elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Ayuda urgente con Steam en: 29 Noviembre 2016, 17:53 pm
Hola a todos, tengo un problema grave, resulta que compre una tarjeta de 20€ en España para mi sobrino que vive en Venezuela, pero al aplicar el codigo de la tarjeta no me la acepta, debido a que en Venezuela la tienda Steam esta todo en USD (dolares estadounidenses)

Debido a eso, pense que el problema es que tenia que ir a la Store española

Ya cambie todo lo relacionado con el perfil del usuario y la sección de descargas, colocando España como pais, incluso intente cambiar el pais de la tienda a España, pero sale Venezuela por defecto (ya que mi sobrino de Venezuela lo abrio hoy 29/11) y eso si que no lo pude modificar

Estaba pensando conectarme a la tienda Steam usando VPN que me diera una IP española, pero leyendo en internet, decian que eso llevaria al "bloqueo" o "baneo" de la cuenta

Incluso iba a pedir ayuda en el foro oficial de Steam pero resulta que no podia postear nada en el foro "de manera temporal" por algo del Steam Guard, no entendi esa parte

Asi que no se que hacer, existe alguna manera de canjear esos euros en una cuenta de Steam abierta en algun otro sitio fuera de Europa?

Necesito su ayuda urgente porfavor
2  Foros Generales / Dudas Generales / Curso de SAP en España? en: 7 Agosto 2016, 14:40 pm
Hola que tal? les escribo para preguntarles si alguno de ustedes me puede recomendar algun lugar donde pueda hacer un curso de SAP en España que den certificado, si es en Canarias mejor, y si es posible, algun contacto y los precios

Gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Mi laptop se vuelve lenta cuando funciona con bateria en: 1 Enero 2016, 08:39 am
Hola, quería preguntarles por una duda que se me presentó desde hace un tiempo, y es que mi laptop se vuelve lenta (a veces, no todo el tiempo) cuando funciona con batería, y se vuelve normal cuando está conectada al cargador, estas son las características

HP Pavilion dv7-4077cl
Windows 10 64-bit (antes tenía el Windows 7 y tenía el mismo problema)
Intel i3-350M
1TB HDD
8GB RAM

Ya le hice revisión del disco y la memoria y no se encontró problema alguno, se liberó espacio y desfragmentado, y el problema sigue, modifique el msconfig para deshabilitar algunos programas para que no se inicien con Windows, incluso edite la opcion de plan de energia que decia "ahorrador" o algo asi para ahorrar bateria, y lo coloque en "equilibrado", pero nada

Necesito su ayuda, porfavor

Gracias y feliz año
4  Sistemas Operativos / Windows / Puedo instalar Windows 7 64-bit en esta maquina? en: 22 Febrero 2015, 05:20 am
Hola, pues comp dice el titulo, tengo una PC algo vieja y no se si se pieda instalarle el Windows 7, estas son las especificaciones

Procesador Intel Core2Duo E7500 2.8 GHz
Tarjeta Geforce 9500GT 1GB
Tarjeta Madre Biostar P4M900-M7 FE
2x Memoria RAM 2 GB (4 GB)
Disco duro Western Digital 320GB 7200

La duda es porque en la pagina de Biostar no hay drivers para Windows 7 para la tarjeta madre, solo para Windows Vista, pero queria saber si hay alguna manera de instalarlo sin tener problemas con el hardware

Agradezco sus respuestas
5  Informática / Electrónica / ¿Que maquina para reballing me recomiendan? en: 18 Abril 2014, 20:10 pm
Hola a todos, me llamo Juan, soy nuevo en este foro

Les escribo porque quisiera su consejo sobre algo, la cosa es que estuve buscando en google sobre un metodo para retirar un chip grafico de una DV4 usando una pistola de calor, pues no cuento con una de esas maquinas que usan los tecnicos para soldar y desoldar, en fin, ahi lei que algunos expertos en la materia recomendaron no usar pistolas de calor para soldar y desoldar chips pues al parecer aumenta el riesgo de quemar algun otro componente, dicen que las pistolas de calor solo se usan para Reflow que muchos recomiendan no hacer pues arregla el problema pero por muy poco tiempo en comparacion con el Reballing

En fin, debido a eso, decidi buscar en Amazon algunas ofertas de maquinas y algunas no pasan de los USD 230-275, siempre y cuando no pasen de los USD 300 esta bien, pero quisiera escuchar sus opiniones y recomendaciones de algunos expertos aqui

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines