elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: <-!-> Taller de Stack Overflows en Windows, por Rojodos en: 9 Agosto 2011, 17:22 pm
Amigos buenos dias.

Estoy tratando de bajar el manual de bugs y exploit y lo relacionado al exploit de pila pero el enlace del material ya no existe.

Alguien que lo haya descargado puede volver a postearlo ?

Quiero estudiar el tema
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Sniffer Cain & Abel en: 2 Agosto 2011, 00:00 am
amigos buenas noche. Estoy tratando de descargar un manual de cain para sniffer y el segundo enlace dice que no existe. los demas enlaces no existe. Alguien podria suministrarme un enlace para aprender sobre el tema?
3  Programación / Java / Proyecto tightvnc en: 29 Abril 2008, 06:11 am
alguien tendra el codigo fuente del proyecto tightvnc 1.3.9 que me lo facilite. Estaba trabajando con el. le e hecho algunas modificaciones al codigo fuente. pero sufri un percance y perdi el codigo. Alguien puede ayudarme con eso. La pagina oficial del proyecto esta caida.
4  Programación / Java / Re: timer en java en: 18 Abril 2008, 12:41 pm
--------------------------------------------------------------------------------


Perdon equivoque, obvie los calculos que estaba haciendo

Ah Ok tengo la version 1.4 por eso da error. Emplee la funcion  System.currentTimeMillis() que da el tiempo en milisegundo empleando tu consejo se toma el tiempo al inicio del proceso y al final.

Ahora como hago para transformar eso en hora minutos y segundos?

Hice lo siguiente para el calculo de horas, minutos y segundos

segundot=(int)(millisDiff/1000);
minutot=(int)(millisDiff/(1000*60));
horat=(int)(millisDiff/(1000*60*60));
      

pero cuando tomo el tiempo me da incongruencia como 0 hora 1 minuto 102 segundos. Cuando todos sabemos que los segundos son hasta 60.

Cual es la logica para ese calculo?

Informatico95
5  Programación / Java / Re: timer en java en: 18 Abril 2008, 12:38 pm
Lu15_CL4

Ah Ok tengo la version 1.4 por eso da error. Emplee la funcion  System.currentTimeMillis() que da el tiempo en milisegundo empleando tu consejo se toma el tiempo al inicio del proceso y al final.

Ahora como hago para transformar eso en hora minutos y segundos?

Hice lo siguiente para el calculo de horas, minutos y segundos pero cunado tomo el tiempo me da incongruencia como 0 hora 1 minuto 102 segundos. Cuando todos sabemos que los segundos son hasta 60.

Cual es la logica para ese calculo?

Informatico95
6  Programación / Java / Re: timer en java en: 18 Abril 2008, 05:33 am
Lu15_CL4

Saludo

quisiera saber de cual libreria o packete es System.nanoTime() porque me da error. requiero calcular el tiempo transcurrido entre dos proceso en cuanto a hora minutos y segundos y por lo pronto quiero ver como funciona el codigo que suministraste. Porque me da error el metodo System.nanoTime()


Informatico95
7  Programación / Java / Como bloquear teclado y raton en java? en: 17 Abril 2008, 04:03 am
La idea es inhabilitar el teclado y el raton una vez se seleccione un elemento checkbox o combobox o pulsar un boton
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: duda del thc-hydra win en: 3 Julio 2006, 14:27 pm
Amigos estoy buscando el hydra, pero todas las pa´ginas encontradas tienen link a la página oficial   WWW.thc.org/hydra , pero al clickear me dice que no existe. Algunos de ustedes puede facilitarmelo. Lo estoy buscando para linux y para windows xp
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Introducing the Car Whisperer (ataque Bluetooth) en: 23 Junio 2006, 06:36 am
oye JeRos me voy a la gana que dices y no veo el tool sale: a la derecha finanzas, viajes, finazas y negocio, salud y belleza, farmacia
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines