elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Doble factor de autenticación o verificación en dos pasos


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 [345] 346 347 348 349 350
3441  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 13 Junio 2013, 18:28
Hace tiempo lo había intentado, pero me quedé en el 11 xD (No se mucho de php, y menos de SQL)
Conseguí entrar en la cuenta de Mario y de Luigi :D
3442  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general en: 12 Junio 2013, 19:16
Me molestan los bugs gráficos, sobre todo.
También me molesta que sean fácilmente hackeables con el Cheat engine o con el Ollydbg. (Ej. GTA Vice City)
Me molesta que vaya lento, o que el lag no te deje ver la realidad.
3443  Foros Generales / Foro Libre / Re: Reto de Imagenes en: 11 Junio 2013, 23:45
Conociendo sobre la Teoría de grafos, se resuelven todos facilmente.
Y también puedes saber número de soluciones :
3444  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duda acerca de "rootear" un dispositivo con Android en: 11 Junio 2013, 14:44
Shuahao, eso sobra.
3445  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la IA en: 10 Junio 2013, 21:56
En ningún momento has dicho ninguna sandez :o

Para mi un programa de IA <<sencillo>> es un conjunto de condiciones, que hacen "decidir" (son condiciones pre-establecidas) al programa lo que va a hacer.
Una IA compleja, y supongo que lo que todos querríamos, es un programa que oudiese escribirse su propio código. No solo con una función que haga esto. Sino sobreescribirse incluso con funciones que él mismo ha creado.

IA...
Queda lejos de momento. Los "mayordomos virtuales" que he visto hasta ahora son simples agendas con utilidades, y con un dibujito (el mayordomo) que te dice "Hola" -.-'
Pero bueno, poco a poco. Es más, para que decir "Ojalá hagan IA buena en el futuro". La gente que ha hecho inventos grandes, fue eso, gente. Tú mismo, o cualquiera de por aquí, podría ser uno de los que lo consigan."Toda idea sale de una necesidad." Este mundo necesita ideas, eso es todo. Necesidades, hay de sobra...
3446  Foros Generales / Foro Libre / Y si es algo más... en: 10 Junio 2013, 20:59
Es más, ¿que me dices de los robots?

Supongo que si bajan el coste de los robots, y los mejoran un poco, de aquí a unos años estarán, sobre todo en locales y negocios.

Aunque yo creo, que si damos tiempo y avance a la tecnología...
Las células, la vida, son simples átomos y moléculas "engarzadas" de forma extramega-casual hace millones y millones de años. fue casualidad que esa vida pudiese subsistir ya que "casualmente" gracias a movimientos de sus moléculas, podía Reproducirse!!! Y no solo eso, dió la casualidad, que pudo alimentarse, meter otras moléculas en su organismo. Parece sencillo. Casualidad... Suerte...
Por suerte, esa forma de vida, mutó por error "infinitas" veces, hasta que salimos nosotros, y todo el planeta. (Lo siento si alguien aquí es religioso, es mi forma de verlo en función a lo que se de biología)

Ahora al grano... Esa forma de vida, pudo desarrollarse, y "aprender" del medio. ¿Acaso no es eso lo que queremos que haga nuestra IA?
Tenemos ordenadores potentísimos en procesamiento, tenemos pistones que levantan catedrales, y una red planetaria de información... Controlamos el mundo...
¿No podríamos recrear en un ordenador, en un robot, la "primera" forma de vida? Se reproduciría... Cambiaría...
Nuestra RAM, estoy seguro, que llegan a tener tantas celdas de memoria como moléculas que tenía el primer ser vivo. Además, no viviría solo, como fue el caso de este: Nosotros lo ayudaríamos, lo alimentaríamos, y como lo sabríamos todo sobre él, le daríamos la mejor protección.

¿Puede parecer esta teoría futurista? Sin duda es complicada. Habría mucho por investigar en la biología. Habría mucho por mejorar en los robots actuales.
Pero está ahí, delante nuestra.
3447  Informática / Juegos y Consolas / Re: Hack del WoW con Cheat Engine en: 7 Junio 2013, 19:18
Recordemos que nosotros (los cazadores :P) podemos rastrear casi cualquier bicho en WoW. Y si cogemos y guardamos esos valores y se los aplicamos a un guerrero.... :P

He probado. Para rastrear sería BASE+21B8
Eso serían los rastrear del cazador. Lo otro solo rastrea el iconito del minimapa.
Lo del cazador se lo toma como un hechizo, al igual que buscar hierbas, o peces.
Si lo usas con uno que no sea cazador o no tenga el hechizo, dará ERROR. Y se cerrará el WoW.
Por eso no lo puse, digamos que estaba "poco investigado".
Pero bueno, gracias por comentarlo. No lo puse porque la verdad no se aun muy bien como funciona ese address :S

Ah, y gracias por comentar :D
3448  Informática / Juegos y Consolas / Re: Y si minecraft estuviera hecho en C o C++.. ¿? en: 7 Junio 2013, 18:49
Bueno, la verdad no se mucho de Java. Y la verdad solo se programar en consola con C++. Pero siempre me pareció que Java era más dedicado al gráfico. Aunque también ahora que lo pienso, juegos como el WoW es en su mayoría C++ y ni punto de comparación...
3449  Informática / Juegos y Consolas / Re: Y si minecraft estuviera hecho en C o C++.. ¿? en: 7 Junio 2013, 17:15
Pero bueno, a mi modo de verlo, la complejidad de programar un juego como es el Minecraft en C/C++ en vez de en Java, aumentaría. Yo creo que Java es más útil para este tipo de usos.

-Profesor Hack recuerda: "Usa cada lenguaje en su momento."
3450  Seguridad Informática / Criptografía / Ayuda sobre el algoritmo SHA-1 en: 7 Junio 2013, 16:49
Hola
Quería preguntar, si alguien sabe el funcionamiento interno de la codificación SHA-1. ¿Cómo se codifica una cadena a SHA-1?
Antes de nada, decir que no pido un comando que codifique SHA-1.
Pido, si alguien sabe, cómo se codifica una cadena a SHA-1. El algoritmo.
Si alguien sabe, se lo agradeceré mucho :D (Una web o enlace también me serviría, he buscado y no he encontrado nada)

Gracias :D
Páginas: 1 ... 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 [345] 346 347 348 349 350
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines