elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Samsung no tiene ni le importa tener software compatible con Linux en: 4 Marzo 2015, 02:19 am
Es un caos en realidad, personalmente tengo un Samsung S3 Neo (I9300I) y en el caso de KIES es un desastre, tuve que pedir un ordenador con Windows para poder ejecutar, al igual que Odin para poder rootear. Cuando en mi anterior móvil (Motorola Moto G), no tenia ningun problema al respecto y me iba super fluído todo en un portatil con Linux.

Ahora no me sorprende que no le otorguen soporte, ni te indiquen que no funciona en Linux debido a que, "Linux" no es comercial como el caso de Apple y/o Windows, si no más bien, "código libre" y eso a ellos, desde mi punto de vista, no les gusta (es mi opinión, creo yo).

Saludos.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Duda] Bateria del portatil disminuye. en: 2 Marzo 2015, 04:06 am
¿Quizas con un entorno de escritorio diferente puedas aprovechar mejor tu bateria?

Prueba con Mate:

Código
  1. sudo apt-get install mint-meta-mate

De ahi es cuestion de reiniciar y selecionar MATE al iniciar session.

O si quieres tambien puedes tratar con XFCE o LXDE, pero desconozco como instalarlo en Mint (probablemente sea solo buscar un paquete en los repositorios).
Hare un cambio estimado y visualizaré que sucede :)


Lei varios foros sobre este problema, al parecer es algo con los procesadores/chips intel , ¿alguien sabe algo al respecto?

Slaudos.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Duda] Bateria del portatil disminuye. en: 27 Febrero 2015, 01:57 am
Este es mi portatil estimado :D.

http://www.solonotebooks.net/products/2133-compaq-presario-cq56-224la/

Estoy ocupando Linux mint 17 Cinnamon, lo de driver no sabría decirte, solamente instale el sistema operativo y me funciono todo a la perfección, no necesite ninguna instalación extra.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Duda] Bateria del portatil disminuye. en: 25 Febrero 2015, 19:58 pm
Buenas,

Tengo un portatil con Linux Mint 17, resulta que desde que me pase noto que la bateria dura menos (se me descarga en una hora máximo), cuando en Windows duraba hasta tres horas con la misma configuración de brillo. ¿Alguna sugerencia o algo que pueda ser al respecto?.

Saludos.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Consulta sobre Particiones en: 23 Septiembre 2014, 05:24 am
creo que ouedes decirle a la ext cuando le das click secundario "modificar tamaño" y expandirlo hacia adelante... advertencia... va a tardar mucho tiempo y puedes dañar el inicio
Eso intente, pero al darme cuenta solo me permite un tamaño maximo de 83,3 gb y no más.. cuando tengo casi 100gb libre, por eso
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Consulta sobre Particiones en: 23 Septiembre 2014, 05:08 am
Hace un tiempo atrás tenia este disco duro instalado Windows 7 (primero fue Windows Vista y actualice a Windows 7), luego me aburri y decidi pasar a Linux Mint v17 (se vee claramente), tuve por harto tiempo ambos sistemas operativos, hasta hoy que decidi quedarme en Linux.

Ahora mi duda, borre la partición de Windows 7 y me quedo de la siguiente forma:



Ahora, yo busco otorgar los GB sin asignar a la particiones de Linux , luego de hay realizar los puntos de montaje ( /, /home, /swap) y otorgar propiamente tal los GB que yo desee a cada punto de montaje, mi consulta es ¿cómo realizo este proceso?, aparte deseo editar el arranque de Linux porque aún aparece el otro sistema operativo, cuando solamente tengo uno instalado y una partición "funcionando".

Saludos, JSX3.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: en: 3 Septiembre 2014, 13:25 pm
Y la idea de una 'Best Answer' estilo Yahoo?, seria excelente para guiarnos a la solución de grandes temas con varios comentarios

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
8  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código utilizas? en: 3 Septiembre 2014, 02:30 am
Gracias por esa recomendación, lo habia leído alguna vez y ahora recién me llamo la atención.

Por mi parte, hace ya un tiempo desde que me pase a Linux, con el vino Sublime Text, ¿alguién sabe acerca de Atom IO para Linux a su vez y efectividad? :)
9  Programación / Desarrollo Web / Re: como hago para colocar capitulos debajo de cada temporada [ayuda] en: 3 Septiembre 2014, 02:28 am
El uso de la etiqueta li son para "listas ordenadas", pero tu sencillamente estás utilizando tablas (una forma antigua para ordenar "listas"), ¿por qué se complica entonces?, si usted usara etiqueta de div (<div>) o etiquetas tipo HTML5 (section,article,header) hay le recomiendo un uso de las etiquetas li para una lista ordenada, pero como ocupa tablas en este caso, no tendrá problemas.

Para que se escondan, debe tener dentro del div el contenido, eso puede suceder más que las etiquetas :)
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Photoshop en Linux mint en: 3 Septiembre 2014, 02:16 am
Al final logre "emular" una versión portable de Photoshop, me faltaba unas librerias y unos archivos que jamás me di cuenta de ello  :silbar: , gracias de todas formas a todos!!

Para los interesados !!, http://geebzor.com/tech/linux/complete-guide-to-running-photoshop-cs6-on-ubuntu-13-10/
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines