elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Error en disco duro en: 10 Diciembre 2011, 15:18 pm
No sé si este tema estaría mejor en hardware, pero creo que es más bien un problema de Windows, si me equivoco espero que un moderador lo mueva.
El caso es que desde hace un par de días cuando inicio Windows XP (tengo aparte otra partición con Ubuntu) me sale la pantalla del comprobador de errores, cuando llega al 24 % se cuelga y me sale algo como "unknown hard error". A veces cuando me arranca el escritorio y simplemente hago un click sin esperar a que termine de cargar el sistema se me cuelga y tengo que reiniciar. En cambio en Linux no me da ese problema. He intentado restaurar el sistema pero no tenía ningún punto guardado (normalmente el sistema los crea por sí mismo, o al menos a mi me pasaba).
2  Foros Generales / Dudas Generales / Marcadores en google chrome en: 21 Agosto 2011, 15:28 pm
Hola, quiero pasar los marcadores de un google chrome a otro que tengo en linux. ¿En qué carpeta o archivo están guardados?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con iPod en: 13 Agosto 2011, 16:27 pm
Hola, tengo un iPod Classic 6g y el problema es que los vídeos musicales se mezclan con las canciones. Es decir, en la carpeta de música del iPod que aparece en el iTunes aparecen los videoclips además de las canciones y en el propio iPod cuando en el menú de música me salen también el audio de los vídeos. ¿Cómo puedo arreglarlo?
4  Programación / Scripting / Life of a coder (Juego Python) en: 22 Junio 2011, 19:57 pm
Mirando por la página de pygame he encontrado un juego simple pero bastante original. Se llama Life of a Coder, y como su propio nombre indica, manejas a un programador que tiene que acabar su trabajo antes de una fecha determinada, además de lidiar con el estrés. Es un poco difícil, pero se puede hacer más fácil cambiando ciertos parámetros del código, ya que no está compilado(por lo tanto necesitarás tener instalado python y pygame)
Link: https://skydrive.live.com/?cid=f11aafb3c941238a&sc=documents&id=F11AAFB3C941238A%21205
Como ya he dicho, no está compilado, así que les es útil para los que empiecen con esto de pygame, ya que trae un código bastante sencillo.
5  Foros Generales / Noticias / 'Cibervigilantes' aseguran que desenmascararon a miembros de LulzSec en: 21 Junio 2011, 11:55 am
(CNNMéxico) — Parece que la red se ha convertido en un verdadero campo de batalla. En los últimos días se han registrado no sólo diversos ataques a compañías de alto perfil como Gmail, y al sistema de juegos de Sony, sino también a la información de agencias de seguridad como la CIA. Por este último ataque un grupo de hackers llamados LulzSecurity se atribuyó la responsabilidad.

Ahora este grupo ya tiene competencia: un grupo de hackers "buenos" que dicen conocer las identidades del grupo Lulzsec, según Time Techland.

Este grupo de hackers también son llamados de 'sombrero gris' y su objetivo principal es prevenir ataques a la seguridad de las páginas de internet.

Esta policía cibernética se hace llamar Web Ninjas y está integrada entre otros, por the jester o Th3j35t3r, quien es un antiguo militar hacker y asegura haber participado en ataques a páginas como WikiLeaks. El grupo asegura haber descifrado la identidad de Lulz Sec y que entregó la evidencia al FBI. Además está documentando su búsqueda en una página de internet llamada LulzSec Exposed http://lulzsecexposed.blogspot.com/.

A diferencia de Anonymous los ataques de este grupo parecen ser aleatorios, además de que su comportamiento no se guía mediante normas morales, o blancos dirigidos por algún tipo de activismo sino por pura diversión. Su participación en twitter es activa y luego de los ataques tienden a burlarse del sistema de supuesta seguridad de las páginas a las que causan alguna intromisión. Además han publicado una línea telefónica para que sus seguidores, o cualquier persona, les sugieran un nuevo blanco.

El grupo de hackers "buenos" llamado Web Ninjas parece no ser el único que va tras la pista de LulzSec, pues hace unos días se publicó un registro anónimo de conversaciones entre los hackers. LulzSec respondió a la intromisión asegurando que el canal al cual habían podido ingresar era utilizado únicamente para “reclutar talentos y operaciones alternas”, según Time Techland.

Durante estas conversaciones mediante el chat, ciertos nombres como joepie91/Neuron/Storm/trollpoll/voodoo, kayla y topiary fueron revelados como posibles colaboradores. Sin embargo, el grupo negó la participación de los primeros cinco y no hizo comentarios sobre Kayla y Topiary, lo que lleva a pensar que estos últimos dos son miembros activos del grupo.

Estos dos nombres han estado vinculados al grupo de hackers Anonymous y se piensa que uno de ellos (Topiary) fue quien, luego de un ataque contra la Iglesia Bautista de Westboro, debatió sobre la intromisión en un programa de radio.

El grupo Web Ninjas asegura que descubrió la identidad del líder de LulzSec e incluso dicen tener su ubicación y otros datos personales. Parece que la batalla por la web y las intromisiones sólo han comenzado.

Fuente:http://mexico.cnn.com/tecnologia/2011/06/20/cibervigilantes-aseguran-que-desenmascararon-a-miembros-de-lulzsec
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Controladores Nvidia en Ubuntu en: 19 Junio 2011, 16:49 pm
Hola, tengo Ubuntu 11.04 y he instalado los controladores para gráficas Nvidia. Hasta ahí bien, funcionan perfectamente, pero cada vez que los instalo el escritorio cambia. Es decir, ya no es como el Gnome que tenía, ni tampoco el KDE creo, sino que tiene una barra lateral donde está integrado todo, pero está muy desordenado y es muy díficil de encontrar las cosas. ¿Por qué ocurre esto y cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano.
7  Sistemas Operativos / Windows / No reconoce el teclado en el menú de arranque en: 19 Junio 2011, 11:10 am
Hola, veréis, tengo Windows XP instalado y en el menú de arranque no me reconoce el teclado. Es bastante molesto sobre todo cuando hay un fallo en el sistema y no puedo hacer una recuperación desde ahí, o cuando quiero coger otro sistema operativo. Lo raro es que cuando arranco con una usb metida, sí funciona. ¿Cómo puedo solucionarlo?
8  Foros Generales / Dudas Generales / Cambiar página de inicio en OperaTor en: 17 Junio 2011, 15:38 pm
Hola, tengo OperaTor 3.5 y quiero cambiar la página de inicio por la de Speed Dial, que es una pestaña con ventanas de las páginas que yo elija, pero no veo la opción por ninguna parte.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Desinstalar Ubuntu en partición en: 17 Junio 2011, 12:44 pm
Hola, tengo instalado Ubuntu 10.04 en una partición y quisiera desinstalarlo para cambiar de versión. El problema es que no me aparece en Windows Xp la partición donde está, así que no tenga ni idea.
10  Foros Generales / Noticias / LulzSec ataca los servidores de 'League of Legends', 'EVE Online' y 'Minecraft' en: 15 Junio 2011, 14:57 pm
Si ayer eran noticia por publicar datos privados de Bethesda, creadores de 'Skyrim', hoy los "hackers" de LulzSec vuelven a estar en el punto de mira, esta vez por atacar los servidores de varios juegos online.

La primera web en tener problemas fue The Escapist, una conocida página de videojuegos, a la que LulzSec dirigió un ataque DDoS. ¿Las razones? Publicar en el foro un tema en contra de sus actos con Bethesda. Después de dejar sin servicio esta página decidireron cambiar su objetivo, apuntando esta vez a los servidores de Login de varios juegos online.

El primero en caer fue 'EVE Online', gestionado por CCP Games. La compañía islandesa decidió cerrar por completo el acceso al juego, incluso después de que el ataque terminara, para "hacer unas comprobaciones de seguridad". Posteriormente confirmaron en su web oficial que los datos personales de los usuarios no habían sido comprometidos, y pidieron perdón por los problemas.

'Minecraft' era el siguiente en la lista. A los pocos minutos de recibir un ataque, también en los servidores que utilizan los usuarios para acceder al juego, cayó la página web oficial.

'League of Legends' también sufre el ataque de LulzSec

Por la noche los problemas continuaron, esta vez en 'League of Legends', cuyo sistema se reinició tras los ataques. Al restaurar el servicio, todos los jugadores intentaron acceder a la vez, y al tratarse de la hora punta de juego en Europa, se creó una cola de acceso que duró más de 40 minutos, algo que enfadó a miles de usuarios.

Otro afectado en el día de ayer, aunque no tiene relación con los videojuegos, fue la página de Finfisher, una empresa que según LulzSec "parece ser que vende software de monitorización para el gobierno, o algo así".

Los ataques se realizaron utilizando Botnets, redes de ordenadores infectados que envían peticiones repetidamente a determinados servidores, incrementando el tráfico hasta saturar el sistema, dejando sin servicio a los usuarios.

Fuente:http://www.zonared.com/noticias/lulzsec-ataca-servidores-league-of-legends-/
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines