elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Programación / Programación General / Re: ¿Conocen algún buen programa para realizar Diagramas de Flujo? en: 3 Febrero 2012, 16:07 pm
graphity,es online
2  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre xbox 360 en: 30 Enero 2012, 19:19 pm
¿Se pueden conectar cualquier tipo de auriculares o tienen que ser de una marca en concreto?
Estoy pensando en comprarla pero no me decido si ésta o play 3  ;D
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Los hackers podrán conducir los autos a distancia? en: 28 Enero 2012, 15:59 pm
no hay nada como estar en el trono navegando por la web al mismo tiempo  ;D)
eso es facil con un smartphone o un netbook  ;D
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DUDA, ESTUDIOS!!! en: 28 Enero 2012, 15:53 pm
okk! ;) muchisimas graciass  por responderr!
de nada para eso estamos  ;)
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Principal diferencia entre Linux y Unix en: 27 Enero 2012, 17:11 pm
¿Cuáles son las principales diferencias entre Linux y Unix?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se me rompieron los cascos en: 25 Enero 2012, 21:38 pm
Superglue te puede funcionar.

O si puedes soldarle algo como dice simorg.

Saludos.
+1
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica? en: 25 Enero 2012, 21:36 pm
Creen ustedes que se pueden practicar las 2 cosas a la vez, sin tener que elegir una en la vida ??
Si,yo estudio informatica y hago jiu jitsu y estoy encantado,es cuestion de organizarse bien
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DUDA, ESTUDIOS!!! en: 25 Enero 2012, 21:33 pm
Buenas amigo,yo estoy estudiando el ciclo que quieres hacer y te digo que empecé desde CERO en programación,tenía nivel de usuario(lo más normal de lo normal,vamos) y de momento me va bien,me cuesta pero no es imposible  aprobar ni mucho menos ! Hay más gente en mi clase que empezó con mi nivel y alguno sacó sobresaliente...

Olvídate de la física y matemáticas para el ciclo,no las vas a utilizar para nada(aunque si eres bueno en mates mejor ya que viene bastante bien para ciertos planteamientos en programación)

En cuanto a hacking... en primero por lo menos no se da nada,y en segundo creo que menos.Como mucho se dan los comandos de MS-DOS y Linux en el módulo de sistemas informáticos(primer año)

bueno si tienes más dudas pregúntame por privado que te contesto encantado

un saludo  y suerte con 2º que un año jodido  :xD
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: bandas de reggae en: 25 Enero 2012, 21:26 pm
morodo,alberto gambino(este no es reggae del todo pero su musica esta influenciada),swan fyahbwoy(este es mas bien dancehall),little pepe,rayden
10  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje de programación me recomendáis? en: 25 Enero 2012, 21:25 pm
el futuro esta en en ensamblador xD
+1000000000  ;D ;D
Ahora en serio,yo te recomiendo Java
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines