elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
30 Agosto 2008, 13:25  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: conexiones completamente anonimas en: 26 Agosto 2008, 18:37
Hola buenas, pero... y privoxy? lo abro y se queda en textos sincerament de proxys no entiendo entonces no se si lo tengo que configurar desde las opciones de internet o que he instalado las aplicaciones de mozilla que es con que navego pero por mas que miro el manual os podeis reir  ;D no me entero como se instala Tor y los dos programas que lo acompañan  :-[ y encima me pide una contraseña de control (no hash)
a ver si me podeis echar una mano, gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Saltarse proxy cache ¿Es posible? en: 25 Agosto 2008, 20:50
Echa un vista a este manual google tambien exite  ;D

http://elblogdeffuentes.cl/blog/?p=47
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Encuesta] ¿Qué distribución utilizas? en: 03 Agosto 2008, 18:13

Muy buenas me estoy iniciando en Ubuntu anque no conozco apenas nada me esta

pareciendo muy interesante, saludos   :D
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: CUIDADO CON VIRUS ANTIVIRUSXP2008 en: 03 Agosto 2008, 18:06
Si alguien se quiere infectar, solo visiten esta pagina:

Código:
http://s215847279.onlinehome.fr/stream.html

Exactamente menos mal que nod32 funciona bien y lo manda a cuarentena  :o
5  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Obtener IP usando Hotmail o en el nuevo Windows Live Hotmail en: 13 Mayo 2008, 19:52

Hay una cosa que no me encaja en windows live que elijo el correo le doy al boton

derecho y no me sale lo de ver codigos de fuente, si abro el correo si sale pero es

el block de notas y no tiene nada que ver con lo aqui explicado no aparecen ni IP ni

nada , os pasa eso tambien?? gracias
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Duda sobre Firewall Outpost en: 25 Marzo 2008, 20:28
Mira si lo has configurado correctamente ya que este firewall es algo delicado de configurar y quizas te hara falta un manual para ello, fijate bien porque bloquea bastantes aplicaciones sobre todo si tienes p2p y no te baja nada detalles asi
7  Informática / Juegos y Consolas / Archivos Vty en: 23 Enero 2008, 11:38
Hola a tod@s tengo 4 archivos Vty algo que desconozco por completo es de un juego llamado "Brain" supongo que muchos lo conocereis, el caso es que no se como se graban ni con que programa no se si con nero, alcohol 120% ni idea, ni me podeias echar un mano?? muchas gracias... saludos
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es necesario usar antivirus?? en: 15 Enero 2008, 23:54
Un buen firewall como <outpost firewall>, <Spybot>y <Ad-aware> y sobre todo mucho sentido comun y no es necesario la instalacion de un AV pero alla cada cual eso decimos y luego lo instalamos jeje yo estado mucho tiempo sin av y no me ha pasado nada,un saludo muy cordial  ;)
9  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... en: 15 Enero 2008, 23:13
Hola buenas a mi me dice que el Script instalado no es valido, yo tampoco he comprendido donde aparece la IP de la victima la mia si la veo sin problemas en el recuadro de los scripts de abajo pero la de la victima??  :-\ gracias y saludos  ;)
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como se si tengo un intruso en mi wi-fi en: 09 Diciembre 2007, 17:40
pues seria sucificiente con la captura de paquetes entonces,no se si todos los routers inalambricos tienen doble firewall la verdad que ando muy verde en wi-fi ... gracias Grefu 
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 09 Diciembre 2007, 15:34
yo voto por nod32 final es muy comodo y muy ligero apenas notas que esta activo  :D
12  Seguridad Informática / Seguridad / como se si tengo un intruso en mi wi-fi en: 09 Diciembre 2007, 15:26
hola buenas,yo tengo una red LAN pero me queria enterar como se sabe cuando tienes una conexion wi-fi inalambrica y alguien esta accediendo a tu red vamos que te esta hackeando llamandolo bien,como se nota y como debe uno echar al intruso¿?
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.