elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Hacking VOIP sipvicious en: 24 Abril 2013, 06:42 am
  He estado buscando en el foro algo sobre sipvicious y no he encontrado nada. Si he buscado mal, me gustaría que me lo reportasen.

sobre el uso de esta tool ----> http://code.google.com/p/sipvicious/wiki/SvmapUsage

  Mi problema es el siguiente, he instalado un asterisk (1.2.7.1) para probar Sipvicious, y mi problema es que no soy capaz de dar con la version del user-agent del servidor.
  Con svmap.py 10.0.0.5 (ip del servidor) me muestra

| SIP Device        | User Agent   | Fingerprint |
--------------------------------------------------
| 10.0.0.5:5060 | Asterisk PBX | disabled    |

  Leyendo el libro de  Hacking y Seguridad VoIP,  el autor habla que se puede usar el parametro --fp (que por defecto viene deshabilitado) para identificar correctamente la version del servidor.
El script  no contiene ese parametro para poder procesarlo por lo que me arroja un error.

  Gogleando a saco encontré un script ligeramente modificado del svmap.py. La modificación era sobre la linea 332 que añadía lo siguiente
Código
  1. parser.add_option('--fingerprint','--fp',dest="fpworks",
  2.                      action="store_true",help="enable fingerprinting (default is off)")
Tras añadir la línea de código y lanzar svmap.py --fp 10.0.0.5 me muestra WARNING:root:found nothing.

De momento me encuentro en este punto muy atascado, ¿alguna sugerencia?
He probado ya con Trixbox 2.0, elastix 3.0 alpha, Asterisk@home 2.6, y una FreePbx que no recuerdo la versión, con el mismo resultado e incapaz de hacer un fingerprint. ¿Qué esta pasando? Gracias de antemano y buenos días.
2  Programación / PHP / [?][PHP]Procesar variable php de formulario en: 11 Enero 2013, 22:45 pm
Saludos a todos, de nuevo regreso para pedir consejo a este comité de sabios.

Lo que quiero es que si selecciono la opcion Cualquiera me muestre todos los resultados

Tengo la variable que se envía por formulario

Código
  1. <form id="form1" name="form1" method="post" action="mostrar.php">
  2.  
  3. <label for="barrio_id"></label>
  4.            <select style="width:95px" name="barrio_id" id="barrio_id">
  5.              <option value="">Cualquiera</option>
  6.              <option value="1">Barrio 1</option>
  7.              <option value="2">Barrio 2</option>
  8.              <option value="3">Barrio 3</option>
  9.            </select>
  10. </form>  

Para procesar esa variable

mostar.php

Código
  1. if( isset($_POST['barrio_id'])) {
  2. if (($_POST['barrio_id'])==0) $barrio_id="";
  3. else if (($_POST['barrio_id'])==1) $barrio_id=" (barrio_id=1) AND ";
  4. else if (($_POST['barrio_id'])==2) $barrio_id=" (barrio_id=2) AND ";
  5. else if (($_POST['barrio_id'])==3) $barrio_id=" (barrio_id=3) AND ";
  6. else $barrio_id="";
  7. }
  8. else $barrio_id="";

¿Voy por buen camino? el problema es que este código no me muestra nada, por lo que hay algo que falla.

Gracias de antemano.
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 26 Diciembre 2012, 06:51 am
¿El alma existe?

Es revelador que las religiones juedo-cristianas incluido el Islam y algunas filosofías occidentales yuxtaponen el dualismo cuerpo-alma, dando a entender que no hay el uno sin el otro, algunas lo ponen inherente  al ser humano justificando que el resto de los animales no tienen conciencia de sí mismos.

Es cierto que un león en la sabana africana no cuestiona si es feliz allí, o por lo menos no lo sabemos. El león se guía por sus instintos y si la comida escaseara en la zona donde vive se movería a otros territorios  buscando ese alimento que necesita, al fin y al cabo, por su supervivencia.

Dejando a un lado al león para centrarnos en los humanos, afirmamos que cada persona es única e irremplazable como individuo, pero eso también pasa con el resto de los animales, entonces, ¿qué nos hace tan especiales?  somos capaces de enamorarnos, de admirar la belleza, sentir miedo.., tal vez la clave esté en las emociones y los sentimientos, pero sabemos poco o casi nada sobre lo que somos capaces de sentir, y además lo que nos imponen desde la cultura dominante en la que estamos sumergidos es que actuar por emociones es lo contrario de la racionalidad.


¿Dónde está el alma?

¿Han oído alguna vez la frase  “actúa con el corazón”? refiriéndose a un acto emocional pero por lo que se sabe y a grandes rasgos, es que el corazón es el órgano encargado de bombardear la sangre por todo el cuerpo, el corazón no piensa.

Esto es un problema para quien afirma que el alma está en el corazón. El corazón puede dejar de latir pero los avances en biotecnología nos permiten reponer ese corazón defectuoso por uno artificial y seguir siendo la misma persona.

¿Y si se reemplaza el corazón, los riñones, los brazos y las piernas, por órganos, y extremidades artificiales? ¿sigue siendo la misma persona? Tal vez quede sumido en una depresión,  pero estoy seguro de que esa persona  será más feliz con partes artificiales que sin ellas, puede aprender, puede enamorarse (otra aclaración para quien dice que los sentimientos están en el corazón), puede reproducirse con los de la especie, incluso realizarse como persona.
4  Foros Generales / Foro Libre / Sociedades Discretas en: 20 Diciembre 2012, 22:36 pm
Seguro que muchos de vosotros habreis escuchado palabras como conspiración masónica, illuminatis, Skull and Bones, ... A otros puede que no les suene de nada.
¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿qué es un masón? ¿qué tiene que ver el Nuevo Orden Mundial en todo esto?

Origenes

La historia dice que ya en la edad media, los arquitectos de las grandes estructuras de la época, en la mayoría de los casos catedrales, enseñaban a sus obreros el arte de la construccuón. Estos maestros de la construcción revelaban los conocimientos que habían ido adquieriendo a sus discípulos, y de esta forma el conocimiento se iba cerrando al mero hecho gremial.

Con el tiempo, la formacón de los nuevos albañiles  por parte de instituciones menos cerradas permitieron la desvinculación de la actividad constructora hasta el momento.

1723 Nace en Londres la masonería especulativa (hasta entonces era conocida como masonería operativa). James Anderson co-autor redacta la primera carta de como han de comportarse los masones, sus métdos y finalidades. Conocida como Constitución de Anderson, dió inicio a la primera Gran Logia de Inglaterra.

A partir de ahora el concepto de la divinidad es muy amplio, Dios tiene un concepto más abstarcto dando cabida a cualquier creencia religiosa.

Revolución francesa y la abolición del feudalismo.
Desconozco la intervención de la masoneria y las causas de su división

España en la actualidad.
Existen 3 tipos de sociedades másoncas bastante diferenciadas.

- GLE: la Gran Logia de España, tambien conocida como masonería  regular. Se rige por los principios de la constitución de Anderson.
El nombre de Dios es suplantado por el de Gran Arquitecto Del Universo o GADU, de tal forma un cristiano y un musulman o un brahman pueden conectar, pues dios es un concepto

- GOE: Gran Oriente español, su predecesor nació en Francia en 1773 con el nombre de Gran Oriente de Francia. A diferencia de la Gran Logia, el Gran Oriente acepta a mujeres para iniciarse en sus logias.
En el Gran Oriente, cada miembro es libre de pensar lo que quiera incluso puede negar la existencia de Dios o Gadu. Otra diferencia notable es que permite a sus miembros inmiscuirse en temas políticos.

- A parte de la GLE y del GOE, existe otra orden dentro de la masonería todavía más reservada de la que no conozco el nombre, pero sus tintes son Luciferinos (relacionada con el gnosticismo, y nada que ver con el Lucifer de la biblia).
Estas personas mantienen que el individuo no puede estar sometido al grupo como hacen las órdenes anteriores


Masones españoles.
Expongo los casos conocidos.

No es ningún secreto, para todos es de sobra conocido que el ex-presidente del gobierno Jose María Aznar fue encandilado por la orden Skull and Bones. Una sociedad discreta de EEUU.

El ex-ministro de justicia del gobierno de Zapatero, Francisco Caamaño, tenía ¨amigos¨ de la GLE.

El actual ministro de justicia Gallardón, ha sido masón, ultimamente desconectado de la GLE, formando parte de los masones durmientes.
 
5  Media / Juegos y Consolas / Como conseguir Starcraft2 HOTS beta [SOLUCIONADO] en: 11 Diciembre 2012, 21:46 pm
Como ya sabreis muchos de vosotros en marzo saldra a la venta la expansión de Starcraft2 llamada Heart Of The Swarm.

Para conseguirla debeis apuntaros a las promociones que lanza Blizzard y tener suerte que te caiga algun numero de serie de la beta.

Otra forma sería en

- Crear un usuario en amazon.fr y entrar a la siguiente direccion.

 http://www.amazon.fr/Blizzard-Starcraft-II-Heart-Swarm/dp/B004Z1FEE2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355258203&sr=8-1

- Para poder confirmar el pedido necesitan una tarjeta de credito, por lo que vamos a http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-fr-fr.php

- Como el juego no esta disponible todavía, recibireis en el correo  numero de activacón de la beta.

- Si no teneis  usuario en battle.net os lo creais y accedeis a la zona de descarga de clientes de juegos.

Ya está todo. Solo os recomendaría que una vez que la tengais instalada, canceleis el pedido hecho en amazon.fr.


Salut y a disfrutar.


6  Programación / Desarrollo Web / [?][php][mysql]Enviar consulta en un formulario en: 6 Diciembre 2012, 03:07 am
Saludos.
Tengo un formulario en index.php con un boton con action="busqueda.php"
y me gustaria enviar el formulario y busqueda.php procesara la consulta.

Algo como SELECT * FROM peliculas WHERE tema.pelicula=$_POST['tema'] && duracion.pelicula=$_POST['duracion'];


¿Alguien me puede echar una mano? Se agradece cualquier punto de vista.

pd:Los campos del formulario son del tipo menu

7  Sistemas Operativos / Windows / Driver XP en easynote TK 85 en: 14 Noviembre 2012, 18:18 pm
Saludos. Recién he instalado el win xp en ese modelo de laptop.

He buscado en el fabricante, pero solo facilita drivers para Win7 y Win8.
He buscado en google encontrando:
   - www.mitsdrivers.com/pages_tk85-drivers-xp.html (es un ejecutable que te hace un reconocimiento de drivers que faltan y se conecta a internet para descargarlos)
   - www.nodevice.es/driver/EN_TK85/get75292.html (solo win7 x86 y x64)
   - http://www.toggle.com/lv/group/view/kl226476/Packard_Bell_EasyNote_EN_TK85.htm  (win 7  x86 y x64)
   - http://www.ircfast.com/tag/drivers+easynote+tk85+xp.htm (Resultados 0)

¿Estoy buscando algo que no existe? ¿cómo me las podría ingeniar para conseguirlos?
8  Programación / Programación C/C++ / [C][?]Como determinar que imprima ciertos caracteres en: 5 Noviembre 2012, 03:32 am
Saludos,

Me gustaría saber (si alguien me puede echar una mano) en como determinar que imprima ciertos carácteres. Por ejemplo:

Código:
#define MIN 0
#define MAX 10

void uno() {
int i=0;
for(i=MIN; i<MAX; i++) {
printf("%c\n", i);
}
}

Esto imprimiria el valor de i de 0 a 9  de la tabla ascii (Esto son caracteres de control).Me interesa el algoritmo.

¿Cómo debería hacer para que imprimiera de 0 a 2 y de 6 a 9? ¿Es sencillo o estoy intentando subir peldaños demasiado rápido?

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines