elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual es vuestro mejor juego de pc) en: 10 Febrero 2014, 12:28 pm
skyrim
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Información de tu dominio pública en: 10 Febrero 2014, 12:23 pm
@uruk4444 yo estoy en tu misma situación y AÑOS DESPUES de hacer el cambio de titular sigo saliendo en los buscadores... Si encuentras alguna solución comparte, please.

Un saludo
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Me roban Wiffi en: 29 Diciembre 2013, 00:42 am
Conéctate por cable al router, desactiva la wifi, desactiva WPS, ponle clave WPA lo más larga posible con mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales (@[]'...), cambia la contraseña del router y vuelve a activar el wifi.

Salvo que tengas un keylogger instalado en el pc, se acabaron los intrusos.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien entra en tu red wifi y usa tu wifi para conectarse a internet, se sabe? en: 18 Diciembre 2013, 08:57 am
La IP de red suele rondar por 192.168...  y respecto al nombre del router, cada marca suele tener una franja de macs asignada, y por esas tablas se guían los programas. Mira esto

http://www.seguridadwireless.net/php/direccion-mac.php#lista

Igual Tp-link tiene esa mac y en la tabla la info es errónea...  who knows
5  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien entra en tu red wifi y usa tu wifi para conectarse a internet, se sabe? en: 17 Diciembre 2013, 11:21 am
Este de NirSoft te dice IP, MAC, compañía del adaptador...

http://www.nirsoft.net/utils/who_is_connected_sniffer.html

por cierto, que todos estos programillas la IP que te dan es la de la red local, igual te estás liando por eso.

Saludos
6  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿dónde hospedar una galería de imágenes? en: 23 Junio 2013, 13:31 pm
¿no te vale Picassa?
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Xiaopan VMWare Tutorial y Configuracion 1080p en: 23 Junio 2013, 13:22 pm
¿reservarle 8 Gb de disco para una live?  :xD
¿ponerle 4 procesadores y dejarle 256 Mb de RAM?  :laugh:

me parece que se lo podría haber currado un pelín más... con todo respeto
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: WLAN_XXXX_EXT ??? en: 20 Junio 2013, 01:33 am
Yo por aquí veo un par de redes EXT junto con sus "originales" o sea, hay una WLANXX y una WLANXX_EXT, así que llegué a la impresión de que se trata de APs porque la distribución de las viviendas es bastante irregular y es necesario ampliar la cobertura wifi. A mi me bastó ponerle una antena de 10 dbi al adaptador, pero a esta gente igual les aconsejaron enchufar más cacharros...
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un chat en: 15 Junio 2013, 00:13 am
Uf leo chat y pienso spam de todos los colores  :-[
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: PORFAVOR AYUDA . MISTERIO en: 4 Junio 2013, 22:11 pm
Comprueba si tienes espacio libre y que el disco no está protegido contra escritura. Si en ambos casos la respuesta es afirmativa, existe la posibilidad de fallo de hardware o del registro, o que tengas algún bichito que no te detectan los antivirus.
En el peor de los casos, a sacar las cosas importantes y a formatear, y si puedes meterle XP o win7 mejor que mejor, el vista es...  :-X
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines