elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Scripting / Pawno Script en: 28 Agosto 2017, 22:26 pm
Hola chicos que tal estoy cursando la carrera de ingenieria de sistemas y me he topado con que el gta san andreas se programa o usa un lenguaje llamado pawn y ya que de vez en cuando me gusta jugar al gta san andreas online me ha llamado mucho la atencion este lenguaje y me gustaria saber si me podrian ayudar con una duda xq hay cosas que no entiendo y he tratado de buscar en internet y no logro conseguir el resultado para resolver mi duda.

Código:
new string[128]; 
format(string, sizeof(string), "Facción #1: {AE51F5}Federal Bureau of Investigation {FFFFFF}| Propietario: %s | Miembros Online: %d | Total Miembros: %d", variable1, variable2, variable3);
SendClientMessage(playerid, -1, string);

CMD:makeleader(playerid, params[])
{
    new id, faccion;
    if(sscanf(params, "dd", id, faccion)) return SendClientMessage(playerid, -1, "/makeleader [id] [facción]");
    if(faccion < 0 || faccion > 7) return SendClientMessage(playerid, -1, "Error: La facción ingresada no existe.");
    if(IsPlayerConnected(id)
    {
        new string[128];
        "VariableFaccion" = faccion;
        format(string, sizeof(string), "El administrador %s te asigno lider de la facción #%d", VariableNick, faccion);
        SendClientMessage(id, -1, string);
    }
    return 1;
}  

 tengo este codigo pero cuando trato de compilar me dice que pawno dejo de funcionar, y quito ese codigo y compila  a la perfeccion el servidor, que podria ser?
2  Programación / Bases de Datos / Re: Base de Datos de Loteria en: 9 Marzo 2017, 02:59 am
puedo hacerlo en java pero no se como dominar mysql en eso si estoy en 0 absolutamente, hace poco me recomendaron usar sqlworkbench algo asi pero ni idea
3  Programación / Bases de Datos / Re: Base de Datos de Loteria en: 9 Marzo 2017, 02:53 am
es un proyecto universitario, tengo conocimientos basicos de java, dev c++, vb, turbo c.
4  Programación / Bases de Datos / Re: Base de Datos de Loteria en: 9 Marzo 2017, 02:45 am
como dije anteriormente amigo me recomendaron eso pero ya que aqui se especializan mas en esto por eso les pregunto...
5  Programación / Bases de Datos / Re: Base de Datos de Loteria en: 9 Marzo 2017, 01:29 am
me podrias guiar un poco? porfavor yo estaba intentando hacerlo con visual basic 6.0 + access xq me dijeron que es mas sencillo pero no se como programar los botones y eso
6  Programación / Bases de Datos / Re: Base de Datos de Loteria en: 8 Marzo 2017, 19:45 pm
alguien que pueda ayudarme, estoy dispuesto a pagar en bolivares porfavor
7  Programación / Bases de Datos / Base de Datos de Loteria en: 20 Febrero 2017, 19:56 pm
Buenas tardes chicos espero esten bien, soy nuevo en esto de base de datos y estoy interesado en realizar una Base de Datos para el control de ventas de animales, donde se registre los clientes, las ventas realizadas, los resultados de la loteria por día, los ganadores y el monto que gana cada uno de acuerdo a su compra.

No se si hacerlo con microsoft access o excel o no se que me recomiendan ustedes, mi idea es que quede algo parecido a esta imagen pero no se que programa usar que sea simple para alguien novato

http://prntscr.com/eb8dkn

Gracias de antemano, espero su pronta respuesta
8  Programación / Bases de Datos / Re: SQL en: 31 Enero 2017, 07:03 am
Ayuda porfavor no se que hacer  :-\
9  Programación / Bases de Datos / Re: SQL en: 24 Enero 2017, 06:02 am
Pude instalar  MySQL Workbench 6.3 , pero no tengo idea de como inicar necesito leer algunos tutoriales
10  Programación / Bases de Datos / Re: SQL en: 23 Enero 2017, 19:46 pm
No inicia los servicios porque razon:

me sale de la siguiente manera

Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines