elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 [349] 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 ... 401
3481  Programación / Programación C/C++ / Re: Generar un mapa aleatorio 2D con puntos en: 11 Marzo 2014, 16:54 pm
Respondo igual :D

Mapa aleatorio, lo que haría sería:

en primer lugar, colocar las paredes fronterizas del mapa. Los lados.

y luego, con rand(), ir colocando paredes por el medio :o

No se si era eso :P
3482  Programación / Programación C/C++ / Re: Buscando compañeros de practica en SDL 2 en: 9 Marzo 2014, 23:49 pm
MiniWin está bien para principiantes, pero una vez la cosa se pone seria, no le veo verdadera utilidad, en comparación a otras librerías, o a la misma API de Windows.
3483  Programación / Programación C/C++ / Re: Recibir int seguro en: 9 Marzo 2014, 19:50 pm
Una recomendación a ivance96. Para que el código sea más portable, recordemos que los tipos enteros no tienen una longitud rígidamente definida, por ejemplo en algunas máquinas (antiguas) los enteros son de 16bits, y en otras de 32bits. Si mal no recuerdo, la norma indica que la longitud de int debe estar entre la longitud de short y la de long, pero la elección entre ambos depende de la implementación. Debiendo ser la longitud de short de al menos 16 bits, y la de long de al menos 32 bits. Así que por ejemplo una implementación en particular (quizá en el futuro, para una máquina potente) pudiera tener short de 32 bits, int de 64 bits y long de 64 bits.

La biblioteca <limits.h> define los máximos posibles para los distintos tipos aritméticos según la puesta en práctica. Por ejemplo, CHAR_MAX, SHRT_MAX, UINT_MAX define los máximos de char, short int y unsigned int respectivamente, y son valores que dependen de la implementación de C en tu máquina particular. Así que el programa podría quedar algo así como:
Código
  1. /** INT && UINT **/
  2. if(s[0]=='-')
  3. sign=true;
  4. if ( allNumeric(s.substr(sign, s.size()))) {
  5. if(sign) {
  6.   if ( atoi(s.substr(1, s.size())) <= INT_MAX  )
  7. type+=type_int;
  8. }else{
  9. if ( atoi(s.substr(0, s.size())) <= INT_MAX )
  10. type+=type_int;
  11. if ( atoi(s.substr(0, s.size())) <= UINT_MAX)
  12. type+=type_uint;
  13. }
  14. }

el cual es transportable sin problemas de una máquina a otra.
Si, bueno. Salvo en el float y el double, que era un terrible follón traducirlo de char* a float/double, en las otras comprobaciones lo intentaba hacer sin las funciones atoi y parecidas.
3484  Programación / Programación C/C++ / Re: Buscando compañeros de practica en SDL 2 en: 9 Marzo 2014, 16:34 pm
y de complementar MiniWin.

Utilizas MiniWin? >.>
3485  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es cierto que un lenguaje es mas seguro si no tienes control sobre el? en: 9 Marzo 2014, 14:17 pm
Cada lenguaje para su función. Cada lenguaje, tiene sus pros y sus contras.
No porque tenga punteros, es más inseguro.

Java puede ser, por ejemplo, más lento que C/C++.
3486  Programación / Programación C/C++ / Re: Información sobre SDL, OPENGL en: 9 Marzo 2014, 02:25 am
No depende del IDE. Depende del compilador. Pero si, si que es compatible.
3487  Programación / Programación C/C++ / Re: Información sobre SDL, OPENGL en: 9 Marzo 2014, 01:41 am
Una pregunt me dijiste que sus sockets son muy complejos faciles de manejar... Y que trae sus propios sockets sfml? O tenlgo que usar los sockets normal de c++ lo digo por si ejemplo hago un juego online (ejemplo no es el caso) para jugar con otras personas... Si es el caso de que tenga sus propios sockets son buenos a la hora de aguantar sobrecargas...

Sí. SFML tiene sus propias clases y funciones para manejar sockets.

Igualmente, te recomendaría hacerte tu propia clase, para manejar aún con más facilidad los sockets xD
3488  Programación / Programación C/C++ / Re: Información de una cosa. en: 9 Marzo 2014, 00:48 am
Lo que me gustaría saber es... ¿es gratis? La página es francés ¿incumbe algo?.

Sí, es gratis. ¿Francés? SFML
3489  Programación / Programación C/C++ / Re: Información de una cosa. en: 8 Marzo 2014, 21:12 pm
Yo te recomiendo SFML. Tiene una web muy detallada sobre todas las clases y funciones. Además tiene unos sockets muy sencillos de usar.

Es para 2D (generalmente).
3490  Programación / Programación C/C++ / Re: Generar nombre aleatorio. en: 8 Marzo 2014, 18:53 pm
Esque el resultado, es un numero del 1 al 3.
Quizás prefieras hacer 3 "IF" dentro de cada IF, para poner "Empate", "Derrota", "Victoria".
Páginas: 1 ... 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 [349] 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines