elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Reducir amperaje a cargador USB de celular en: 25 Julio 2017, 03:16 am
Mmm.. Vale.. Gracias
2  Informática / Electrónica / Re: Reducir amperaje a cargador USB de celular en: 25 Julio 2017, 01:56 am
Mmm.. Entonces no se daña el Control Ps3 o si.. Sea al instante o dado algo de tiempo.. Por que a eso es lo que tengo miedo de que dañe el control por culpa de los ma del cargador... Por favor me puede aclarar eso??
3  Informática / Electrónica / Reducir amperaje a cargador USB de celular en: 25 Julio 2017, 01:11 am
Hola... Tengo un control de Ps3 pirata pero en estos momentos no tengo un pc o un equipo de sonido con entrada Usb para cargar el control, he leído que se puedo cargar con un cargador de celular pero el amperaje es muy alto y al tiempo se dañara la batería.. Mire en la descripción del control Ps3 y dice (DC 5V - 500mA) y el cargador de celular dice (OUTPUT:DC 5V - 2100mA).
Mi pregunta es puedo modificar el cargador para igualar el amperaje del Control Ps3,
Estaré atento a cualquier comentario que sea de ayuda

Gracias 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines