elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataques DDoS ? en: 20 Mayo 2013, 00:46 am
Muchas gracias por su tiempo !
saludos !!
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataque Servidore windows R2 2008 en: 18 Mayo 2013, 10:41 am
Hola estas usando db en su sitio??
Puede que te Allan hecho un inyección Sql es lo único que se me ocurre.
Si ese código te lo insertaron en tu web.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataques DDoS ? en: 17 Mayo 2013, 11:36 am
Gracias , Tengo instalado Windows Server 2008
es una pc dedicada , puede que sea una protección que tenga mi proveedor no ?
muchas gracias por responder.
y por la info saludos
4  Seguridad Informática / Seguridad / Ataques DDoS ? en: 17 Mayo 2013, 08:46 am
Hola a todos como están.
Si bien hace mucho que estoy registrado pero de hace mucho tiempo no venia por este foro
bueno les cuento, estaba buscando en google sobre ddos y me trajo a la página Nuevamente: D
E visto que atacaron con ddos elhacker.net
yo creo que estoy teniendo ese problema en este momento.
Pero soy muy novato no sé si en verdad esta pasado

en la consola de mi servidor pongo
netstat –a
Y muestra mi ip y algunas otras cosas pero de a ratos se lagea al servidor y en la consola
cuando vuelvo a poner: netstat –a
Dice ddos protected:http

Hay alguna forma de saber si me están atacando ¿?
Desde ya muchas gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Crear una Licencia de 30 dias en mi programa visual basic en: 27 Septiembre 2011, 03:19 am
muchas gracias a todos por su tiempo , se me a ocurrido algo , espero que funcione voy a desarrolarlo y mas tarde les subo algo aver que opinan desde ya muchas gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Como Crear una Licencia de 30 dias en mi programa visual basic (editado) en: 26 Septiembre 2011, 10:33 am
Buenas gente antes que nada , Hola para todos es mi primer post en el foro , y espero seguir en esta comunidad bueno voy a lo mio.

Yo cree un Sistema de Stock , en visual basic 6.0 con Base de datos a acces.
soy muy novato pero me las e ingeniado para poner un sitema que si me copian el programa en otra maquina que no sea la que la instale yo no les ande. ahora lo que quiero hacer es algo similar , pero que la persona pueda usar durante 30 dias el programa. como podria hacer ? Desde ya muchas Gracias

Me di cuenta que me he expresado mal , lo que queria hacer era una Licencia por 30 veces que abra el programa osea 30 usos del systema. pido disculpas por mi error
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines