elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Panel de control Nvidia puede estar "incompleto" por la t.grafica integrada? en: 1 Agosto 2017, 00:35 am
Hola, estoy teniendo una complicación con el panel de control de Nvidia donde la única pestaña que me aparece es "Configuración 3D". O sea, no puedo cambiar la resolución de la pantalla, video, etc... Vi capturas donde desde ese panel se configura todo lo que tiene que ver con el video lo que a mi no me aparece.
Vale mencionar que es una notebook que trae también una grafica integrada Intel 5500, desde la cual se configura el resto, y la tarjeta de video es 940m.
Me gustaría saber si de alguna manera es posible desactivar o algo por el estilo la grafica integrada para que la pc funcione con la otra (la que nuuca se usa salvo en algunos juegos). Por que todos los programas están respaldados por la Intel y al desactivarla ( en administrador de dispositivos) se traba todo o sea que tampoco de esa manera el sistema usa a la geforce.
Gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines