elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 401
131  Programación / Java / Re: Generar una tabla de verdad en: 17 Noviembre 2017, 16:17 pm
Fíjate en una de las columnas. ¿Cada cuánto cambia el número? En la segunda, cada 2 valores, cambia.
Si puedes hacerlo para 1 columna, puedes hacerlo para cualquiera o para una tabla completa.
132  Programación / Programación C/C++ / Re: Solicito consejos, Soy novato. en: 14 Noviembre 2017, 19:42 pm
Si empiezas, tutoriales, como: http://www.minidosis.org/
133  Programación / Java / Re: (Consulta) Hacer que una clase java busque los recursos en la ruta que indique en: 11 Noviembre 2017, 12:28 pm
Tienes la propiedad "user.dir" (-Duser.dir=C:/...").

Sinó, puedes cambiar el directorio actual a el directorio donde quieres que se ejecute el programa, o cambiar la ruta relativa por una ruta absoluta (o relativa, pero desde donde esté el programa).

Salvo que sea algo puntual, yo descartaría el "user.dir", ya que obligas a poner esa propiedad siempre que un usuario lo ejecute. Cuanto más genérico el código, mejor.
134  Programación / Programación C/C++ / Re: por que me sale "id returned 1 exit status" en: 11 Noviembre 2017, 12:21 pm
En primer lugar ,no pusiste el tipo de la función "Punto::norma(int x, int y, int z)" cuando la defines (línea 62).

Luego, junto a ese mensaje "ld returned 1 exit status", no te ponía más información o más errores? Si tal, pasa la salida completa de la compilación.
135  Programación / Programación C/C++ / Re: Dos dudas para mejorar el código en: 5 Noviembre 2017, 23:41 pm
Respuesta rápida:
Cuando el número está fuera del rango o no se introduce un número, "cin" pone su flag "fail" a true. Con esta flag a true, cualquier próxima lectura va a fallar (por tanto, no vuelve a pedir input y no sale del while).
Para limpiar esa bandera, basta llamar a "cin.clear();".
Para comprobar si la banderá está puesta, puedes llamar a "cin.fail()" (retorna true si está, false si no).
136  Programación / Java / Re: EOFException en: 5 Noviembre 2017, 15:26 pm
Eso es lo esperado. Cuandos e acaba el stream, tirará esa excepción. Simplemente pon un try-catch dentro para capturar la excepción EOFException. Cuando se lance, sabrás que se ha acabado.

ObjectInputStream no retorna null cuando se acaba el stream.

En vez del while(aux !0 null), puedes poner simplemente un while(true) (rodeado por un try-catch(EOFException))
137  Programación / Programación C/C++ / Re: help!! mi programa modular me da error al compilar en: 5 Noviembre 2017, 14:28 pm
Si tal, pasa también el makefile.

Perdona por la tardanza :D
138  Programación / Programación C/C++ / Re: help!! mi programa modular me da error al compilar en: 4 Noviembre 2017, 21:15 pm
Pasa el .cpp donde esté la función main()
139  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con delay entre letras en: 4 Noviembre 2017, 13:41 pm
La salida por consola es un buffer, es decir, antes de mostrarse en consola, los datos se almacenan.
Cuando escribes una letra, en vez de ir a la consola, va al buffer. (Temas de eficiencia)
El buffer se envía a la consola eventualmente de forma automática o manual.
Como tu programa está trabajando continuamente, no llega a enviar el buffer. tendrás que hacerlo manualmente.
Para ello, invoca la función:
Código
  1. fflush(stdout);
Cada vez que quieras asegurarte de imprimer algo en consola (en este caso, después del printf)

Por cierto, para hacer pausas, mejor utiliza Sleep(ms) de la librería <windows.h> (en caso de que estés en windows), o alguna otra utilidad relacionada con el tiempo. De este modo, evitas que tu programa consuma exceso de CPU.
140  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cómo hago para crear una funcion que al usarla cree otra?. en: 4 Noviembre 2017, 00:00 am
La idea de una función es reutilizarla. ¿Por qué "clonarla"?
¿Hablas de tener otra función en memoria idéntica por cada uso?

¿Por qué necesitas esto?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines