elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Duda Wafw00f en: 16 Noviembre 2015, 11:25 am
Hola buenas a tod@s!!

Hace que no me meto mucho, a decir verdad, que ni me logueo jaja, estoy bien sumergido en el estudio. xD

Bueno, la duda que tengo es sobre wafw00f, el caso es, que no se si se podría considerar una herramienta intrusiva, para los que no lo sepan, es para detectar si hay un IDS detrás, la manera que tiene de hacerlo es mandando paquetes con un ejemplo de XSS, un cmd.exe, etc.

Y lo que no se, es sí al hacer eso, si hubiera un IDS detrás, que pudiera bloquearnos y así saber si lo tiene o no, podría bloquearnos la conexión a dicha web, por si los paquetes que realiza se consideran como intrusivos.

No se si tiene algo de lógica lo que estoy diciendo ya jajaja. Un saludo espero vuestras respuestas y gracias de ante mano.
2  Comunicaciones / Redes / Conexión anfitrión a VM por NAT en: 26 Octubre 2015, 22:38 pm
Hola buenas a tod@s.

Quería consultaros algo. Tengo una VM con Kali, está en modo NAT, y este tiene una IP 192.168.147.136, en el equipo local, 192.168.1.10.

Supuestamente por NAT no se podría hacer conexiones desde el anfitrión a la VM y vicerversa, pero puedo conectarme por ssh, hacer ping, etc. Es esto posible? Uso VMware.

Según me ha comentado alguien, es porque VMware está mal, por eso me gustaría saber que opináis o que si en verdad es posible.

Un saludo.
3  Comunicaciones / Redes / No me salen resutlados en Netcat en: 18 Octubre 2015, 18:12 pm
Hola a tod@s.

Estoy usando la herramienta netcat, quiero visualizar cabeceras de http de distintos servidores, me da igual cúal, solo quiero verlas por verlas. El caso es que pongo nc ip puerto y tarda mucho...y luego no me sale nada. No se si lo estoy haciendo bien, o pasa algo.

pr ejemplo nc google.com 80, y se tira un rato sin aparecer nada, y vuelve a salir el promt. Alguna sugerencia y/o ayuda? gracias.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Conexión máquina virtual Android al PC en: 15 Octubre 2015, 09:47 am
Hola gente.

Tengo una duda/problema. Saben si puedo poner desde una máquina virtual android, que esté conectada al pc anfitrión? Es decir, que el pc reconozca la máquina virtual como si fuera igual que cuando le conectas el movil.

No se si me he explicado bien
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Sección Manuales, Textos, Tutoriales y Documentación en: 14 Octubre 2015, 21:47 pm
Hola a tod@s, nose si está creado algo igual en el hilo, pero me gustaría saber si dicha sección de la web, el material esta actualizado, o no muy desfasado, ya que hay cosas que quiero ponerme a ello de manera seria, y nose si a día de hoy estará apto para empezar con el aprendizaje.

Un saludo a tod@s!!
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [SUGERENCIA] Subforo de virtualización en: 4 Junio 2015, 08:48 am
Hola muy buenas.

La propuesta es clara en el título no? que os parece un subforo de virtualización? Ya que no he visto nada al respecto y tampoco una sugerencia similar.

Tod@s trabajamos en máquinas virtuales, es un hecho, y sé que puede hablarse dependiendo del sistema que le metamos, pero bueno, aún así pienso que sería algo mucho más limpio no? Mejor organizado me refiero, y en el que se hablaran las dudas de que se necesitan para las máquinas, el porque no funciona, etc etc etc. Creo que se me entiende.

Que os parece la idea a los demás? Yo la verdad no pienso que esté mal.

Un saludo gente.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Certificaciones gratis. en: 1 Junio 2015, 11:53 am
Hola, desde un tiempo estoy buscando empleo, para cuando termine las prácticas, el caso es que no tengo ninguna certificación a parte de mis estudios, el caso es que las que piden son todas de pago(y un gran pago) que no me las puedo permitir.

He visto que hay cursos gratis, muchos, de muchas cosas sí, y está bien, pero en verdad me gustaría saber de alguno, que aparte de que sea gratuito, puedan darte alguna certificación. He visto que google lo hace con analytics, pero me gustaría saber si ustede saben de algunos más, cursos que se puedan cursar online y que al finarlizarlos y tal, puedan dar algún tipo de certificación, que quieras o no supongo que de algo servirán para empezar, no?

Un saludo, espero sus respuestas.
8  Programación / PHP / Mala lectura puerto USB ARUDINO vía PHP en: 31 Mayo 2015, 00:49 am
Hola gentica.

Os vengo a comentar que estoy trasteando con arduino y raspberry pi, y bueno, el caso es que tengo creado un archivo index.php con un código para que se conecte al puerto serial de arduino e imprima los datos.

La conexión es correcta, lo que los datos no salen bien, es decir, tengo que refrescar la página muchas veces para que salga correctamente: Humedad 35.00% Temperatura: 28 *C (por poneros un ejemplo)
Y lo que sale otras veces es nada, o a mitad, etc.

Alguien sabe como podría leer correctamente estas cadenas de caracteres y que PHP las mostrara bien?He pensado quizás haciendo con un array, pero claro, el código de arduino también es muy especial, y no estoy seguro de si funcionará si pongo los datos que recoge por separado.

Si alguien alguna vez ha hecho algo, o sabe de algún método por favor que me lo diga. Llevo bastante rato buscando por internet, probando diferentes "soluciones" si se pueden llamar así, pero no me sirven ninguna.

Un saludo.

EDITO: JUU enserio no sabe nadie? joer, pero esque nose como hacer que PHP muestre la lectura entera que recibe del puerto serial conectado a Arduino, llevo días intentando solucionarlo, por favor si alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de como hacerlo que porfavor me diga alguna manera. Un saludo.
9  Programación / Programación General / Maquina virtual para programación en: 27 Mayo 2015, 18:51 pm
Hola buenas a tod@s

Voy a empezar a seguir videotutoriales sobre ciertos lenguajes de programación, y lo que quiero es ponerlo en una máquina virtual porque no me interesa que esté en el anfitrión.

La cosa es que, que configuraciones recomendables me harían falta, es decir, la ram, núcleos, etc. Y luego si sería recomendable usarlo por Windows o por Linux. La programación sería un poco de todo, por ejemplo android, java, etc.

Mi procesador es un A10 7850K, lo que en verdad me queda un poco en la duda es si se le suman los de la gráfica o solo serían disponibles los 4 de la cpu. Para saber cuántos debo asignarle.
Ram 8 gb.

Expongo estas especificaciones por si alguien tiene una máquina virtual para programar como quiero hacer yo que me diga más o menos la potencia que sería recomendable, para tema del cómputo, compilación, etc.
10  Programación / Desarrollo Web / Problemas con visualización de web en: 25 Mayo 2015, 16:04 pm
Hola buenas a tod@s.

Estoy desarrollando una web, y el problema es que mientras la realizo y veo los progresos en mi pc lo veo bien, pero me ha dado por pasarlo a otro pc, y se ve descolocada, mal, etc.

Con otros navegadores se ve distinto, por motivos de APIs, etc. Pero con el mismo navegador que uso (firefox) en otro pc, se ve también mal.

Alguien sabe que pasa? me pueden echar una mano para saber que estoy haciendo mal? No entiendo como en el mio lo veo bien, y en otros se ve mal, pasando los archivos por un usb y abriéndolos del mismo, que tenga como otros tamaños que no quedan bien y se descoloquen imágenes.

Espero que alguien me guie un poco con el problema, Un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines