elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC al ver vídeos. en: 16 Mayo 2017, 22:56 pm
¿Te he dicho ya lo de otro módulo, no?

Creo que no me has hablado de módulos. Tengo un giga en dos módulos de 0,5GB DDR1 (viejos no, arcaicos más bien). Si hay que ampliar a 2 GB pues puedo comprar dos de 1GB. Pero tenía pensado comprar uno de 2GB, porque sale igual de precio, y así aprovechar uno de los de 500GB que tengo y así tener 2,5GB en total. No sé si es esto a lo que te refieres.
12  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC al ver vídeos. en: 16 Mayo 2017, 19:16 pm
https://freeram-xp.softonic.com/


Pero no lo bajes de softonic, búscalo por otra vía.

Muy deacuerdo. Pasando mucho de softonic. Por bajar cosas de ellos se me han instalado buscadores rootkits muy jodidos de desinstalar.

He instalado el programa de memoria RAM y parece que soluciona el problema de poder ver vídeos online, pero me ralentiza de tal manera el PC que no compensa (no sólo la navegación web sino cualquier simple operación de Windows). Supongo que como hace mucho que no formateo tendré movidas que interfieren con la RAM. De todas formas ampliaré la RAM porque no lo he hecho nunca (Hablo no de años sino de más de una década) y ya será hora. Cuando compare precios, la compre y la instale posteo el resultado.

Gracias y saludos.
13  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC al ver vídeos. en: 16 Mayo 2017, 02:58 am
No me gusta echarle flores a ningún programa, pero es una alucinada de software...

Me dejaba jugar al Runes of Magic sin apenas requisitos para ello.

Gracias Randomize.

He instalado el programa pero no logro configurarlo. Por la red veo vídeos e información para hacerlo con el Programador de Tareas pero no para Windows XP. Me da un error diciendo "No se pudo iniciar". ¿No sabrás de algún tutorial o algo así? O si no... ¿Otro programa parecido?

Saludos.
14  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC al ver vídeos. en: 16 Mayo 2017, 02:51 am
La versión de @Rando te puede servir, pero hay una más reciente, CleanMem 2.5.0. Full, dejo el link a mi Host:

CleanMem 2.5.0 Full


Saludos.




Gracias simorg.

Resulta que tenía el programa. Hace cosa de un año me pasaron un disco con utilidades varias y al leer el nombre lo he recordado. No lo había usado porque pensaba que era un programa para chequear la memoria, no para hacerla más ágil. De todas formas gracias por enlazármelo.

Saludos.
15  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC al ver vídeos. en: 14 Mayo 2017, 23:06 pm
Hace mucho que no me meto con el XP  :P.


Pero si quitas procesos innecesarios (msconfig) y añades un soft de desfragmentación de RAM podrías apurar ese giga de RAM que tienes.

Muy interesante la desfragmentación de RAM. No conocía la posibilidad. Voy a investigarlo porque he mirado precios y pillar RAM me costaría unos 30€. No ando muy bien de pasta así que si puedo solucionarlo sin gastar pues sería genial.
16  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC al ver vídeos. en: 14 Mayo 2017, 21:02 pm
Eso no sirve para nada. La velocidad a través del puerto USB es muy inferior a la de la RAM.


Saludos,

Hola bettu.

Como dices sirvió de poco. Pero bueno, por lo menos me permite tener alguna pestaña más abierta del navegador sin que se atasque tanto.

Saludos.
17  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC al ver vídeos. en: 14 Mayo 2017, 20:59 pm
XP con 2 GB de RAM va de fábula, en sobremesa y en laptop.

En mi caso el PC es de sobremesa (más fácil para añadir RAM). Por lo que veo por la red tienes razón. No he encontrado justo mi problema pero un tipo que tenía problemas al jugar en red porque la pantalla del juego le iba a trompicones, lo solucionó añadiendo más RAM.
18  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC al ver vídeos. en: 14 Mayo 2017, 16:26 pm
Pon otro giga.

Hola Randomize.

Hace tiempo que uso una memoria USB de 4GB con un programa que se supone que la usa como memoria RAM porque me iba lento y mejoró un poco. Pero supongo que llega un momento en que hay que ampliar la RAM sin sucedáneos. Compraré RAM y cuando compruebe como va posteo.

Saludos.
19  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC al ver vídeos. en: 12 Mayo 2017, 14:10 pm
esto huele a un problema de recalentamiento, usa algún programa medidor de temperatura para probar si es eso

Hola engel lex.

No creo que sea la temperatura. La he medido con un programa y  normalmente la GPU está a 47ºC. Cuando reproduczco los vídeos problemáticos sube a 48ºC-49ºC y luego se apaga. Tengo entendido que la GPU tiene problemas a partir de 80ºC.



Puede ser que sea lo que dice engel lex. Los navegadores usan aceleración por hardware para renderizar videos y puede que ésto sature tu GPU.

Saludos!

PD: Los códecs que tengas no importan; no son usados por los navegadores modernos.


Hola MCKSys.

No creo que sea la temperatura. La he medido con un programa y  normalmente la GPU está a 47ºC. Cuando reproduczco los vídeos problemáticos sube a 48ºC-49ºC y luego se apaga. Tengo entendido que la GPU tiene problemas a partir de 80ºC.





Que tál si nos describes tu ordenador y nos dices también los navegadores que usas.

Un saludo.



Hola Randomize.

Mi PC es Intel Pentium Dual CPU E2160. 1.80 GHz. 1,00 GB de RAM. Usa Windows XP Home Edition Service Pack 3. Uso Firefox Y mi tarjeta gráfica es ASUS EAH5450 Series.


Mod: No hacer triple post. Usa el botón "Modificar".
20  Informática / Hardware / Apagado de PC al ver vídeos. en: 11 Mayo 2017, 14:08 pm
Hola a tod@s.

Desde hace tiempo tengo un problema con ciertas páginas web. Se trata de la mayoría de los video-chats, algunas plataformas de reproducción de vídeo y ciertas webs de periódicos online. A los pocos minutos de estar en estas páginas se me apaga el PC. En algunos casos noto que la imagen se para a veces antes de apagarse, otras veces no. Curiosamente si bajo esos vídeos y los reproduzco no tengo problemas, ocurre al verlos online. No sé si tendrá que ver o no, pero una vez en youtuve (En esta página no me ha ocurrido nunca el problema) me dio un error en una retrasmisión en directo diciendo que no se podía emitir la imagen por un error de html5. Al poco el mensaje se quitó solo y empezó a verse el vídeo. Tengo instalados los codecs K-Lite Mega Codec Pack 13.1.0. Antes tenía los CCCP pero los cambié porque no se reproducía bien el formato TS.

Muchas gracias por vuestra atención y saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines