elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / commview error 7 en: 3 Noviembre 2010, 22:51 pm
wenas, sigo intentado por varios medios hacer auditorias wifi, pero cada vez que lo intento con una herramienta distinta tengo un error distinto.

con el commiview cuando intento instalar los draivers me da el error 7, alguien sabe porque sale ese error y como se soluciona???

Gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Recomendacion de Antena Wi-fi usb en: 29 Octubre 2010, 15:25 pm
Ninguna recomendacion???

He hecho algo mal, otra vez?
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Recomendacion de Antena Wi-fi usb en: 28 Octubre 2010, 23:17 pm
En vista de que mi problema a lo mejor va ha venir porque la tarjeta wi-fi que tiene mi pc no es compatible con el Commview, Quisira me recomendaseis una Antena wi-fi de conexion usb que sea potente (coja redes lo mas lejanas posibles) y que sea compatible con el Commview. Ya que quisiera hacer Auditorias Wi-fi en windows 7.

Tambien me gustaria que la Antena wi-fi que me rcomendaseis se pudiese usar con el WS, WW y el BT.

Muchas gracias.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Leer el foro XD (El pesado de la auditoria Wifi) en: 28 Octubre 2010, 13:18 pm
pero no puedo instalarlos en ese pc ya que es un nootbook.

si me tengo que comprar una antena usb dime cual me recomiendas para que me fucione con el Commview y que sea potente
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Leer el foro XD (El pesado de la auditoria Wifi) en: 28 Octubre 2010, 01:39 am
Lo primero y pricipal darte las Gracias por contestarme, muchisimas gracias.

No es compatible con el Commview proque instale el programa que me indicasteis http://www.tamos.com/files/cardcheck.zip y me dijo que no servia. Ademas intente poner los draives que el Commview me decia y me ponia error (error 7 para ser mas concreto creo recordar).

No es una tarjeta usb. Es una PCI-E, es un notebook, para mas descripciones esta es la dire del pc http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=sZ0sI6WqjnCHGFta

Tengo instalado el Virtualbox y el VMware en los dos probe WS y no se si configure algo mal o que pero en la consola pongo iwconfig y no me sale ningna tarjeta de red.

Estoy bajando el WW y el BT para ponerlos en maquina vitual y mirar si con ellos funciona.

Lo de instalar en tu pc real no entiendo a que te refieres.


6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Leer el foro XD (El pesado de la auditoria Wifi) en: 28 Octubre 2010, 00:42 am
Pido mil dicupas si os molesto mi manera de expresarme. Lo siento deberás, no sabia que os habia mlestado.

En cuanto al commview ya lo instale y mire, pero me pone que la tarjeta no es compatible.

He leido los post a los que me habeis redirecionado, pero no encuentro lo que necesito.

Si me respondis muchas gracias por adelantado, si no seguire releyendo todo, intentare probar el ws (que tampoco me reconce la tarjeta), el we o el bt

Muchas gacias
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Leer el foro XD (El pesado de la auditoria Wifi) en: 27 Octubre 2010, 02:26 am
Haber si ahora prengunto donde es

Os aseguro que he leido el foro las chinchetas y demas, pero no entiendo que hago mal para que me cerreis los post.

He leido el post y salvo que se me escape algo o lea mal creo que es aqui donde deberia postearlo. Si no es asi indicarme donde debo postear el mensaje para que se me haga caso y no se me cierre el post.

Los datos ya os lo deveis saber de memoria

Tengo un Notebook Asus eee pc1201n http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=sZ0sI6WqjnCHGFta

-Realtek RTL8191SE
-Windows 7 Home Premium
-El chipset de mi tarjeta creo que es REALTEK

Quisiera poner la tarjeta en modo monitor para auditoria Wifi

Si no es aqui donde debo preguntar, decirme donde debo hacerlo. O almenos decirme que hago mal para que me cereis el post.

porfavor contestarme y no me quedeis en ascuas.
Muchas Gracias.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: auditoria Wifi en: 24 Octubre 2010, 00:20 am
¿¿que pasa??

Nadie sabe respuesta, nadie quire contestar ¿¿o que??

Ahora creo que he pretuntado las cosas correctamente.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / auditoria Wifi en: 21 Octubre 2010, 19:07 pm
Haber si ahroa pregunto bien.

Tengo un Notebook Asus eee pc1201n http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=sZ0sI6WqjnCHGFta

-Tengo una Realtek RTL8191SE
-Windows 7 Home Premium
-El chipset de mi tarjeta creo que es REALTEK

Quisiera poner la tarjeta en modo monitor para auditoria Wifi

Espero haber puesto bien los datos ahora, Gracias.


PD1: Usuario Linea, he mirado tu perfil y no veo el mail, mira haber si te puedes poner vox en contacto conmigo.

PD2.: el commview no es conpatible por lo visto con mi tarjeta.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: poner en modo monitor tarjeta wifi asus en: 20 Octubre 2010, 19:02 pm
cierto el mio es 1201N

Tiene 2GB de memoria y 250 de disco duro

La velocidad es buena y el equipo fuciona bastante bien.

costo 450€, le tengo hace 1 mes aproximadamente.

el 1201HA es igual solo que el micro creo que es mas rapido aun.

y creo que sale por 500€ aproximadamente.

A mi me ha fucionado muy bien.

Mi problema es que soy muy novato y no se donde bajarme el draiver para poner la tarjeta en modo monitor. Tampoco se que pasos tengo que seguir despues para intentar entrar en mi red si no supiese las claves.

Ese portatil tiene Windows 7 home premium.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines