elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Foro Libre / DNS AdGuard en Android para no mostrar publicidad - ¿Lo recomiendas? en: 15 Diciembre 2019, 01:24 am
Hola a todos

¿Recomendas el uso de estás DNS, es seguro, fiable?

176.103.130.130
176.103.130.131

https://adguard.com/es/adguard-dns/overview.html

Tengo entendido que es una empresa rusa la que está detrás de este servicio.

¿O conoces alguna mejor alternativa para quitar la publicidad en los servicios y aplicaciones que se usan en Android?.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Identificar si un autómata a pila es o no determinista en: 11 Octubre 2019, 03:57 am
Cordial saludo.

Presentó la dificultad  de identificar si un autómata a pila es o no determinista. Las explicaciones para ello no las logro entender del todo bien. Los anteriores conocimientos a este tema los entiendo.

Este es un Autómata a pila no determinista:





Este es un Autómata a pila determinista:



Si me pudieran ayudar con explicaciones entendibles, de antemano estaría muy agradecido.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saber nombre de un canal vinculado a correo (youtube) en: 31 Julio 2019, 17:47 pm
.
4  Sistemas Operativos / Windows / Microsoft Office Sdx Helper y consumo excesivo de CPU en: 26 Julio 2019, 01:55 am
Cordial saludo.

En windows 10 actualizado a la última versión (1903) tengo instalado la última versión de microsoft office 2019. La cuestión es que frecuentemente se ejecuta el proceso "microsoft office sdx helper" que consume aproximadamente el 70 % de cpu durante unos 5 a 10 minutos. He leído que esto se debe a hay simultáneamente varias versiones diferentes de office instaladas pero en mi caso no es así, ya que instale únicamente office 2019 después de una instalación "limpia" de windows 10. También he leído que realizando una "reparación profunda" conectado a internet y se reinstala nuevamente la suite office arreglaria el problema; pero esto lo realize y el inconveniente molesto continua. Ya he preguntado en los foros oficiales de microsoft sin respuesta alguna.

Agradezco de antemano las posibles soluciones que consideren necesarias aplicar.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: REFLEXIONES DE LA VIDA en: 12 Septiembre 2018, 06:54 am
Comparto la siguiente "reflexión de la vida" o "mensaje motivacional" que una vez una persona de este foro, muy buen programador, compartió por estos lares cuyo nombre de usuario ya no recuerdo:

"No dejes que nada externo sea motivo de tu felicidad, solo sé feliz. La felicidad consiste en apreciar lo que uno tiene y es, y no lo que uno pueda llegar a tener o ser.

Lo más importante que tiene el ser humano, son sus ganas por ser mejor cada día, de llegar a la meta que siempre ha soñado. No dejes que ningún mal pensamiento, sentimiento o palabras, destruyan tus sueños, porque para eso existes, para cumplirlos.

Sólo recuerda, que tú eres el único que puede cambiar las cosas. Déjate de cobardías y esfuérzate para ser lo que quieres ser."
6  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda - ¿Estará correcta esta solución de ejercicio de álgebra lineal? en: 9 Septiembre 2018, 04:50 am
Cordial saludo.

Disculpenme por plantear la siguiente cuestión en este foro que no es el más idóneo, pero lo hago por confianza y porque se que hay usuarios que saben la respuesta (dominan algo de las matemáticas, lo que no se me da a mí).

* Yo realice la solución de un ejercicio de álgebra lineal pero no estoy seguro si me quedo correcto. Por favor me podrían indicar si está correcto o no, o que debería corregir y cómo.

Imagen 1: https://i.imgur.com/yihmpI1.jpg
Imagen 2: https://i.imgur.com/wOH6ysV.jpg
Ejercicio en word online: https://1drv.ms/w/s!AlKJpRe0EC37gxAIW-h4jnEj8Hc8

También, no estoy seguro si cuando un vector que tiene asociado un angulo, se invierte el sentido del vector, el angulo se vuelve negativo (la magnitud si se que se vuelve negativa).


Muchas gracias por vuestra atención.
7  Informática / Hardware / Re: Disco duro se apaga al iniciar, reiniciar, apagar, instalar windows, pc bloquead en: 12 Agosto 2018, 22:36 pm
Hola,

Esto que dices es un poco raro...

Aunque memtest diga que no detecta errores puede ser que la RAM igualmente esté fallando. Creeme, lo mejor es probar con otra RAM para descartar problemas. Si en este PC tienes varios módulos de RAM, retira todos los módulos y ve probando cada modulo por separado (pones uno, enciendes y pruebas; lo retiras, pones el otro y enciendes y pruebas) o mejor aún, retíralos todos y prueba con otro módulo.

Por lo que dices, parece que problema de disco duro no es, porque has hecho lo mismo con otro disco duro y te sucede lo mismo.

Estaría bien que dijeras que versiones de Windows has intentado instalar y cómo. Podrías probar de instalarlo de la siguiente manera (asumiendo que se trata de un Windows 7 o superior):

https://foro.elhacker.net/windows/instalar_windows_7_pero_me_pide_unos_controladores-t394441.0.html;msg1869026#msg1869026

Ya nos dirás, suerte!


Saludos,

Cordial saludo bettu y a los demas. Perdón por la tardanza.

bettu, todo eso que indicas lo realice obtuviendo los mismos resultados. Intente con Windows 7 home premium x64 sp1, con la última versión de Windows 10 de este mes de abril y con Linux mint 19 mate x64.

Saludos.



Cita de: Machacador en Ayer a las 17:06
Quita el disipador de calor del procesador, limpia bien todo y coloca pasta térmica nueva... intenta tu instalación nuevamente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



Cordial saludo Machacador.

Ese proceso ya lo había hecho hace 2 meses y desde ese tiempo hasta hace unos días funcionó perfectamente. Luego pasó lo que ya indique.

Saludos.



Cita de: PalitroqueZ en Ayer a las 17:12
y has intentado probar un OS live?

para ver como responde el equipo?



Cordial saludo PalitroqueZ.

Si, con Linux mint mate 19 x64 en modo love o.s., funciona perfectamente. Pero quisiera usarlo desde una instalación local en el disco duro de la computadora, además de que requiero usar windows por ciertos software específicos.

Saludos.

[MOD] NO se hace triple post, se usa el botón "modificar" para añadir comentarios, leer Reglas del Foro.
8  Informática / Hardware / Disco duro se apaga al iniciar, reiniciar, apagar, instalar windows, pc bloquead en: 6 Agosto 2018, 17:04 pm
Cordial saludo.

Mi computadora portátil (acer aspire 4560) tenía instalada la última versión / actualización de windows 10 funcionando correctamente; hace unos días prendí la computadora y se quedo bloqueada cuando mostraba el logo de windows. Se que el disco duro se apaga o que no hace lectura en estos procesos porque el led de notificación de lectura de disco duro no se ilumina en ningún momento desde que aparece el logo de windows.  La marca del disco duro es Samsung, tiene 7 años y poco más de 800 horas de uso. Lo verifique con el software CrystalDiskInfo y está todo correcto.

Pensando que seria el s.o. windows que estaría mal, decidi formatearlo. El proceso se realizó bien hasta el momento en que se muestra "acabando instalación" y muestra "se reiniciará en 10 segundos", termina el conteo regresivo que es cuando debería reiniciarse pero no pasa asi, se queda bloqueado en una pantalla azul (no es la de la muerte) mostrando el puntero del mouse que no se puede mover (sistema al parecer bloqueado) y no hay ninguna lectura del disco duro, por esto digo que es como si se apagara el disco duro (o no le llega energía en momentos específicos) al iniciar, reiniciar, apagar o instalar windows y asi continua por minutos y horas, bloqueado hasta que me toca apagar la computadora forzosamente desde el botón (con tal de verificar si responde en algún momento).

Se que problema del disco duro no es porque desmonte el que trae la computadora y le añadi otro disco duro chequeado correctamente con CrystalDiskInfo pero el problema persiste, no hace lectura del disco llegado ciertos momentos y ahí se queda bloqueado. Pienso que puede ser problema de la motherboard, o de la bios,  no lo se. También descarto problemas de la memoria ram, ejecute memtest completamente y no detecta errores.

Este problema sucede al tratar de instalar cualquier versión de windows.

Cuando se bloquea el sistema, escucho que los disipadores de calor "funcionan al 100%".


Agradezco de antemano cualquier ayuda.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Primer Trasplante de Cabeza en Humanos: ¿Diciembre 2017? en: 28 Noviembre 2017, 05:20 am
Según noticias, no permitirán la operación de transplante de cabeza en china que estaba anunciado para realizarse este mes de diciembre. Talvez lo hagan en otro pais, quien sabe.

Fuentes: https://news.google.com/news/story/dk0_aWK5vhIZj_MgebKqM_rs9A3dM?ned=es_co&gl=CO&hl=es-419
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y así es como se toca mas o menos una guitarra en: 21 Noviembre 2017, 20:58 pm
Para mi gusto toca bien la guitarra, hace buenos ritmos. Eso si, pensaba que era mujer quien tocaba, pero no, es hombre.


Comparto algunas canciones / ritmos / melodias que me gustan:


Lady Nothing - Bert Jansch



Boston - Something About You



Gary Moore - The Loner



Mercyful Fate - Evil



Nothing But Metal (Official Pellek Music Video)



The Snake Corps - This is a Seagull




Y algunos audios porque no encontre en video:


Desire - Heavy Metal: https://vocaroo.com/i/s09ahmHI4f2r

Intrepid: https://vocaroo.com/i/s0sWqlGa6iyJ



Saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines