elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Extraer código fuente del navegador, no de la web. Ayuda por favor. en: 21 Enero 2011, 17:22 pm
Estimados amigos, estoy creando una pequeña aplicación donde necesito extraer datos desde el código fuente de una página de un sitio cuyo ingreso se realiza por medio de contraseña. He encontrado un sinnúmero de programas que se conectan con la web y de ese modo logran acceder al código fuente. Lamentablemente, cuando he utilizado estos programas colocando la URL de la página en cuestión, lo único que consigo es el código fuente de la página donde se introduce el nombre y la contraseña, es decir, el servidor redirecciona a su página principal.

Había pensado que quizá me serviría alguna rutina, ojalá en VB6,  que pudiera extraer directamente desde el navegador (IE o Firefox) el código fuente mientras la página está cargada y se visualiza.

Esto sería del mismo modo en el que uno hace click en el botón derecho del mouse y elige la opción "ver código fuente", y claro, uno podría entonces guardarlo como un archivo, pero a mi me gustaría contar con algo que hiciera esto de modo más automático. La utilidad que estoy pensando hacer está destinada a usuarios muy básicos y si uno empieza a decirles que tienen que ver y luego guardar código fuente se me pueden espantar... ;D

Espero haberme explicado bien, perdón por lo extenso, muchas gracias de antemano.

Saludos.
2  Programación / Programación Visual Basic / Convertir de IEEE754 de precisión simple a valor decimal. en: 18 Noviembre 2010, 16:21 pm
Hola, necesito crear una rutina en VB6 que convierta una cadena hexadecimal con formato de coma flotante de precisión simple conocida como IEEE754 a un valor decimal.

Por favor, si alguien sabe cuál es la formula para crear las líneas de código que realicen tal acción y me lo puede indicar, se lo voy a agradecer muchísimo.

De antemano muchas gracias.

Saludos.

3  Programación / Programación Visual Basic / Mala impresión en matriz de puntos. en: 9 Mayo 2007, 19:25 pm
Hola, necesito simplemente imprimir todo el contenido de un formulario con Form1.PrintForm, el formulario contiene algunos campos de texto y otras cosillas. Cuando lo mando a imprimir en una impresora de inyección imprime perfectamente, pero cuando uso una matriz de puntos (Okidata 3120) la impresión resulta casi ilegible, pareciera como si no estuviera imprimiendo en una "resolución de puntos adecuada". He probado con muchas fuentes de distinto tipo y tamaños de letra y siempre sucede el mismo problema.

Alguien sabe a que puede deberse??
Cómo solucionarse??

De antemano muchisimas gracias.

Saludos.
4  Programación / Programación Visual Basic / Identificar una cadena de texto en un archivo. en: 3 Abril 2007, 19:41 pm
Hola,

Estoy viendo la posibilidad de una pequeña aplicación que pueda leer el texto de un archivo y encontrar una cadena de texto especifica sin importar en que lugar se encuentra.

Mi idea es que una vez la haya encontrado pueda cargar en una variable un número determinado de caracteres a partir de la ubicación de la cadena en el archivo.

Me imagino que será posible, pero no logro dar con la forma.

Haber si alguien me pudiera ayudar por favor.

Muchisimas gracias.

Impersecuto.
5  Programación / Programación Visual Basic / No se como insertar un Data Environment!!! en: 9 Marzo 2007, 01:03 am
Pues eso, estuve viendo un tutorial de este foro donde se explicaba que para insertar un Data Environment había que ir al menú Proyect y seleccionarlo de la lista, el problema es que en mi menú Proyect no aparece nada parecido a Data Environment, sólo aparece el Data Report, pero eso es para ser usado después.

¿¿¿Donde puedo encontrarlo???

Uso Visual Basic 6.0

Saludos y gracias de antemano.
6  Programación / Programación Visual Basic / Leer, modificar y escribir en archivos unicode. en: 1 Diciembre 2006, 16:47 pm
Pues eso. Necesito crear una utilidad que sea capaz de leer y buscar determinas líneas en un archivo unicode, interpretar la información y volver a escribir en ese archivo unicode modificándolo.
Me da la impresión que no basta con usar los clásicos open, input, write, put, etc. Al parecer el probelma está en la conversión de formatos, la verdad no lo entiendo del todo bien, a ver si alguien me pudiera ayudar.

De antemano muchisimas gracias.

Saludos.
7  Programación / Programación Visual Basic / Cargar variable con dato de internet ahora siiii! en: 12 Septiembre 2006, 17:31 pm
Justo cuando escribia este post se cayo el foro y mi post quedo convertido en cualquier cosa rara.

Ahora si les hago mi consulta.

Aca en Chile el precio del dolar respecto al peso chileno varia practicamente todos los dias y son muchos los sitios de internet chilenos que publican en su pagina principal dicho dato.

¿Que deberia hacer para conseguir que una aplicacion de VB luego de iniciarse accediera a alguna de estas paginas y cargara el precio del dolar en una variable?

Espero sea un procedimiento sencillo.

Muchisimas gracias de antemano y saludos.
8  Programación / Programación Visual Basic / Busqueda por registro incompleto de datos. en: 9 Septiembre 2006, 16:56 pm
Hola.
Espero haber titulado bien el post, les paso a describir mi duda.

Estoy empezando en esto de las bases de datos y VB y por lo tanto enlazo un control data a una base de datos de access con DAO. Lo que quisiera hacer es que al colocar un nombre o dato en un texbox el control data vaya al registro correspondiente aunque lo ingresado corresponda solo a una parte del dato. Por ejemplo:

Una tabla con productos computacionales tiene un campo llamado "Nombre Producto"

en ese campo hay registros como:

NOMBRE PRODUCTO

1---celeron 2.13 box---
2---teclado estandar negro---
3---Motherboard Asus---
4---celeron 2.53---
5---AMD Sempron 3000---
6---pentium 4 3.2---
7---mouse optico---
8---pentium 4 3.6---     etc.

¿Como lo puedo hacer para que en un texbox baste con ingresar la palabra celeron (o mejor aun solo una parte de la palabra o la letra inicial) para que en una grid data aparezcan solo los registros que contienen esa palabra (celeron) o parte de la palabra?

Espero haberme explicado bien.

Si alguien me pudiera ayudar colgando un codigo o algo asi le rogaria encarecidamente que incluyera los comentarios para cada instruccion ya que me gusta saber que es lo que estoy programando y no copiar y pegar codigo como automata.

Muchisimas gracias de antemano y saludos.

Impersecuto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines