elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Programación / PHP / Re: Bad request en: 27 Septiembre 2017, 19:22 pm
Si, lo tengo establecido en una hora
2  Programación / PHP / Bad request en: 27 Septiembre 2017, 18:36 pm
Hice un sistema de subida de archivos con php, funciona bien, he podido subir archivos de hasta 30 MB , pero por ejemplo cuando intento subir un archivo de 100 MB, me da el error de bad request, aclaro que he establecido que el tamaño maximo sea de 1Gb
3  Programación / PHP / Porcentaje de progreso en: 16 Febrero 2017, 16:06 pm
Estroy haciendo unas pequeñas pruebas rapidas con una pagina web, tengo un arvhivo php para subir archivos, lo que me gustaria saber es como podri hacer que saliera el porcentage de progreso de subida del archivo mientras se esta subiendo?


upload.php
Código
  1. <?php
  2.  
  3. $user;
  4. if(isset($_POST['global'])) {
  5.  $user = "Global | " . $_SESSION["usuario"];
  6. } else {
  7.  $user = $_SESSION["usuario"];
  8. }
  9.  
  10. $desc = $_POST['desc'];
  11.  
  12. $target_dir;
  13.  
  14. if(isset($_POST['global'])) {
  15.  $target_dir = "global/";
  16. } else {
  17.  $target_dir = "personal_folders/".$_SESSION["usuario"]."/";
  18. }
  19.  
  20.  
  21. $target_file = $target_dir . basename($_FILES["archivo-a-subir"][name]);
  22. $upload_ok = 1;
  23. $imageType = pathinfo($target_file, PATHINFO_EXTENSION);
  24.  
  25. if(file_exists($target_file)) {
  26.  header('location:upload_existente.html');
  27.  $upload_ok = 0;
  28. }
  29.  
  30. if($imageType != "rar" && $imageType != "zip" && $imageType != "7zip") {
  31.  header('location:upload_extension.html');
  32.  $upload_ok = 0;
  33. }
  34.  
  35.  
  36. if($upload_ok == 0) {
  37.  echo "Lo sentimos pero tu archivo no se ha podido subir";
  38. } else {
  39.  if(move_uploaded_file($_FILES["archivo-a-subir"][tmp_name], $target_file)) {
  40.    require("connect_db.php");
  41.    $sql = mysqli_query($link,"INSERT INTO archivos VALUES('','$user','$desc','$target_file')");
  42.    if($sql) {
  43.      header('location:upload_correcto.html');
  44.    }
  45.  
  46.  } else {
  47.    header('location:upload_desconocido.html');
  48.  }
  49. }
  50. ?>
  51.  
  52.  


subida.php

Código
  1. <?php
  2. ?>
  3. <?php
  4. if (isset($_SESSION["usuario"])) {
  5.  
  6. } else {
  7. echo '<script language="javascript">location.href="login.php"</script>';
  8. }
  9. ?>
  10. <html>
  11.  <head>
  12.  
  13.    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="css/subida.css">
  14.    <script type="text/javascript" src="js/subida.js"></script>
  15.  </head>
  16.  <body>
  17.  
  18.    <form class="menu-subida" enctype="multipart/form-data" action="upload.php" method="POST">
  19.  
  20.      <input name="archivo-a-subir" type="file" class="archivo" id="archivo" onchange="nombreArchivo()" required/><br>
  21.      <label for="archivo" id="archivoLabel" class="label">elige un archivo</label>
  22. <input type="checkbox" value="global" name="global" class="box" id="box">
  23. <label for="box" class="boxlabel">Subir archivo globalmente</label>
  24. <div class="" id="charge"></div>
  25.      <input type="text" class="descripcion" placeholder="Descripcion" name="desc" id="desc" required/>
  26.      <input type="submit" value="Subir Archivo" name="boton" class="botonEnviar" id="submit" onclick="checkFile(),chargeGif()"/>
  27.  
  28.      <input type="button" value="Inicio" name="nada" class="botonInicio" onclick="location.href='index.php'"/>
  29.  </form>
  30.  
  31.  
  32.  
  33.  
  34.  </body>
  35. </html>
  36.  
  37.  
4  Programación / PHP / Re: php no se aplica en: 11 Enero 2017, 19:06 pm
liena 25, le falta "=" al action

Que estupido soy  :¬¬ , gracias!
5  Programación / PHP / php no se aplica en: 11 Enero 2017, 16:33 pm
Tengo una pequeña pagina web de login y registro en la misma pagina, pero cuanto pongo todos los datos y le doy a enviar simplemente reinicia la pagina y nada mas no sale el mensaje de "hola" que hay en "reg.php"


index.html:

Código
  1. <head>
  2. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="log.css">
  3. <script type="text/javascript" src="log.js"></script>
  4. <meta name="viewport" content="width=device-width,initial-scale=1,maximum-scale=1,user-scalable=no">
  5. <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge,chrome=1">
  6. <meta name="HandheldFriendly" content="true">
  7.  
  8. </head>
  9. <body>
  10.  
  11. <form name="login" class="formlogin" method="POST" action="log.php" id="form">
  12. <h1 align="center" style="font-family: Impact, Haettenschweiler, 'Franklin Gothic Bold', Charcoal, 'Helvetica Inserat', 'Bitstream Vera Sans Bold', 'Arial Black', 'sans serif'">Logueate</h1>
  13. <hr></hr>
  14. <br>
  15. <label for="userid" class="labelforuser">Username:</label>
  16. <input type="text"  class="userinput" id="userid" name="userid" placeholder="Username" required></input>
  17. <br>
  18. <label for="password" class="labelforpass">Password :</label>
  19. <input type="password"  class="passinput" id="password" name="password" placeholder="Password" required></input>
  20. <input type="submit" value="Login" align="center" id="submit" class="submitboton">
  21. <input type="button" class="regbutton" id="regbutton" value="Registrate" onclick="registerStart()"/>
  22. </form>
  23.  
  24. <form name="reg" class="formreg" method="POST" action"reg.php" id="formreg">
  25. <h1 align="center" style="font-family: Impact, Haettenschweiler, 'Franklin Gothic Bold', Charcoal, 'Helvetica Inserat', 'Bitstream Vera Sans Bold', 'Arial Black', 'sans serif'">Registrate</h1>
  26. <hr></hr>
  27.  
  28. <input type="text" class="regname" name="regname" placeholder="Nombre" required/>
  29. <input type="text" class="reguser" name="reguser" placeholder="Username" title="minimo 5 caracteres maximo 16" pattern="[a-zA-Z0-9]{5,16}" required/>
  30. <input type="password" class="regpass" name="regpass" placeholder="Password" title="minimo 5 caracteres maximo 16" pattern="[a-zA-Z0-9]{5,16}" required/>
  31. <input type="password" class="regpassconfirmation" name="regpassconfirmation" placeholder="Confirma Password" title="minimo 5 caracteres maximo 16" pattern="[a-zA-Z0-9]{5,16}" required/>
  32. <input type="email" class="regemail" name="regemail" placeholder="Email" required/>
  33. <input type="email" class="regemailconfirmation" name="regemailconfirmation" placeholder="Confirma Email" required/>
  34. <input type="text" class="credencial" name="credencial" placeholder="Credencial" required/>
  35.  
  36. <input type="submit" class="submitboton2" align="center"/>
  37. <input type="button" class="buttonvolver" id="buttonvolver" value="Volver" onclick="registerStop()"/>
  38. </form>
  39.  
  40.  
  41. </body>
  42. </html>
  43.  
  44.  



6  Programación / Scripting / Re: VBS Acabar script en: 22 Septiembre 2016, 15:10 pm
Gracias pero por alguna razon cuando intento evaluar con comillas dobles me da error y lo tengo que poner sin comillas
7  Programación / Scripting / VBS Acabar script en: 21 Septiembre 2016, 20:26 pm
Buenas tengo este script pero cuando escribo fin se cierra la pestaña pero continua con el codigo y ejecuta la parte donde te pregunta donde quieres crear el archivo

Código
  1. set obj = createobject("scripting.filesystemobject")
  2. Do
  3. elc1 = InputBox("Quieres archivos o carpetas:","alex","",1000,5000)
  4. if elec1 = archivos then
  5. elec2 = InputBox("Escribe la ruta y el nombre del archivo con la extension")
  6. obj.createtextfile(elec2)
  7. elseif elec1 = carpetas then
  8. elec3 = InputBox("Escribe la ruta y el nombre de la carpeta")
  9. obj.createfolder(elec3)
  10. elseif elec1 = fin then
  11. WScript.Quit
  12. End if
  13. Loop
  14.  
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Pedido de hackeo a mi web de pruebas en: 10 Julio 2016, 14:01 pm
Bueno no soy experimentado en esto pero puedo decirte que la pagina esta bastante bien, los requerimientos de las contraseñas son completos, no esta nada mal y ademas el tipico 'or '1'='1 no cuela asi que vas bien, pero claro eso ees muy basico.  Alguien que sepa mas que yo dudo mucho que le costara demasiado. Yo cometi ese error en mi pagina y con el 'or '1'='1 podiads pasar el usuario y la contraseña. Saludos
9  Programación / Desarrollo Web / Re: sobre mi web en: 10 Julio 2016, 13:52 pm
Mira yo te recomiendo trabajar todo en porcentajes y de esta forma se puede adaptar a la resolucion de la pantalla, pero a veces ,segun mi experiencia, aun trabajando con porcentajes la pagina no se acaba de adaptar del todo. Por eso yo uso media queries puedes buscar @media web y te saldran muchas referencias sobre esto. Saludos
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Formulario no se ve bien en Iphones e Ipads. en: 21 Junio 2016, 00:16 am
Hola amigo, estas trabajando en porcentajes?

Aun trabajando con porcentajes hay veces que pasa lo mismo, por lo tanto yo utilizo media querys http://www.w3schools.com/cssref/css3_pr_mediaquery.asp
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines