elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 102
1  Informática / Software / Re: Donde descargar temporadas de Águila Roja? en: 9 Noviembre 2015, 19:20 pm
Hola Eleкtro creo que en www.bricocine.com también estan. :-*
2  Foros Generales / Noticias / Re: A Facebook también empiezan a preocuparle los bloqueadores de publicidad en: 9 Noviembre 2015, 19:16 pm
Hola do-while yo hago lo mismo y estoy encantada con uBlock que me para cada mi**** cuando yo quiero.. :-*
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Compra de un teléfono móvil chino.. en: 4 Julio 2015, 22:36 pm
eBay & "Zopo".

 :-*
¿Qué es Zopo o cual es su web?.. :-\
eBay se lo que es pero no me convence teléfono de segunda mano. :-[
 
Saludos Randomize Enviado desde.. Mi Debian 8.0.. ;)
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Compra de un teléfono móvil chino.. en: 4 Julio 2015, 22:19 pm
Atención pregunta..
Me gustaria saber ¿donde en todo el territorio español puedo comprar un teléfono chino?.. ;)
Ya sea en una web online y que pueda realizar el pago del pedido con contra reembolso.
¿Sabeis de alguna web? o de alguna tienda en los alrededores o centro de murcia.
 No me gustaria comprar el teléfono en murcia por ejemplo mediamark , carrefour , thader y otros.. :-\
He probado online en http://es.aliexpress.com/es_home.htm y tras finalizar el pedido me ha pedido la forma de pago con transferencia bancaria u otras formas que no me convencen y yo lo que
queria era contra reembolso.

Conozco otra página como http://www.lightinthebox.com pero no se como pedirán la forma de pago
pero me parece que esta página tampoco me convence por estar en el extrangero. >:(

He estado mirando en pccomponentes y otras web dentro de españa y no me gustan tampoco..
Ya estoy como loca con este tema porque tengo que comprar teléfonos desfasados , mutilados o de
cierto exceso como algunos que valen 600 o 700 euros cuando un Meizu MX5 por unos 392 euros sale bastante ejemplar por ejemplo. :o
5  Foros Generales / Noticias / Re: 10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza en: 30 Junio 2015, 23:03 pm
Se pasan un poquitín , ¿no?..  :o
6  Foros Generales / Noticias / Re: El Meizu MX5 ya es oficial ¿estamos ante el mejor móvil chino? en: 30 Junio 2015, 23:01 pm
Lo veo muy ineresante y de muy buena competencia , aunque 5 MP en la parte delantera lo veo algo flojo podria ser algo mas.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: The Original Hacker (CREADO POR EUGENIA BAHIT).Va por el número.. en: 18 Abril 2015, 09:07 am
Hay algunos nuevos.. :-*
http://library.originalhacker.org/biblioteca/revista/ver/29 Número 12..
http://library.originalhacker.org/biblioteca/revista/ver/30 Número 13..
 :D :D :D :D :D
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Openwrt barrier breaker 14.07.. en: 17 Abril 2015, 22:13 pm
Tengo un problemón grave , tengo una amiga que utiliza ubuntu y no se toma minutos en la seguridad de su sistema pués yo fuí a su casa con mi nuevo router
Código:
archer C7 AC1750 v2
y estabamos mirando el como configurarlo con
Código:
barrier breaker 14.07
pués bien lo configuramos y le metimos el firmware y tubimos problemas con el porque creo que su sistema esta troyanizado o con muy mal malware..
Pués la terminal nos hacian cosas raras y comprobamos que el firmware estaba bien metido y configurado pero el problema surje que tras unos 45 minutos de estar operando con el router se bloqueó y dejó de responder..(Ella ya a perdido un smartphone con android por conectarlo a su ubuntu).
Pués ese es el problema me lo he llevado a casa para ver si podia acceder con putty por ssh y por terminal no puedo dejarlo de fábrica pués he cambiado hasta con 5 cables rj-45 diferentes a resetearlo con el botón de reset/wps y no me hace ni caso he probado de forma local y no me deja hacer
nada de nada. :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Lo he abierto puesto que seguro que he perdido la garantia por meterle barrier breaker 14.07 pero de electrónica no tengo mucha idea me han comentado
que una vez abierto hay una zona y con determinado aparato no se si es algo de arduino se puede resetear..Estoy muy agoviada porque lo llevé a una tienda de electrónica donde los suelen reparar y me lo han devuelto diciendome que no hay forma humana de resetearlo y dejarlo bien..
Me han recomendado que estos mismos que lo lleve a donde lo compre para ver si ellos pueden hacer algo con el y antes de este paso por eso os pido
ayuda por si hubiera alguna posibilidad de poder resetearlo sin llevarlo ya que el router me costó un pastizal.
por favor ayuda , ¿se puede resetear o dejar como estubira de fábrica o meterle otra vez barrier breaker 14.07?. :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
9  Foros Generales / Noticias / Re: Las personas que usan emoticonos tienen más sexo en: 6 Febrero 2015, 22:25 pm
el-brujo si quieres mantener conmigo relaciones sexuales ya sabes.. :-*
Pd : Falta el emoticono del cigarrito después..
 >:D
10  Foros Generales / Noticias / Re: El sitio Astrofísica y Física no incluirá enlaces a sitios web españoles .... en: 3 Enero 2015, 14:47 pm
Vaya asco de ley. :P
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 102
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines