elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: ¿Qué me recomiendas comprar? en: 10 Julio 2017, 11:28 am
Muchas gracias  :xD :laugh:
Creo que me decantaré en montármelo con las especificaciones dadas por Randomize y acabo de ver la página de PcComponentes y me ha gustado mucho, Gracias Miketo  ;)
2  Informática / Hardware / ¿Qué me recomiendas comprar? en: 10 Julio 2017, 08:48 am
Me gustaría saber vuestras recomendaciones a la hora de comprar un ordenador de sobremesa. Me gustaría uno que sea bueno y capaz de soportar algunos juegos pero queno supere los 500€.



Gracias por la ayuda  :rolleyes:/oo\
3  Programación / Programación C/C++ / Creación de editor de texto en C en: 10 Julio 2017, 00:51 am
Soy principiante en la programación en general y he decidido empezar con la programación en C. La cosa es que no he empezado ningún proyecto como este hasta ahora. Conozco lo básico de este  lenguaje pero para pillar mejor la lógica de programador me gustaría ver como se programa un editor de texto sencillo y así aprender algo más... :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines