elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Agosto 2008, 05:19  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: El Mago : Desafio en: 16 Septiembre 2007, 00:38
El hada cogió sólo una piedra?
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Cuadrado con 3 lineas en: 13 Septiembre 2007, 20:59
Jajaja esta es la respuesta! y yo intentando doblar el papel por todos lados para dibujar el cuadrado con solo 3 trazos  ;D

Ya había desistido, porque concluí que era imposible dibujar dos lados de un cuadrado a la vez haciendo dobles en el papel :P
3  Programación / Ejercicios / Re: EJERCICIO MSDOS en: 29 Agosto 2007, 20:36
Vi el choice de sakura-san...Como creaste el .exe??? cn un ensamblador???...Como se ace?? quiero aprender a acer *exe `s

Un exe se puede crear tanto en ensamblador como en qualquier lenguaje de programacion solo necesitas un enlazador capaz de generar exes
No se en que lenguaje lo habrá programado sakura-san

No seria mejor usar set /p¿¿??
Pues si, pero tanto el programa de sakura-chan como el que he correjido yo no necesitan que teclees enter.

Me pueden explicar i arreglar xk si voi al menu "documento" i pulso 1 se dirige al menu "sal"??
De hecho eso pasa si no pones ninguna de las opciones que has especificado. Puedes poner que vuelva al menu donde estabas si el usuario no teclea ninguna de las opciones con un else después de los ifs
4  Programación / Ejercicios / Re: EJERCICIO MSDOS en: 23 Agosto 2007, 00:45
Utlizando DEBUG cree la Orden S_O_NO.COM para que el usuario teclee S o N bueno manos a la obra:

C:\>Debbug S_O_NO.COM <intro>

-A 100 <Intro>
2707:0100 MOV  AH,  0  <Intro>
2707:0102 INT   16        <Intro>
2707:0104 MOV  AL ,  0  <Intro>
2707:0106 CMP  AH , 15 <Intro>
2707:0109 JE     112       <Intro>
2707:010B CMP  AH, 15  <Intro>
2707:010E JE     114       <Intro>
2707:0110 JMP   100       <Intro>
2707 :0112 MOV  AL, 1     <Intro>
2707:0114 MOV  AH, 4C  <Intro>
2707:0116 INT    21         <Intro>
2707:0118 <Intro>
-R CX <Intro>
CX 0000
:18  <Intro>
-W   <Intro>
Escribiendo 00018 bytes
-Q <Intro>
Este código esta mal, después de llamar al servicio de teclado pones al a 0 y ya no puedes comparar el código ASCII, además pones el mismo número tanto para s como para n, el código ASCII se guarda en al no en ah, en ah se guarda el código de búsqueda.
Paa vitaepe que pregunta que significa el código:
Esto es un código en ensamblador que llama a un servicio del teclado de la BIOS, y comprueba si la tecla s o n estan pulsadas, cuando lo estan devuelve una salida para cada una de las teclas, para s 1 y para n 0 ( al menos eso creo que quería hacer él )
ahí va el código arreglado:
Código:
debug
a
mov ah,0
int 16
cmp al,73
je 10e
cmp al,6e
je 112
jmp 100
mov al,1
jmp 114
mov al,0
mov ah,4c
int 21

r cx
18
n siono.com
w
q

Simplemente se pega eso al símbolo del sistema ( ventana negra ) o se hace un bat con el código y se ejecuta, y ya tendras el comando siono, para poder usarlo mueve el archivo siono.com a C:\windows o a C:\windows\system32.
Un posible uso:
Código:
@echo off
echo Quieres hacer tal cosa s/n?
siono
if %errorlevel%==1 goto siquiero
if %errorlevel%==0 goto noquiero
5  Forums Generales / Dudas Generales / Re: No puedo acceder a google en: 15 Abril 2007, 14:21
Bueno os agradezco la ayuda, pero ahora ya da igual, el Windows me daba 500000 errores y estaba hasta los cojones de corregirlos, así que formateé y ya está arreglado todo, va finito rápido y lo del google funciona perfectamente.
Yo sólo comentaba lo que pasaba, y la verdad no tengo ni idea de porqué sobretodo después de que novluvker ha dicho que tienen la misma ip. No sé quizás algun problema al redireccionarme. Y la diferencia continuo diciendo es al acceder a algunas opciones del google como es el gmail, no podia acceder a google.com ni a sus otros directorios, por lo tanto no podía acceder a https://www.google.com/accounts/ServiceLog.....
que no es wwww.google.es/.......... porque si lo intentas te redirecciona a google.com y a mi no me funcionaba google.com a saber porque. Que no hay diferencia, bueno para mi si había, y tampoco podía utilizar la barra google.
Pero ahora eso no importa porque ya esta solucionado.

6  Forums Generales / Dudas Generales / Re: No puedo acceder a google en: 12 Abril 2007, 23:47
Si exacto, a mi tambien me huele raro como malware. Pero he pasado el Ad-aware y el Panda por si acaso y no dice nada
7  Forums Generales / Dudas Generales / Re: No puedo acceder a google en: 12 Abril 2007, 23:07
Puedo acceder a .es, y no no me redirecciona si accedo a .com, no puede acceder al servidor.
Y por otra cosa que molesta es que no puedo utilizar la barra del Google. Utilizo Mozilla Firefox pero con el explorer tampoco funciona.

EDIT: No puedo entrar tampoco a http://www.google.com/ncr pero es que no puedo entrar a nada de dentro de google.com
8  Forums Generales / Dudas Generales / Re: No puedo acceder a google en: 12 Abril 2007, 22:56
bueno la diferencia no es esta claro  ;D pero me molesta mucho tener que estar cambiando constantemente
9  Forums Generales / Dudas Generales / Re: No puedo acceder a google en: 12 Abril 2007, 22:52
La diferencia es que si accedo a grupos o otras opciones de google tengo que cambiar manualmente a .es en la barra de direcciones.
10  Forums Generales / Dudas Generales / No puedo acceder a google en: 12 Abril 2007, 22:36
No puedo acceder a www.google.com pero si a .es  porque puede ser, y como puedo solucionarlo?
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Buen compresor-descompresor en: 05 Abril 2007, 21:58
En SUSE 10.2 viene Ark y no descomprime en la carpeta temporal automáticamente y yo no he encontrado la opcción para hacerlo.
El Xaraxtreme por lo que he visto es un programa de 3d general, también se puede esculpir en 3d sobre la malla como en ZBrush o Mudbox?
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Buen compresor-descompresor en: 05 Abril 2007, 20:35
Estoy buscando un buen descompresor-compresor que tenga modo gráfico y que cuándo abras los archivos te los autodescomprima en la carpeta temporal, no sólo el que abras sino también  a los que haga referencia. Eso lo hace el Win-RAR.
Lo quiero por ejemplo para abrir páginas web comprimidas y que cuándo abra un link se abra porque ya se ha descomprimido en la carpeta temporal.
De hecho es la una de las razones por las que no uso Linux y uso Windows, otra es que para Linux no hay ZBrush, y para mí este es el mejor programa de modelaje que se haya hecho.
13  Informática / Juegos y Consolas / Myst en: 05 Abril 2007, 16:25
Alguien sabe dónde puedo encontrar este juego antiguo?
No me importaria comprarlo si es que esta cerca de Barcelona, pero no creo que esté a la venta, es demasiado antiguo. pero si alguien sabe de algun lugar en Barcelona dónde lo pueda encontrar se lo agradecería.
Me refiero  a Myst 1 y si puede ser también Myst: Riven
Hay un remake de Myst 1 en 3d y otra edición un poco mejorada, no importa si no es el original.
Si no hay la posiblidad de comprarlo, alguien sabe de dónde me lo puedo descargar?
Muchas gracias
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Comandos windows ( no se ejecutan directamente !) en: 23 Marzo 2007, 16:51
Ya esta arreglado, como decia Gorky eran las variables de entorno.
La variable path tenia dos %SystemRoot%, no me había fijado porque miré por encima si estaban correctas.
15  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Cruzar el rio en: 13 Marzo 2007, 23:24
Ya ta, terminado en 7 min  ;D
Páginas: [1] 2 3

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.