elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 98
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 5 Abril 2017, 21:36 pm
Citar
Si hombre claro... Maduro y sus mariachis no tienen ninguna culpa de la inflación mas alta del planeta, la carestia generalizada, el crimen, etc... es culpa de otros siempre

¿En serio te crees eso?, claro ahora me dirás que los venezolanos no saben nada, que son manipulados y Maduro es un santo bajado del cielo bolivariano

Ay, ay con los lugares comunes, como buen cuñado.  :xD

A ver, ¿dónde he dicho yo que Maduro en un santo?

Y muéstrenme con datos que he mentido en mi comentario.

Un español te podrá decir que "con Franco se vivía mejor", un mexicano que "el narco es bueno porque genera empleos", un colombiano que "el paramilitarismo y sus ejecuciones son necesarias". Incluso encontrarán gente en Haití que dirá que se vive muy bien, que hay oportunidades para todos y que no cambiaría su situación... Percepción, opinión, alienación, etc.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez??? en: 5 Abril 2017, 06:02 am
Desacato.

La asamblea juramentó a 3 legisladores con irregularidades en sus procesos de elección, el TSJ ordenó no juramentarlos, eso sucedió desde el 2016.

Que haya desacato por parte de la oposición en España o en EUA o en cualquier paraíso democrático a ver qué sucede.

El 70 % de los medios de comunicación venezolanos son privados. Y qué decir de la industria, comercio...

Maduro ganó las elecciones en 2013, lleva 4 años en el poder.

Las últimas elecciones las ganó la oposición.

Pero en fin: Ni Chávez, ni Maduro aprendieron la lección de Allende en Chile, y pensaron que se podría convivir con una oligarquía reaccionaria tan poderosa. Que Venezuela sea lo que los venezolanos desean y merecen. Todavía están a tiempo, el petroleo aún les pertenece. Acá en mi pueblo hace tiempo que fue entregado al capital privado con la promesa de progreso: 60 millones de pobres, 20 en pobreza alimentaria, los costos de gasolinas comparables a países donde no hay petroleo. Y lo peor es que ya no hay vuelta atrás, si un día mi pueblo recibe una sacudida de conciencia y plantea recuperar el petroleo, se vendría una ofensiva económica y mediática como la que Venezuela recibe.

Saludos!
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 3 Abril 2017, 01:16 am
Qué nivelazo!  :o
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué edad y estudios tienes? en: 31 Marzo 2017, 06:57 am
Veintitantos.

Vagabundo freelance y entrepreneur.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea en: 28 Marzo 2017, 00:52 am
Propongo abrir un tema donde hablemos del tamaño de nuestros genitales...

Sería GENI-al!

Jajaja entienden? GENI-al... por GENI-tales! jajajaja eh! eh! eh!

6  Foros Generales / Foro Libre / Re: El calor o La calor en el habla castellana en: 26 Marzo 2017, 18:52 pm
Pues en mi pueblo decir "la calor" es algo coloquial:

Ej. "Ta juerte la calor, doña Remigia!"
7  Informática / Electrónica / Re: ¿Cuánta corriente puede suministrar mi fuente? en: 23 Marzo 2017, 16:20 pm
Citar
El lm317 probablemente e explotó porque tuvo un pico de consumo a nivel de amperaje o tuvo un retorno demasiado violento para disiparlo

Eso es lo que dije. Por eso pregunto que si existe una forma práctica para saber el máximo de amperaje que puede soltar la fuente.

Citar
En la "pegatina" que viene pegada en un lateral de la fuente te indican los amperajes máximos de cada rail.

Es que puede que la pegatina no esté, ya sea porque los fabricantes olvidaron colocarla o porque algún hombre, no muy listo pero simpático, la quitó porque en su momento no la consideró importante.  :silbar:

Además que con el regulador, las resistencias y el potenciómetro la salida variará.

Saludos!
8  Informática / Electrónica / ¿Cuánta corriente puede suministrar mi fuente? en: 22 Marzo 2017, 17:59 pm
Buenas!

Tengo la intención de fabricar mi "fuente de voltaje regulada casera", ya saben, con "materiales que seguro hay en casa" (ya saben: cables, una fuente ATX, regulador LM317, uranio enriquecido y sangre de unicornio... no, es broma... en serio, sí es broma).

Ya intenté una vez con algunos tutoriales que hay por la red, el resultado fue que aparentemente sí suministraba el voltaje regulado, pero cuando hice la prueba final (conecté la fuente con 4V a una tableta para utilizarla en vez de la batería) el LM317 explotó (literal).

No sé mucho acerca de electrónica, pero sospecho que la falla se debió a un insuficiente suministro de corriente. Pues, creo, protegí contra el sobrecalentamiento al regulador adecuadamente.

¿Hay alguna manera práctica de saber cuánta corriente puede suministrar la fuente regulada?

Saludos!
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estados Unidos no descarta una acción militar contra Corea del Norte en: 18 Marzo 2017, 23:58 pm
Citar
No entendido bien lo que has querido decir.

Y no lo dudo.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estados Unidos no descarta una acción militar contra Corea del Norte en: 18 Marzo 2017, 23:42 pm
La decoración "azulita" del foro se estaba tornando gris, pero nada más pusieron la nota sobre Norcorea se pinto de azul otra vez. Gracias!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines