elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Búsqueda temas por antigüedad en: 17 Agosto 2018, 18:46 pm
Aloha !!

Cuando uso el buscador y uso la opción de Antigüedad del mensaje: Entre X y Z días para cualquier tema, se pasa por el forro el rango de días que le indico y me muestra mensajes del año de la pera.

Un saludo, guapos  :P
2  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Posible minero en la web del INAEM ? en: 11 Junio 2018, 23:18 pm
Buenas foro !!

¿Es posible que la web de INAEM tenga un minero?


Al acceder en su página web https://inaem.aragon.es/ el procesador se pone al 100%




Creo que lo que causa este comportamiento es el fichero .wasm cuando se hace la petición a https://www.freecontent.trade./LSQLGnCi.wasm




uBlock Origin no me bloquea nada pero al analizar el archivo LSQLGnCi.wasm en VirusTotal da los siguientes resultados:




Por lo que veo en la wikipedia un fichero .wasm es un formato de código binario portable, para la ejecución íntegra en navegador de scripts de lado del cliente.

https://es.wikipedia.org/wiki/WebAssembly
Citar
WebAssembly, abreviado wasm, es un formato de código binario portable (bytecode), para la ejecución íntegra en navegador de scripts de lado del cliente.

Se trata de un lenguaje de bajo nivel, diseñado inicialmente como formato destino en la compilación desde C y C++. Aunque también soporta código fuente de otros lenguajes, como Rust.

WebAssembly se concibe como una máquina de pila portable, diseñado así para procesarse sintácticamente más rápido que javascript, y mejorar su velocidad de ejecución.

WebAssembly fue anunciado el 17 de junio de 2015. El 15 de marzo de 2016 se hizo una demo ejecutando Unity's Angry Bots en Firefox, Chromium, Google Chrome, y Microsoft Edge

La implementación inicial de soporte para WebAssembly en navegadores se basará en los formatos asm.js, soportado por Mozilla, y PNaCl (Portable Native Client), propuesto por Google. Tras sacar una versión MVP se plantea incorporar recolección de basura,7​ lo que permitirá a lenguajes con este sistema, tales como Java o C# compilarse generando código wasm.

El equipo implicado en el desarrollo de WebAssembly incluye personas vinculadas a Mozilla, Microsoft, Google o Apple.


A ver si alguien mas experto puede arrojar algo de luz al tema.
3  Seguridad Informática / Hacking / Bypass "Confirmar edad" video Youtube en: 8 Abril 2018, 22:15 pm
Buenas foro!!

Os enseño una forma de ver un vídeo de Youtube que tiene la restricción de "Confirmar de edad" activada sin necesidad de iniciar sesión en nuestra cuenta.


 

 El caso es que si un usuario de este foro ( por ejemplo ), inserta un vídeo en un post con restricción de edad en Youtube podemos visualizarlo, sin embargo, si queremos verlo directamente desde Youtube nos mostrará la pantalla de iniciar sesion para confirmar edad.

 Si no queremos iniciar sesión en nuestra cuenta Google, por el motivo que sea, podemos hacer lo siguiente y funciona para cualquier video con restricción siempre que no se impida la reproducción en un ámbito concreto:

- Copiar la URL del video que tiene la restricción.
 Por ejemplo ésta: "https://www.youtube.com/watch?v=4yB6g4tV-S8"

- Localizar un post en este foro (o cualquier otro) que contenga un vídeo CUALQUIERA de Youtube.

- Abrir el Inspector Web del navegador sobre este post.

- Buscar la etiqueta <iframe> del video y localizar esta parte: ".../embed/eq07IKQBKQs"

Código
  1. <iframe src="https://www.youtube.com/embed/eq07IKQBKQs" allowfullscreen="" width="640" height="360" frameborder="0">
  2. #document
  3. .....






- Pegar el valor de la variable 'v' de la URL del vídeo con restriccion ("..../watch?v=4yB6g4tV-S8") detras de "/embed/".

Código
  1. <iframe src="https://www.youtube.com/embed/4yB6g4tV-S8" allowfullscreen="" width="640" height="360" frameborder="0">
  2. #document
  3. .....






- Reproducir el vídeo.




PD1:
 Otra opción podría ser, crearnos un .html con el código del vídeo, ojo, no solo del iframe porque no funciona, sino con el tocho de #document blabla.. y visualizarlo en local sin depender de ninguna web.

PD2:
No soy el autor de ningún video expuesto anteriormente ni tengo intención de darles publicidad, solo son ejemplos.


Saludos!!
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Borrar temas sin respuestas pasados 60 días. en: 25 Agosto 2017, 00:49 am
Buenas.

Veo en los subforos temas con una antigüedad superior a los 60 días y me pregunto por qué no son borrados automáticamente, ya que, según las normas:

Citar
I.A.2.a. Comentarios.

Cuando nadie haya participado en un tema durante un periodo mayor a 60 días no se deberá volver a participar en el tema si no es para preguntar algo exclusivamente referente a lo comentado en este y que no esté claro. No se deberán hacer preguntas que sean de índole general al tablón en que se encuentra el tema.

Quien dice 60, dice 90 días, ya que pasado ese tiempo no creo que nadie vaya a aportar nada al tema.

El subforo quedaría mas limpio y ahorrarían espacio en la BD. :)
5  Programación / Java / Escribir y Leer objetos en un solo fichero en: 12 Agosto 2017, 07:25 am
Buenas!!

Me gustaría saber como puedo escribir y leer varios objetos de distintas clases en un solo fichero.

He conseguido hacerlo con tantos ficheros como clases distintas tengo pero la idea sería hacerlo solo en uno.

También he probado con la clase abstracta ObjectOutputStream.PutField para determitar varios campos, pero me obliga a implementar sus 9 métodos abstractos, de los cuales, solo usaría dos como mucho y el código quedaría guarrete.

También he probado ha meterle una String entre objeto y objeto a modo de separador de campos, pero a la hora de leer no me coinciden los tipos.

Gracias anticipadas.

Edito: [Solucionado]

Solucionado creando una ArrayList<Object> que aloja los objetos de distintas clases. Esta ArrayList es guardada en un fichero con ObjectOutputStream y leida con ObjectInputStream.
6  Programación / Java / [?] Dirigir salida bucle hacia comando linux en: 24 Julio 2017, 05:23 am
Buenas foro !!

Estoy haciendo una aplicación en Java que corre sobre Linux y no se como implementar la siguiente parte, a ver si me pueden orientar:

Me gustaría que al generar una serie de palabras dentro de un bucle, éstas se pasaran a través de un pipe hacia un comando en Linux (  palabra1 | wc -c ), de forma que "wc -c" tratara con cada una de esas palabras, por ejemplo:

Código
  1. String nombre = "pepito";
  2.  
  3. for( int i = 0; i < 100; i++ ){
  4.  
  5.     System.out.println( nombre+i ); //hacia--->  | wc -c
  6. }

Lo he intentado con "Runtime.getRuntime().exec(comando)" dentro del bucle pero ni funciona ni es eficiente (o algo hago mal), a demás, que creo que estaría ejecutando el comando tantas veces como se repite el bucle y no sería apropiado. ¿Habría que usar BufferedOutputStream o algo similar?

Gracias de antemano.
7  Foros Generales / Foro Libre / Qué canción estás escuchando ahora ? en: 15 Junio 2017, 22:25 pm
Pues eso...

Qué canción estáis escuchando ahora??  ::)

Soléis escuchar música mientras programáis o trabajáis?

Qué tipo de música prefieres para programar??

Escuchando ahora --> Gamma Ray - Time To Break Free, para calmar los nervios :laugh:
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Cómo obtener firmware de router para analizarlo? en: 25 Mayo 2017, 02:44 am
Buenas noches foro !!

Cómo puedo hacerme con el firmware de un router para analizar su código si:
- Tengo acceso al panel de control.
- No tengo acceso pero sé marca y modelo.

La idea es saber cuáles son los valores de las variables por defecto, que funciones a nivel de programación tiene y qué hace cada una, cómo genera valores a partir de constantes, qué directorios tiene, qué ficheros, qué permisos...

Lo que viene siendo destripar el código y saber como funciona, vaya.

Gracias de antemano.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Duda]¿Por qué no puedo ver el código fuente? en: 13 Abril 2017, 13:57 pm
Buenas foro !!

Alguna alma caritativa que pueda resolverme la siguiente duda:

Sobre Ubuntu tengo instalado ruby, python, C, Java... sin embargo cuando hago un #cat /bin/su o un #cat /bin/ls , no puedo ver correctamente su código fuente, aparecen caracteres extraños.
Por qué pasa esto? En qué lenguaje están escritos esos comandos? Gracias.

Saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines