elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Java / ¿Como gestionar un número limitado de Threads? en: 20 Febrero 2014, 13:03 pm
Hola gente.

Estoy jugando con el protocolo SNMP utilizando SNMP4J. Por ejemplo a la hora de crear un receptor de Traps, me llama la atención que ya viene preparado para definir cuantos hilos queremos ejecutar simultaneos cuando dicho servicio una vez iniciado , mediante la clase 'TheadPool'.

http://www.snmp4j.org/doc/org/snmp4j/util/ThreadPool.html

He intentado realizar lo mismo para otros servicios que he desarrollado siguiendo el código de dicha clase y demás, pero se me está complicando.
¿A alguien se le ocurre un forma de definir de una forma sencilla cuantos hilos puede por ejemplo ejecutar un ServerSocket como máximo?

Muchas gracias.
2  Programación / Java / Embeber JVM en JAR. ¿Es posible? en: 19 Noviembre 2013, 19:00 pm
Hola gente.

Estoy realizando una prueba de concepto explotando la vulnerabilidad Java/Exploit.CVE-2012-4681, y estoy un poco bloqueado.

Tengo creada una aplicación que desempaqueta JSPs embedidos en el JAR y los sirve mediante JETTY, que también está embedido enedicho JAR. Uso una remote shell y demás...

La cosa es:
¿Es posible embeber la máquina virtual de java? o en su defecto ¿que archivos son necesarios extrictamente de la carpeta jreX de instalación, para que la máquina virtual funcione?

No he encontrado referencia alguna al respecto, y probando manualmente a borrar archivos me estoy eternizando.
Por cierto, no se si se escribe "Embeber" pero eso pone la Real academia Española.  >:-)
3  Programación / Java / optimizar y redimensionar imagenes en: 27 Septiembre 2012, 18:54 pm
Hola.

Me gustaría saber si alguien dispone de algo de información acerca de optimización de imágenes. Trato de hacer mi propio gestor documental en java, y no me he quedado un poco tirao en este punto.

Gracias  ;D
4  Programación / Java / Librería para manejar celdas en android??? en: 20 Mayo 2012, 20:22 pm
¿Alguien conoce que librería o de que forma puedo manipular a que celdas se conecta mi terminal?

Gracias
5  Programación / Java / problema con SQlite en: 8 Abril 2012, 19:42 pm
cuando intento crear la conexión con la base de datos...

Citar
Connection conn = DriverManager.getConnection("jdbc:sqlite:C:\Users\XXXXXXXX\Documents\NetBeansProjects\XXXXXXX\ComPid.db")

me da un error, y no si es por la sintaxis o porque. El caso es que desde la consola de Bases de datos de Netbeans, me funcionan perfectamente las consutas a la misma.

Gracias.
6  Programación / Java / error al leer cabecera http ???? en: 29 Marzo 2012, 13:21 pm
Hola gente.

¿Puede alguíen ayudarme con este error?

Citar
com.microsoft.sqlserver.jdbc.SQLServerException: Sintaxis incorrecta cerca de 'https:'.

Cuando le paso desde Netbeans esta cadena al SQL, me dice que hay un error en la sintaxis, pero no logro ver porque.

Citar
INSERT INTO ZQV655X VALUES('XXXXXXX',200,'<html><head><script language="javascript">var ip = '';if (ip == '') ip = location.host;location.href='https://' + ip + '/';</script></head> </html> ')

Gracias
7  Seguridad Informática / Seguridad / Spam de Paypal en: 9 Marzo 2012, 00:07 am
Hola gente.

Hoy me ha entrado al correo un mail sospechoso que me llamo la atención. Se supone que es Paypal, pero analizando el correo, cabeceras y código fuente, rápido te das cuenta de que el linkte lleva a una Url con un "php"chunguillo. Además lo tienen alojado en la web de una compañía de balet que supongo han invadido. Mis conocimientos han llegado a un punto en el que no se como seguir el rastreo. Os pongo una captura del correo en cuestión, con los datos de interés. También tengo una comparativa de "regshot", que he echo en un entorno controlado, para ver que cambia en el registro. Hasta donde he llegado, usan algunos objetos y links que apuntan a la web original de paypal en Noruega, creo que para confundir o disimular el ataque. también he visto que usan un hosting para el mailing, desde Canada.

Lo dicho, os dejo un "zip", con la imagen y el TXT de la comparativa y las ocsas que cambió el php.

Gracias de antemano.

File name: PAYPAL fake.zip File size: 188.93 KB
8  Programación / Java / ¿Es JAVA competente en el trabajo con Sockers? en: 5 Marzo 2012, 11:52 am
 Estos días pasados asistí a algunos RootedLab, y haciendo practicas en algunos, me atreví a decir que a mi me gustaba trabajar con Java para haber mis pequeñas herramientas para auditorías. Algún ponente de cierto peso me insinuó que era un error bajo su punto de vista. El tema salió a que hice una herramienta, bajo Java que el había echo bajo Perl, y a el le funcionaba más rápido, en torno a un 45% más.

¿Hasta que punto es puede tener razón?¿Es realmente Java una herramienta util en estos casos?  ;D
9  Programación / Java / Controlar TimeOut en conexión en: 19 Febrero 2012, 02:09 am
Hola gente. A ver si alguine puede echarme un cable. Tengo este código para comprobar la respuesta http de una URL...

Citar
public int compRespUrl(String direcUrl) throws IOException {
                try{
                    URL url = new URL(direcUrl);
                    int responseCode = ((HttpURLConnection) url.openConnection()).getResponseCode();
                    return responseCode;
                }catch(Exception e){
                    System.out.println(e);
                    return 0;
                }

El problema es que cuando la URL no está disponible, me tarda mucho en dar Time Out. ¿Como puedo controla el tiempo máximo de conexión?

Gracias.
10  Comunicaciones / Redes / ¿Como hacer un sniff remoto sin cliente VPN con acceso al Gateway? en: 15 Febrero 2012, 14:33 pm
Haciendo mis pruebas y redirigiendo las DNS de mi casa a mi oficina, incluso con el Syslog del Gateway se pueden sacar cosas curiosas, pero ¿como redirigir todo el tráfico si este no tiene un cliente VPN?

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines