elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas Con Joystick En PC en: 1 Mayo 2017, 16:37 pm
Ya probé con la ultima versión y no hubo solución...intentaré con las versiones anteriores.Gracias por tu respuesta
2  Media / Juegos y Consolas / Problemas Con Joystick En PC en: 30 Abril 2017, 18:21 pm
Hola!Necesito una ayuda con este tema,cuando utilizo el joystick en algún juego al cabo de unos minutos el juego empieza a funcionar lento...como si bajaran los fps y cuando toco algún botón del teclado el juego vuelve a funcionar normal.A que se debe esto?Desde ya muchas gracias.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Con Cheat Engine en: 8 Octubre 2016, 02:54 am
Te comento que el saints row 2 encontre un video y logre modificarlo.
El craft the world encontré un adress pero no se modifica el value, supongo que tendré que hacer lo que escribiste....

Gracias por tu respuesta.Saludos!


4  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Con Cheat Engine en: 7 Octubre 2016, 20:21 pm
Buenas!!
El problema que estoy teniendo con este programa es que no puedo modificar los valores de ningún juego...algunos de los juegos que probé son Craft the World(traté de cambiar los recursos), Saints Row 2(Dinero) y State of Decay(Recursos y municiones) pero no funciona,como que no reconoce los valores que trato de modificar, Utilizo windows 7 ultimate 64bits..tengo desactivado el firewall y antivirus lo desinstale porque me borraba los crack y archivos de otros juegos.

Si hay alguna solución para esto se los agradecería mucho.Saludos!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines