elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: problemas con destinator .gps con wce6.0 en: 18 Octubre 2016, 21:20 pm
no hay nadie que conozca algo de este gps o de como hacer para entrar en la pantalla de windows para tratar de instalarle otro navegador?????

saludos.....
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / problemas con destinator .gps con wce6.0 en: 26 Septiembre 2015, 09:01 am
Muy buenas a todos , despues de haber leio muchas de las preguntas y respuestas no consigo encontrar lo que busco...mirar...
Tengo un navegador comprado en grecia  hace tiempo...y me gustaria poner un mapa de toda europa , a ser posible con radares y claro, actualizado lo mas posible...
Tambien he visto por ahi que a este sistema se le poria po ner en el menu un icono para ejecutar el tt 7910...o algo asi.....podrias ayudarme???el caso es que viajo la semana que viene y voy mas tranquilo si ac tualizo todo...
el gps es un MLS destinator T&D50 y viene con win ce 6.0
si os haria fatla numero de serie o lo que sea por favor ,preguntarme......un saludo y muchisimas gracias...
3  Informática / Hardware / Re: portatil hp g62, averia en carga de bateria en: 27 Agosto 2012, 14:20 pm
averia solucionada ,habia cortado el cable id ...y apenas daba tension pero se caia al conectar...
lo he pillado uno por 30 pavos y a funcionar
4  Informática / Hardware / Re: portatil hp g62, averia en carga de bateria en: 25 Agosto 2012, 11:40 am
sabriais decirme que tension deberia salir por el cable id ( pin central)....porque estoy entre el cargador o placa base ,,,de todas formas al cargaor le he metido unventilador de 12 vcc y no hay apenas caida de tesion , asi kke el problema estara o en el pin id ( el central ) o en la placa basse.....vaya maroon no tener a alguien con un pc igual para probar



si hubiese alguien de pamplona con un portatil asi...hp-g62 y me dejara probar el cargador , mas que nada para descartar la placa base..
he probado el cargador poniendolo a un ventilador y va de lujo...pero en el cable id aunke salen 16vcc no hace nada , ni lo menea y hay caida de tension....
alguna sugerencia ????
5  Informática / Hardware / Re: portatil hp g62, averia en carga de bateria en: 23 Agosto 2012, 21:11 pm
en teoria en el cargador solo me pone salida 18,50 vcc 3,5 amp...y sale el dibujo como si solamente tuviese dos polos ,,
es de 65 wats ......
lo cierto es que a veces da la sensacion de que al tocar la clavija vuelve a funcionar ...pero el conector del portatil es nuevo como ya he dicho..
joé....ahora lleva mas de 10 minutos sin apagarse ....esto es raro...
un saludo..
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: error en restaurar sistema w7 en: 23 Agosto 2012, 20:04 pm
muchas gracias por todo , siento contestar tan tarde .....solucione simplemente restaurando con permisos de administrador .......vaya ....solo era eso , tema de permisos ....de todas formas usando el recovery de acer reinstala w7 desde una particion oculta  en principio a salvo de virus e historias..todas las veces que he tenido problemas  e incluso pantallazos azules , ha sido por usar herramientas de limpieza de registro ( esa es mi opinion ) al final siempre se llevan algo por delante ...
aupa un saludo y mil gracias por todo...

7  Informática / Hardware / Re: portatil hp g62, averia en carga de bateria en: 23 Agosto 2012, 19:10 pm
el cargador es el original , y si , esta todo totalmente asegurado , el tema de clavijas y demas , porque el conector venia con el cableado ya soldado ....
seguire mirando haber si consigo algo, porque como sea la placa base .....no veas ,casi mejor tirar...
gracias y si se os ocurre algo mas.......lo agradecere..
un saludo
8  Informática / Hardware / portatil hp g62, averia en carga de bateria (SOLUCIONADO) en: 23 Agosto 2012, 18:12 pm
hola foreros , aprovecho este foro que me encanta , para preguntar sobre una duda que tengo.
estoy reparando un hp-g62 y le he cambiado el conector jack interno y cable, el problema es que ponia el cargador y durante un rato carga bien , pero al poco la luz naranja que dice que esta cargando , se apaga . ...si movia el conector un poco volvia a cargar pero se volvia a parar , por eso lo cambie
pero va igual, he medido las tensiones de los tres pines del cargador y en los dos interiores me da 19, 44  en uno y en el pincho 16,23 voltios  los dos con respecto al negativo exterior .....alguien podria indicarme si son correctas esas tensiones ???
he oido que suelen fallar en la placa base , pero quisiera descartar vaya a ser que este mal el cargador ...
aupa un saludo y espero vuestra ayuda
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: error en restaurar sistema w7 en: 7 Junio 2012, 20:27 pm
ya he probado a usar puntos de restauracion , incluso creando uno nuevo,escanear en modo seguro con mcaffe..y no se alguna cosilla mas.....mi acer es un portatil acer aspire 5738g
se que tiene una particion oculta en la que puedes restaurar es sistema como de fabrica ......
pero el disco de instalacion de w7 no tengo....tengo uno de reparacion que hice pero no se como usarlo...
un saludo y gracias
10  Sistemas Operativos / Windows / error en restaurar sistema w7 en: 7 Junio 2012, 16:08 pm
hola tengo un acer que me da un error al restaurarlo...hace bien todo el proceso pero al reiniciarse dice que no ha restaurado porque no encuentra el archivo original...vamos como si un vrus al crear un punto de restauracion lo esconderia y solo estaria el titulo...he probado casi de todo....y he copiado esto al hacer un scaner


Iniciando la fase de comprobación del examen del sistema.
Se completó la comprobación de 100%.
Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y no consiguió
reparar algunos de ellos. Para obtener más detalles, consulte CBS.Log
windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log.

C:\Windows\system32>


me puede alguien ayudar???
muchas gracias y un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines