elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Duda de PHP mail() en: 31 Mayo 2014, 03:26 am
Tal como dice el titulo tengo una duda sobre la función mail(), he hecho un formulario PHP que esta 100% funcional, lo he revisado como una hora y la verdad es que debería estar funcionando ya que a mucha gente le funciona el mismo, ¿es necesario configurar el WebMail del cPanel para poder usar esta función o hacer algo en el cPanel para que funcione?.
Disculpen si es mi pregunta es demasiado ignorante y si la pueden responder se los agradecería mucho, eso y saludos.   ;-)
2  Programación / Desarrollo Web / Problema 403 Forbidden en: 12 Octubre 2013, 19:00 pm
He conectado el dominio con el host, y al intentar entrar a mi página esto es lo que me manda.
¿como puedo otorgar los permisos?

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
3  Programación / Desarrollo Web / Una simple duda en: 22 Septiembre 2013, 07:18 am
Hola a todos, bueno como dice el titulo es solo una simple duda. ¿Es necesario utilizar jquery para hacer un slider? y si es el caso ¿Que problemas podría traer?
4  Comunicaciones / Redes / Problema con tarjeta Wireless N PCI adapter en: 28 Agosto 2012, 18:08 pm
Bueno lo que pasa es que compre una TP-LINK model no. TL-WN951N y la instale bien y todo y meti el cd y instale el driver, lo que pasa es que cuando veo si hay redes disponibles no encuentra, y la verdad es que con todas me encuentra bastantes, y esta que supuesta mente es mucho mejor no las encuentra.

Agradecería mucho la ayuda!

Saludos
5  Seguridad Informática / Seguridad / Duda con advertisement en: 10 Julio 2012, 04:22 am
Hola tengo un prolema tengo un virus que me redirecciona a una pagina classicadverstiment y la verdad me molesta mucho, al parecer creo que es un virus y me gustaría saber como quitarlo.
No tengo el computador en mis manos pero si tienen dudas se los puedo aclarar en un rato mas
6  Comunicaciones / Redes / Ayuda con internet en: 28 Abril 2012, 21:09 pm
Lo que pasa es que cambie de Ubuntu 11.10 a Windows 7 y lo que pasa es que no me agarra internet por cable. ¿alguna sugerencia ?
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Al parecer no voy con ubuntu en: 17 Abril 2012, 02:43 am
Que me dicen, no he logrado hacer nada en ubuntu que he podido hacer en windows he buscado buscado y buscado y no encuentro nada para aprender ubuntu.
Me gustaría aprenderlo pero al parecer no me calza o me falta mucho conocimiento.
Algo que me puedan decir.

sldos
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con ubuntu en: 17 Abril 2012, 01:12 am
bueno para poner el tema ayer me descargue el ubuntu ya que quiero aprender a ocuparlo lo que pasa es que ya he bajado varios programas (para ubuntu) y lo que pasa es que no se instalarlos o no se que se hace para que funcionen la verdad es que soy bastante newbie con ubuntu me gustaría saber alguna pagina, alguna recomendación para poder entrar en el mundo de ubuntu.
Eso seria
Saludos
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con wine y ubuntu en: 16 Abril 2012, 01:45 am
Todo lo que abro con Wine se ve realmente mal, segundo no se instalar los driver en ubuntu algun consejo ?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda? en: 15 Abril 2012, 20:15 pm
¿quien sabe o tiene en mano un link que expliquen como instalar linux??
lo agradecería saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines