elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 08:35  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Grabadoras / Re: VELOCIDAD LENTA DE GRABACION en: 31 Julio 2007, 18:17
No, he probado con DVD de 16x y me tardo 30 min. Lo que he hecho es desinstalar el nero 7 e instalar el 6 que si me deja grabar a 16X Pero aun no lo he probado.
2  Informática / Grabadoras / VELOCIDAD LENTA DE GRABACION en: 30 Julio 2007, 19:24
Tengo la grabadora SONY AW-170G que en teoria graba DVD a 18x pero nero 7 solo me deja a 4x ¿alguien sabe como arreglar esto?
3  Forums Generales / Dudas Generales / Re: Borra mensaje de error del bootmagic desinstalado? en: 29 Abril 2007, 20:26
utilice cd de win y consola de recuperacion comando fixmbr y se arreglo

MUCHAS GRACIAS ;D
4  Forums Generales / Dudas Generales / Borra mensaje de error del bootmagic desinstalado? en: 28 Abril 2007, 12:59
Al iniciarl el equipo me sale el mensaj de no se encuentra bootmagic.img pulse una tecla para continuar ¿como quito este mensaje?
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nueva versión Live cd Wifislax 2.0 - beta - Marzo 07 en: 13 Abril 2007, 22:48
 >:( Problemas al iniciar el entorno grafico, tras loguearme y ejecutar xconf y luego startx me da error , si lo ejecuto sin el xconf la pantalla se queda en negro incluso con ws acpi=off. Tengo una tarjeta grafica intel integrada en placa base y me soporta resoluciones incluso de 1200x1000 a 75Hz ¿COMO PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO? AYUDA POR FAVOR
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.