elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Multimedia / Re: ¿Me ha borrado un virus archivos DLL de vídeo? en: 16 Mayo 2022, 18:38 pm
Probando vídeo en Linux no he tenido problemas por lo que entiendo que la tarjeta funciona correctamente.

Como veo que el problema es complicado, ando fatal de tiempo y necesito a diario el PC he decidido formatear.

Sin embargo os agradezco mucho vuestra ayuda y os mando saludos.
2  Media / Multimedia / Re: ¿Me ha borrado un virus archivos DLL de vídeo? en: 8 Mayo 2022, 17:49 pm
Gracias por vuestras respuestas.

Lamento haber sido impreciso al explicarme. Los controladores de vídeo marcan correctos. Uso Windows 7 Starter SP1.

Veo que no hay suerte y la solución es complicada. Esperaba que siendo un virus con pasar un antivirus se arreglase como me ha pasado otras veces con otros problemas parecidos que he tenido.

Se me ha ocurrido una prueba sencilla para descartar posible fallo de tarjeta. Iniciar en Linux live usb y ver alguno de los vídeos problemáticos. Si se sigue colgando pues el problema es de hardware.

Cuando lo compruebe respondo los resultados.
3  Media / Multimedia / ¿Me ha borrado un virus archivos DLL de vídeo? en: 6 Mayo 2022, 16:48 pm
Saludos a tod@s.

Desde hace un tiempo al intentar ver vídeos se me reinicia el PC en pantalla azul. A veces incluso pasa sin ver vídeos y ocurre al abrir varias persianas en el navegador web. Ni siquiera me deja entrar en youtube porque reinicia. No me deja reinstalar el disco de la tarjeta gráfica. Sale un error y se anula la instalación. Fijándome en la pantalla azul ví que daba problema en el archivo ati2dvag.dll. Intenté buscarlo en el directorio System32 y para mi sorpresa había desaparecido. Buscando por internet se dice que puede haberlo borrado un virus. Me bajé el archivo de una página. Como decían en ella intenté meterlo al registro con el comando regsvr32 pero no me dejó dando un error. Buscando más por la red encontré el programa Dependency Walker para insertar archivos en el registro pero tampoco me dejó dando otro error. Extrañamente el propio comando regsvr32 en ese programa también me aparecía como error. No encuentro casi nada sobre este gran problema. Agradecería mucho cualquier ayuda.

Gracias por leerme y saludos.
4  Media / Multimedia / Re: Sonido distorsionado en tarjeta de sonido USB. en: 16 Marzo 2022, 20:15 pm
░░░░░░░░░░░▄▄
░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░░█░░█
░░░░░░░░░█░░░█
░░░░░░░░█░░░░█
██████▄▄█░░░░░██████▄
▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓█░░░░░░░░░░░░░░█
▓▓▓▓▓█████░░░░░░░░░█
█████▀░░░░▀▀██████▀
5  Media / Multimedia / Re: Sonido distorsionado en tarjeta de sonido USB. en: 16 Marzo 2022, 19:02 pm
Cierto stack. Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras. Este es el aparato en cuestión. Yo no tuve necesidad de comprarlo porque un amigo que tenía uno me debía un favor y me lo dió. Se puede comprar en Amazon:

https://www.amazon.es/Seatecks-Aislador-parlante-autom%C3%B3vil-Sistema/dp/B093KFTCHN/ref=psdc_3013891031_t3_B00BBE59WS
6  Media / Multimedia / Re: Sonido distorsionado en tarjeta de sonido USB. en: 16 Marzo 2022, 16:57 pm
Problema resuelto.

Por si le pasa a más gente comento lo ocurrido. Resulta que no era problema de la tarjeta de sonido USB. Lo he solucionado con un filtro para minijack. Supongo que al usar los cascos para cadena de sonido antigüa que tengo, muy viejos pero a la vez muy buenos, había algún problema de impedancias, impurezas de señal u otro motivo que desconozco. Este aparato cuesta unos 10€ pero me merece la pena para poder usar mis apreciados cascos.

Saludos.
7  Media / Multimedia / Sonido distorsionado en tarjeta de sonido USB. en: 10 Marzo 2022, 17:08 pm
Buenas tardes.

Tengo un problema con este tipo de tarjetas de sonido. Se oye muy mal como entrecortado y distorsionado. No está estropeada la tarjeta ya que es nueva. Ni es cosa del ordenador porque en otro de uso público me pasó lo mismo. Uso Windows 7. Encontré información sobre el problema para Windows 10 y daban una solución cambiando la configuración energética del Windows. Lo malo es que la parte de configuración energética es muy diferente entre los dos windows y no pude hacer algo parecido en Windows 7. ¿Alguien sabe modificar Windows 7 para solucionarlo o de algún programa que arregle el problema?

Gracias por vuestra atención y saludos.
8  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC al ver vídeos. en: 22 Mayo 2017, 18:20 pm
Gracias Randomize, Simorg, Bettu, MCKSys Argentina y Engel lex. Vuestra valiosa información me ha servido para saber exactamente que RAM necesito pero de momento prefiero cambiar de software (Aunque no descarto pasar caja en un futuro).

Saludos.
9  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC al ver vídeos. en: 22 Mayo 2017, 18:19 pm
El consumo de RAM de un software depende del uso del software, no quieres que consuma no lo ejecutes, por que con la cantidad de porquería que incluyen las webs tan solo el pluging-container no da a basto...

Leo por la red que Firefox dejará optimizar la RAM a partir de la versión 55. Ahora van por la 53.0.3 así que abandono al "zorro de fuego" por la "luna pálida" hasta entonces.

Saludos.
10  Informática / Hardware / Re: Apagado de PC al ver vídeos. en: 19 Mayo 2017, 18:43 pm
Tengo novedades sobre mi problema. Se me ocurrió probar con otro navegador. Como paso mucho de Internet Explorer (Microsoft no me despierta muchas simpatías) tengo como navegador secundario Palemoon 15.2. Pues bien no me ocurren los apagados con él así que he pensado que el problema puede estar en que Palemoon usa menos RAM que Firefox. De ser esto así... ¿alguien conoce algun modo de limitar el gasto de RAM de Firefox?

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines