elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali Linux 2016.2 VMTools en: 16 Octubre 2016, 01:26 am

Buenas, tengo un problema con el ya mentado SO. Una vez queda instalado en máquina virtual, lo primero que hago, lógicamente, es instalar las VMTools. ¿El problema? que aún quedando instaladas estas, no entran en ejecución: No puedo copiar de un escritorio a otro, ni se ajusta la pantalla....alguien sabe porque sucede ésto?

Dicho queda, que las VMtools han sido instaladas correctamente, me consta como tal cuando las reinstalo. Estoy perdiendo la paciencia con ésto.

Ayuda, please.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con VMTools en Kali Linux 2016.2 en: 30 Septiembre 2016, 00:38 am

Pues eso, que una vez instalado el SO en la máquina virtual, trato de instalar las VMTools, pero, a pesar de que éstas quedan instaladas, no se hacen efectivas en ningún momento, ni después de haber reiniciado el equipo, ni ná'.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Gracias!
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda básica y probablemente fuera de lugar. en: 30 Septiembre 2016, 00:07 am
mil gracias, siento responder tarde...creo que al final voy a formater y me dejo de royos. No obstante mil gracias por la ayuda.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Manual Bugtraq II Black Widow en: 20 Septiembre 2016, 04:03 am
Miil gracia por la info
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Bully mismo pin en Buerza Bruta, Wifislax. en: 14 Septiembre 2016, 18:58 pm
Buenas,

Duda de Wifislax, más concretamente de Bully (cualquiera de ellos, ya que todos me dan el mismo error). A la hora de lanzar el ataque por fuerza bruta, cuando debiera de comenzar a lanzar diferentes PIN al router, observo que siempre lanza el mismo (este varía según el router), pero siempre lanza uno que es el mismo. A que se debe ésto?
Aprovecho a lanzaros otra consulta,

¿que pensáis que es más útil? ¿un wifislax booteado en un pendrive o en maquina virtual?

Saludos.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Manual Bugtraq II Black Widow en: 14 Septiembre 2016, 18:52 pm
Buenas.

Alguien sabes de algún manual acerca de Bugtraq II? He estado buscando tutoriales, documentos y de todo, pero aún hay mucha información que se me escapa del SO y me gustaría poder tratar de ir dominándolo poco a poco.

Gracias.
7  Sistemas Operativos / Windows / Duda básica y probablemente fuera de lugar. en: 14 Septiembre 2016, 18:48 pm

Hola a todxs.

Puede que no sea el sitio idóneo para preguntar ésto pero me tiene loquísimo la siguiente duda de índole informático, ya que llevo bastante tiempo tratando de solucionar mi problema, pero no he podido y mucho me temo que, aunque me de bastante pereza tenga que terminar formateando el laptop. Ahí va y gracias de antemano.

Desde la última actualización que he recibido de W10 aproximadamente, estoy teniendo problemas con los .dll: Al iniciar windows me aparecen 4 mensajes que rezan lo siguiente: "El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP100.dll [ó MSVCR100.dll en los 3 mensajes restantes] en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir el problema." No se a que p*** programa se refiere, por lo que he leído debería de entrar en conflicto con diferentes juegos del pc y éste mensaje debiera aparecer cuando vas a ejecutar los mencionados juegos. Desintalé aquello que pensé que pudiera entrar en conflicto con ésto, pero persiste. También he probado prácticamente todas las soluciones que he visto por internet y he pensado (sustituir los .dll en los directorios que generen el conflicto, desinstalar y volver a instalar Microsoft Visual C++, sfc scannow, etc etc etc.....)

En fín, ese es el tema. Me he dado de alta hace poco aquí con  la intención de informarme acerca de otros temas, pero ya que estoy, aprovecho a ver si alguna mente iluminada tiene la solución.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines