elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS y otro en: 29 Junio 2015, 08:16 am
Hola buenas:

Nadie que lo haya pasado nos puede decir si el reto está bien, o somos nosotros los inútiles ;)

En la primera página, la del login, se supone que hay alo escondido, pero cuando lo saco a la luz, el enlace aparece roto y no puedo continuar porque no se me permite "recordar"...

Un saludo a todos
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS y otro en: 19 Abril 2015, 16:31 pm
Buenas:

Me sumo a la peticion de Vitama, creo recordar que este reto lo intenté hace tiempo y salian mas cosas que somplemente FOUND...

Un saludo
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 19 Abril 2015, 16:12 pm
Buenas,

Este reto sigue funcionando? He probado con todos los titulares de la pagina de noviembre de 2001, y los titulos de noticias anteriores.
Con todos ellos incorrecto menos con uno que da 500 Internal Server Error (y no es que sea un titulo muy largo, de hecho es de los mas cortitos, digo esto porque pasandose de caracteres da el mismo error)

Un Saludo a todos ;)

4  Seguridad Informática / WarZone / Re: hack-web carrito en: 13 Abril 2014, 00:08 am
Creo que tengo el wz correcto (-1XXXXXXXXX) pero no lo doy pasado, es frustrante....

JAJAJAJAJAJAJA Mira que era facil, estaba empeñado en hacerlo con la herramienta equivocada Xddd

5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo... en: 30 Abril 2010, 15:57 pm
bueno solo se me ocurrio una cosa y ps ya te la mande :P y no se si ya aqui no van a responder pero bueno les voy yoi a dejar uno a ustedes :P que tal vez no se me lo respondan rapido pero por favor en mensaje pribado para dejar a todos el suspenso :P bueno este es:

en un cuarto totalmente oscuro hay una puerta, del otro lado de la puerta hay un bombillo pero esta apagado, en el cuarto en el que estamos hay cuatro beques 1, 2, 3 y 4 y uno de los breque enciende la bombilla  teniendo en cuenta que una vez que abramos la puerta hay que cruzarla y habiendola ruzado no nos podemos regresar.. ¿como sabemos cual fue el breque que encendio la bombilla? :P:P:P espero sus respuesta ;)

Presionas un interruptor, luego de un rato (10min) lo apagas y prendes otro, y entras al cuarto, si esta prendido la bombilla es el segundo interruptor, si esta apagado y caliente es el primer interruptor, si esta apagado y frio es el tercer interruptor.


Pero son 4 no 3....   :¬¬
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines