elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 18:15  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 301
196  Programación / Desarrollo Web / Re: SubDominios -vs- Dominios en: 08 Mayo 2008, 17:39
Es como si a tu empresa le pones un .blogspot.com  :xD

Creo que depede mucho de los recursos que tengas.
197  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cual es la distribucion mas dificil? en: 05 Mayo 2008, 18:34
Solaris en un Sparc en modo texto  :xD

Yo creo que la más díficil es la que no conozcas.
198  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Pide CDs Gratis de LINUX (Shipit) en: 05 Mayo 2008, 18:32
Dirás de Ubuntu... no de Linux... y Ubuntu  :-X

Por ahí anda un thread de Solaris, también te lo mandan gratis.
199  Programación / Desarrollo Web / Re: Como hacer aparecer mi Pagina en los Buscadores? en: 05 Mayo 2008, 18:23
Usa sitemaps: https://www.google.com/webmasters/tools/  ;)
200  Programación / PHP / Re: EMAILS en Joomla LOCAL , AYudaaaa en: 02 Mayo 2008, 16:37
Instala un relay como el ar6osoft mailer.  ;)
201  Programación / PHP / Re: equivalencia de odbc_result_all en: 02 Mayo 2008, 05:10
Nop
202  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda: crear servidor web en: 29 Abril 2008, 01:15
nos estras presumiendo?

hay alguna pregunta?

=\

jaja no mams

Pues chaval.. haz una pre6unta porque tu post no se entiende...
203  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Compartir carpetas en Fedora 8 en: 28 Abril 2008, 20:10
mm pero por samba o nfs?, si es por samba tienes que montar un servidor. La confiuración 6ráfica va en la parte de administración del sistema.

Saludos
204  Programación / PHP / Re: Problemas sistema de usuarios. en: 28 Abril 2008, 20:03
Sin leer tu códi6o te respondo...

Para mostrar el campo de la tabla primero en tu select tienes que poner el nombre del mismo.. o pon un * para jalar todos. Si los estás mostrando en un array busca el número del campo y hazle un echo  ;)

Ojo: Lee y trata de entender como v a tu códi6o, dudo que al6uien te quiera hacer la tarea...
205  Programación / PHP / Re: Llamar pag. con rutinas boton en: 28 Abril 2008, 08:02
Hola, he estado usando este ejemplo para llamar a otra pagina pasados 5 segundos:

Código
//llamando a otra pagina
$host  = $_SERVER['HTTP_HOST'];
$uri   = rtrim(dirname($_SERVER['PHP_SELF']), '/\\');
$extra = '
index.html';
header("Location: http://$host$uri/$extra");

El code me funciona, pero no logro entender a la perfeccion lo que hace, no se que se almacena en $host

creo que en $uri  se almacena la forma como se mostrara la pag.

$extra es la pagina

de header no tengo idea y porque estan estas dos variables juntas $host$uri

si alguien me puede explicar lo que hace la rutina, s lo agradeceria mucho, gracias..

¡bye!

$host  = $_SERVER['HTTP_HOST'];

El host en que se está ejecutando el script.
206  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas acceso webmail en: 23 Abril 2008, 06:34
tengo alquilado un webhosting en verio en el cual ya he creado mis cuentas de correo via outlook y puedo visualizarlos via mi terninal pero cuando deseo verlo via web no se como hacerlo he intentado con www.direccion.com/webmail pero nada no se como hacerlo, alguna idea de como pueda acceder al servicio de correo via web

saludos

Tienes que pasarle los parámetros del pop y del smtp, puertos, ssl y demás cosas. Si tienes cPanel viene una opción para descaar un *reg.

holas tengo el cpanel las cuentas ya estan configuradas correctamente en el otuklook (aunque eso del reg no lo sabia voy a buscarlo) pero en si lo que quiero saber es como hacerr para poder visualizarlas via browser.  me entienden??

saludos

Ahh  ya. Pues bajate el squirrelmail, lo instalas y andando.
207  Programación / PHP / Re: Ayuda: Config.ini.php "EasyPHP 2.0" en: 23 Abril 2008, 06:32
Hola q tal... he instalado EasyPHP 2.0 (creo es la ultima versión) y la cuestion es que: en un principio PhpMyAdmin esta configurado para entrar sin clave a la base de datos... bueno yo quise cambiar los privilegios para cambiar la contraseña y luego irme a "config.ini.php" y cambiar hay tambien el password, y para mi sorpresa NO CONSIGO config.ini.php dentro de la carpeta "phpmyadmin"... porfavor ayuda pues ahora no puedo entrar a la base de datos...

En la variable de la config ponle que quieres autentificar por http o cookie.
208  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas acceso webmail en: 22 Abril 2008, 19:24
tengo alquilado un webhosting en verio en el cual ya he creado mis cuentas de correo via outlook y puedo visualizarlos via mi terninal pero cuando deseo verlo via web no se como hacerlo he intentado con www.direccion.com/webmail pero nada no se como hacerlo, alguna idea de como pueda acceder al servicio de correo via web

saludos

Tienes que pasarle los parámetros del pop y del smtp, puertos, ssl y demás cosas. Si tienes cPanel viene una opción para descaar un *reg.
209  Forums Generales / Noticias / Re: “El Open-Source provoca pérdidas de 60.000 millones” en: 22 Abril 2008, 06:23
Ojalá el mundo fuera OS  >:D
210  Forums Generales / Noticias / Re: Alcalde mexicano contratará un "hacker" para que vigile a menores en interne en: 22 Abril 2008, 06:22
Ta loco el regio xDDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 301

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.