elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 Octubre 2008, 22:13  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 300
226  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con Apache en: 09 Abril 2008, 04:24
Abre tu puerto.
227  Forums Generales / Foro Libre / Re: Una amiga en: 08 Abril 2008, 19:04
Pero a veces la relación ya no vuelve a ser la amiga, y te quedas sin rollo y sin amiga.

Pues sí... sí tienes razón pero es mejor arrepentirse de haberlo hecho que ni siquiera haberlo intentado. Un día un viejo sabio me dijo "Si puedes.. hazlo, nunca te quedes con ganas de decirle a esa persona que la amas más que nadie".  ;)
228  Forums Generales / Foro Libre / Re: La nueva vacuna contra el SIDA en: 08 Abril 2008, 18:50
UNA JOVE MALALTA DE SIDA, SALVAR LA VIDA A TORREVIEJA (Valenciano)

A Torrevieja una xica, de 18 anys, malalta de sida ha pogut salvar la vida. Ingressava al mes de febrer a l'Hospital de Torrevieja en estat de coma i amb només 30 quilos. Però allí, gràcies a un nou tractament ha aconseguit millorar el seu estat de salut i guanyar 11 quilos en només dos mesos. La família parla de miracle.

UNA JOVE MALALTA DE SIDA, SALVAR LA VIDA A TORREVIEJA (Traducción)

A Torrevieja una chica de 18 años, enferma de sida ha podido salvar la vida. Ingresaba en el mes de febrero al hospital de Torrevieja en estado de coma y solamente con 30 kilos, pero allí, gracias a un nuevo tratamiento ha conseguido mejorar su estado de salud y ganar 11 kilos en solamente dos meses. La familia habla de milagro.

El video: http://www.canal9.es/video/informa.asp?id=08042008_torrevieja.wmv (El video está en valenciano, si quereis que le ponga subtitulos me lo decías)

mejorar su estado de salud

No curar..  :P
229  Forums Generales / Foro Libre / Re: Una amiga en: 08 Abril 2008, 18:44
Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
- ¡Ay, es Oscar!
- ¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
- Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Vaqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie. ¡Qué tu eres un amigo!, Tienes mala cara, ¿has dormido bien?

Y ahí te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

jajaja, cierto, cierto.

Yo considero que si algún día estamos en esa situación es mejor hablar de frente y decirle la verdad, total, el "NO" ya lo tenías ganado desde antes xDDD o no?  :laugh:

También en ciertas ocasiones es mejor tener una buena amiga que una novia..

Saludos
230  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Artículo en inglés] Desarrollo del Kernel en: 08 Abril 2008, 07:42
Me lo leí todo y excelente artículo, gracias mordor.  ;)
231  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como veo los programas que instale? en: 08 Abril 2008, 07:39
esta tal ves es una pregunta tonta  pero cuando me instalo programas que baje en tar gz  tiempo despues me olvido que lo tengo instalado y eso me pasa con muchos programas
y no puedo recordar todos los programas que me instale ?
mi pregunta es ¿hay alguna forma de ver los programas que tengo instalados ? ya que de muchos de ellos no tienen un icono para saber que esta instalado 

Que distro?

Prueba con un history.
232  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: SSH, VNC y CONEXIONES REMOTAS EN LINUX en: 08 Abril 2008, 07:39
Buenas...

El problema es el siguiente, tengo instalado el Ubuntu 6.06 isntale este sistema porque tengo una maquina de pocos recursos por lo que quiero loguearme remotamente desde un servidor de Windows corriendo Windows 2003 Server, el fin es que quiero conectarme remotamente con VNC y cuando me logueo con el usuario en Ubuntu puedo conectarme de forma grafica sin problemas, pero si le doy log off o intento conectarme remoto sin loguearme en Ubuntu el VNC en Windows me da error.

Solo puedo conectarme si inicio session en Ubuntu pero de lo contrario no puedo, he puesto el putty en mi Windows y me puedo conectar por consola sin problemas pero intento arrancar el servicio (Demonio) y conectarme por VNC no puedo, me podran ayudar, abran entendido...

Arranca el putty con el servidor X.
233  Programación / PHP / Re: Leer datos de otra página en: 08 Abril 2008, 03:59
Hazlo con cURL.
234  Forums Generales / Foro Libre / Re: Himmler buscó la raza aria en España en: 07 Abril 2008, 21:11
"El que controla el presente, controla el pasado. El que controla el pasado, controla el futuro."
-  George Orwell

La verdad es que la historia no es más que un cúmulo de medias verdades y mentiras descaradas. Los que tienen el poder manipulan la historia a su completo antojo, la escriben, la reescriben, la interpretan y la vuelven a reinterpretar como les de la gana.

Te equivocas amigo al menos que no nos pongas ejemplos, la historía díficilmente se puede manipular.
235  Programación / PHP / Re: duda sobre base de datos y php en: 07 Abril 2008, 19:51
Pues haz un select nombre from Grupos_usuarios where usuarioid="x", así te dará todos los grupos del user. Ese array lo metes en un while y andando.  ;)
236  Programación / PHP / Re: Script Nombre de Usuario en: 07 Abril 2008, 19:49

Omitiendo tantas sandeces la razón no es ayudar al amigo?

Benru ya provaste como te dije?

Le está dando la respuesta....
237  Programación / Desarrollo Web / MOVIDO: Probelma con aspx en: 07 Abril 2008, 19:48
El tema ha sido movido a .NET.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=207354.0
238  Programación / Desarrollo Web / Barra de loading personalizadas xD en: 07 Abril 2008, 17:42
http://www.ajaxload.info/

;D
239  Forums Generales / Foro Libre / Re: Himmler buscó la raza aria en España en: 07 Abril 2008, 01:48
Véase "La solución final". No solo en España sino en toda Europa.
240  Forums Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de mecanica en: 07 Abril 2008, 01:46
Sería buena idea porque no solo se podría hablar de mecánica sino de métodos de manejo, nuevas tecnologías, hasta de viajes a donde nos han acompañado nuestros fieles amigos  :P pero es un foro de informática... creo hay lugares especializados para poner nuestras dudas.. dejando a un lado que nuestro publico va de los 13 a los 22 años y difícilmente tienen auto.  :P

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 300

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.