais ayudar a saber por qué me está pasando esto y como solucionarlo?
¿Puede ser por la copyright del libro pdf?
¿Me he quedado sin suficiente memoria?
Otra cuestión el libro pdf tiene copyright , ¿se le puede quitar de alguna manera la copyright para poder copiarlo y pasarlo a .doc para poder leerlo?
¿Con qué programa se puede hacer?. :-*
5  Comunicaciones / Redes / Dudas con opciones en el firewall del router.. en: 30 Julio 2014, 13:57 pm
Hola amig@s ehn ¿podeis hecharme una mano? , en mi router tengo estas 4 opciones :
Código:
Activo : Block anonymous internet requests
Activo : Filter multicast
Desactivado : Filter internet NAT redirection
Activo : Filter IDENT(port 113)
Me gustaria saber que puedo activar y descativar para mejorar la seguridad , que me explicarais estas opciones detenidamente y si por un casual ,
la última opción : Activo : Filter IDENT(port 113) , es insegura tenerla activa. :-* Para tod@s..
6  Seguridad Informática / Seguridad / Foros SMF versión 2.0.8, descarga disponible.. en: 28 Junio 2014, 00:29 am
Publicado.. junio 25, 2014
Foros SMF 2.0.8, información y descarga Se encuentra disponible para su descarga una actualización del sistema de foros Open Source SMF. En concreto, la versión 2.0.8 solventa tal y como podemos leer en el anuncio oficial, una serie de errores de memoria que se han localizado en la 2.0.7, además de otro serio (y extraño) que afectaba al orden de los foros y cómo se mostraban con versiones de MySQL 5.6x.
A su vez, también se ha solventado otro fallo relacionado con la función de búsquedas y su resultado. Os recordamos que desde el “administrador de paquetes” es muy sencillo aplicar la actualización desde versiones anteriores.
Sección de descargas de SMF..
http://download.simplemachines.org/  :-*
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con router WRT54G V7.. en: 21 Junio 2014, 00:13 am
Os comento..un amigo me regaló un router hace unos dias , el WRT54G V7 porque sabe que me gustan mucho icluso los antiguos.

Y pensé si lo desechaba por lo viejito o se le podria instalar por ejemplo DD-WRT y al verlo en su página veo que este modelo concreto no está soportado entonces una amiga me aconsejó instalarle el OPENWRT y lo que no sé es si ¿no puedo hacer nada por el router? o ¿puedo instalarle el openwrt?..

¿Me podéis aconsejar que es lo que puedo hacer con él?..
En el caso negativo pués me lo guardaré pero en el caso contrario , ¿donde le puedo descargar el firmware que lo haga funcionar?.. :-*
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con VirtualBox Ose y sus permisos.. en: 17 Junio 2014, 16:21 pm
Hola amig@s ehn , instalé VirtualBox ose y haciendo una busqueda para setsuid :
find / -perm +4000 > s.txt

root@Eva:~# ls -l /usr/lib/virtualbox/VirtualBox
-rwsr-sr-x 1 root root 31179 jun 11 01:08 /usr/lib/virtualbox/VirtualBox

/usr/lib/virtualbox/VBoxNetDHCP -rwsr-sr-x
/usr/lib/virtualbox/VBoxHeadless -rwsr-sr-x
/usr/lib/virtualbox/VBoxNetAdpCtl -rwsr-sr-x
/usr/lib/virtualbox/VBoxSDL -rwsr-sr-x
/usr/lib/virtualbox/VirtualBox -rwsr-sr-x

Me salen todos con estos permisos , la cosa es que quiero corregirlos para que no tengan tantos poderes
y al poner por ejemplo : chmod 751 (Todos ellos) el virtualbox ya no funciona , si lo ejecuto de superusuari@
si funciona..

¿Qué puedo hacer para que funcione , sin ser root?. :-*
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Compilación más rápida de el kernel de Debian.. en: 20 Mayo 2014, 23:40 pm
En la compilación de un kernel para Debian , en el modo tradicional por ejemplo :
Código:
make -j3 && make modules_install && make install
Donde el j3 es el número de trabajos simultáneos que hara el compilador , el 3 general-
mente es numero de CPUS/cores +1, si tenemos un CPU de un nucleo sería -j2..
Una persona me ha preguntado :
¿Cómo sería para un Intel Core i5-3210M CPU @ 2.50GHz × 4?..
Y mi pregunta es en el Kernel a la debian :
Código:
make-kpkg --initrd kernel_headers kernel_image
¿Se le puede añadir -j? en make-kpkg o en Debian hay que modificar algún archivo y cual?..
Por ejemplo en un Debian Wheezy de 64 bits..
Sé por lo antiguo que en Debian se hacia :
Código:
echo "CONCURRENCY_LEVEL := 3" >> /etc/kernel-pkg.conf
Hoy en dia ¿se puede hacer de otras maneras comentadas y no comentadas?..
10  Informática / Software / Hola compis de ehn , tengo un problema con mozilla firefox.. en: 16 Mayo 2014, 22:28 pm
Bueno es de una amiga el problema , pero me tiene la cabeza loca y no se que puedo hacer ya..Os explico :
Tiene Windows 7 , 64 bits , 16 gb de ram , 2 tb de discoduro , 2 gb de gráfica nvidea , actualizado ,
desfragmentado el disco duro , checkeado con kaspersky y limpio , con malwarebytes antimalware y limpio
y el mozilla firefox actualizado (el que tiene el problema) pero aun así le pasa que cuando
lo clickeas para ejecutarlo , tiene siempre un retardo en aparecer de 26 segundos.

A ella hace un tiempo , con about:config en zona hostil de manzanas , le implemente 30 o 40 entradas nuevas y
modificadas porque queria algo mas de privacidad y creo que no toqué nada sensible respecto al problema ,
del retardo que le sucede.

Me podeis ayudar a saber que le sucede y como solucionarlo..xD
¿Tengo que agregarle o modificar algo en about:config , para que se pueda solucionar o mejorar?..

P.d : También decir que le sucede de antes de no estar actualizado y ahora estandolo. :-*
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines