elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 07:51  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / captura de paquetes con commview y luego que? en: 21 Mayo 2008, 11:11
Hola:

Tengo una tarjeta wifi Ovislink Inves PCI108 con chipset Atheros 5211, me he descarcago el driver para entrar en modo monitor.
Luego que usado el programa winairodump, pero no me funciona por ser una tarjeta "rara".
He utilizado el programa Commview, que me captura multiples paquetes.

¿que tengo que hacer ahora? estos paquetes puedo utilizarlos en el Aircrack para el cifrado de claves .....

Muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / instalar chipset atheros 5211 en: 19 Mayo 2008, 10:58
Hola:

Ayuda¡

Sigo los pasos para instalar en driver del chipset atheros 3.0 de mi tarjeta ovislink inves PCI108 que tiene un driver 5211. A la hora de indicarle la direccion donde se encuentra tengo el problema. Sé la direccion pero no puedo abrir el archivo ni la carpeta donde está,

Pueden ayudarme.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / como ejecutar aircrack en: 12 Mayo 2008, 12:58
Hola:

Me pueden ayudar. Quisiera saber como ejecutar el programa aircrack para XP
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / como instalar aicrack en: 09 Mayo 2008, 11:33
me pueden ayudar.

como instalo el programa aircrack- ng 0.9.3 win para xp

gracias
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: tarjeta ovislink inves pci108 en: 21 Abril 2008, 18:50
GRACIAS¡ pero en esta pagina no me dice cual de los 4 o 5 tipos de drivers es el que de utilizar para la tarjeta.

Si alguien me puede ayudar, gracias.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tarjeta ovislink inves pci108 en: 21 Abril 2008, 16:34
Hola:

Tengo una tarjeta Ovislink Inves PCI108 con Atheros 5211, me gustaria que alguien me dijera que chipset tiene esta tarjeta y donde en contrar su driver para uso en window XP, gracias.
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.