| |
|
49
|
Programación / PHP / Re: Actualizar aplicacion PHP basada en PHP3, PHP4
|
en: 21 Septiembre 2008, 06:12
|
pero... creo que no debería irme codigo por codigo....
Hay un metodo rápido con pocas instrucciones para darle solución rápida?
Saludos!!!
<?php // Unregister_globals: unsets all global variables set from a superglobal array // -------------------- // This is useful if you don't know the configuration of PHP on the server the application // will be run // Place this in the first lines of all of your scripts // Don't forget that the register_global of $_SESSION is done after session_start() so after // each session_start() put a unregister_globals('_SESSION'); function unregister_globals() { if (!ini_get('register_globals')) { return false; } foreach (func_get_args() as $name) { foreach ($GLOBALS[$name] as $key=>$value) { if (isset($GLOBALS[$key])) unset($GLOBALS[$key]); } } } unregister_globals('_POST', '_GET', '_COOKIE', '_REQUEST', '_SERVER', '_ENV', '_FILES'); ?> Ponlo en algún archivo que está incluido en todos los archivos. Saludos
|
|
|
|
|
51
|
Programación / PHP / Re: Como puedo hacer esto?
|
en: 20 Septiembre 2008, 21:22
|
A lo que voy es que, si hago aparecer el cartel, y despues sigo navegando por los otros links de la web, y vuelvo el cartel sigue estando, y eso me molesta, pero ni idea como sacarlo.
Saludos, si alguien se le ocurre algo, estare agradecido.
Claro, porque $id no está definido. Haz una declaración antes del empty, mete un if($_POST){ if(empty($id)){ aparece mensaje } }; Saludos
|
|
|
|
|
52
|
Programación / PHP / Re: Actualizar aplicacion PHP basada en PHP3, PHP4
|
en: 20 Septiembre 2008, 21:19
|
Encontre en la red una aplicación vieja pero muy buena programado bajo PHP4, que usa el register_global=ON.
Como norma de seguridad a partir de PHP4.2.0 viene activada en OFF por defecto y se recomienda dejarla asi.
Ademas la mayoria de las empresas que dan servicio de hosting tienen desactivada el register_global y por lo tanto no va a funcionar.
Que debo hacer, agregar, eliminar o modificar en mis scripts para actualizarlo y que si funcione con la opcion register?global desactivada?
Saludos!!!
Así es, tienes que declarar las variables. Saludos
|
|
|
|
|
53
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: pensamiento del dia de la independecia (mexico)
|
en: 18 Septiembre 2008, 23:13
|
Por ahí tengo un g3p del año pasado, andaban 6, uno los "lideraba" y los demas iban en forma de triangulo. Muy padres intente mandarte un mensaje personal porek me dice que exedi el numero de mensajes personales xD ni mando pero bueno....ç era para ver si pasas el video jejeje  Simón, nomas deja lo encuentro xD y lo pongo pa que lo bajen. Saludos
|
|
|
|
|
54
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: pensamiento del dia de la independecia (mexico)
|
en: 18 Septiembre 2008, 03:26
|
juas  pues si de verdad ha habido un moderador/colaborador que ha borrado el hilo por motivos raciales habría que reclamarlo a algún administrador (o eso creo almenos, no sé  ) es una verguenza y muy penosa que haya gente que piense que ser del siglo 21 depende del color de la piel... ser del siglo 21 es vivir en el siglo 21, no ser mas clarito o mas morenito  Ya se discutió y arbritrariamente no se movió de la papera, hasta acusaron a otro miembro del foro de "dar preferencias" por ser "amigos", según.... Ya deja que muera ese tema, no tiene caso. Gracias por pensar como la gente con raciocinio.
|
|
|
|
|
55
|
|
en: 17 Septiembre 2008, 22:51
|
Racismo Winder... racismo A cualquier cosa la llaman racismo ahora... el hilo del orgullo chileno está en la segunda página, puesto que lleva mucho tiempo sin actualizarse, el de México al parece lo han borrado, ¿motivo? no lo sé, yo lo vi y no vi nada raro en él, pero estoy seguro de que si se abre un hilo de orgullo español tarda minutos en borrarse, porque el orgullo español algunos lo relacionan (estupidamente, por cierto) con el franquismo... misterios de la vida, espero que los italianos y los alemanes no sean muy patrióticos, no vaya a ser que a los pobres lo tomen como fascistas y nazis respectivamente...  Si en dicho hilo no hubo ninguna disputa ni choque de ideales etc entonces no debería haber sido borrado  Exacto, el pretexto fue que puse el texto de un determinado tamaño y el color. No te preocupes, el que lo borró dijo que había sido él y sus "motivos". En fin, desgraciadamente todavía hay gente que cree que entre la piel blanca y morena hay diferencias. Lo poer es que se hacen llamar "gente del siglo 21". Saludos
|
|
|
|
|
56
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Ejercicio acerca de personalidad que tenemos
|
en: 17 Septiembre 2008, 21:02
|
jaja sí, esa es la "correcta". Yo antes de verla dije "subir a la mujer" xD creo era la peor respuesta xD   a subo al amigo.... veo a la seniora y le digo a mi amigo que le pregunte si quiere que la llevemos... si acepta mi amigo se la monta... veo a mi lady y me la monto yo, ella mete los cambios  saludz jaja, sincho  todos caben.
|
|
|
|
|
57
|
Forums Generales / Foro Libre / Ejercicio acerca de personalidad que tenemos
|
en: 17 Septiembre 2008, 20:32
|
|
Bueno, lo vi en la película de 16 blocks, ahí les va:
Vas en una avenida con tu auto (solo es de dos plazas), es tarde y llueve mucho. De pronto ves en la parada del autobús a un gran amigo que le debes un favor, una señora muy vieja y a la mujer de tus sueños. Puedes subir a uno, a cuál subirías?
No sé las equivalencias de personalidad pero sé que solo una respuesta es la correcta (pero como evaluar la correcta xD? ps no sé pero traten de responder lo más sinceramente posible).
Saludos
|
|
|
|
|
58
|
|
en: 17 Septiembre 2008, 20:28
|
Pues lástima... ahorita viene "una mano santa" y te borra el thread... aprovenchando
Viva México Cabrones!
Se vieron chido los f-5 volando por arriba de mi azotea xD
me hubiera gustado verlos  me encantan los cazas....... y que no borren el post si lo ahcen borren el de los otros tambien... Jaja, sí, están padres, hacen un pinche ruido de la shingada xD. De hecho me di cuenta que andaban dando vueltas por el ruido de la turbina, es mucho mayor al de un avión comercial más aparte que andaban bajo. Por ahí tengo un g3p del año pasado, andaban 6, uno los "lideraba" y los demas iban en forma de triangulo. Muy padres 
|
|
|
|
|
60
|
Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con dominio y hosting.
|
en: 17 Septiembre 2008, 17:56
|
Hola, muchas gracias por la resputa, ahora mi duda es, como se puede hacer para modificar los ns?, lo debe hacer uno mismo manualmente o como es?.. Saludos y gracias.
Así es, en el panel de control de tu registrador.
|
|
|
|
|
|
| |
|