elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / duda sobre whonix gateway y kali en: 16 Marzo 2017, 22:37 pm
hola

alguien ha probado whonix gateway y kali para pentesting ?

me gustaria saber si es correcto que el trafico pasa todo por tor ( icluidas las tools)

o si habria que mirar una a una las herramientas y configurarlas aparte ...

he buscado info pero todo son tutes sobre como configurar /etc/network/interfaces y /etc/resolv.conf en kali

https://scottlinux.com/2015/09/01/use-kali-linux-through-tor-with-whonix-gateway/

muchas gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al descargar linux headers en kali mate y la kali con escritorio gnome en: 6 Diciembre 2016, 14:45 pm
Hola

Estaba estos días probando la versión mate rolling

pero este problema también me pasa con la iso de kali rolling la que lleva el escritorio gnome

Sin embargo llega un momento en que no puedo instalar linux headers y aparecen los problemas después de reiniciar

hice lo de  actualizar los sources.list y apt-get update && apt-get upgrade && apt-dist-upgrade

Que pasos hay que seguir para poder instalar bien linux headers ?

actualizo el grub también (?)

En el terminal pone :

Reading package lists... Done
Building dependency tree
Reading state information... Done
E: Unable to locate package linux-header-4.8.0-kali1-amd64
E: Couldn't find any package by glob 'linux-header-4.8.0-kali1-amd64'
E: Couldn't find any package by regex 'linux-header-4.8.0-kali1-amd64


Muchas gracias


Pd: por problemas me refiero a que me apareció en kali gnome la pantalla negra, solo se veía la carpeta compartida y algunos archivos y carpetas y estaba el cursor en forma de cruz después de reiniciar .. Y el kali version mate no podía mover el cursor .. No lo detectaba

toda sugerencia es bienvenida :)
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalacion correcta pero kali linux 2.0 no arranca en modo grafico... en: 17 Abril 2016, 00:24 am
hola

resulta que he instalado kali linux 2.0 en una particion  (la otra particion que tengo esta win 7 )

he seguido tutoriales y he hecho bien las particiones

puse ext4 como primaria y swap como logica ( en mi caso tengo 3gb por lo que le puse 2 gb)
 
tengo un disco de 1tb y la particion ext4 tenia unos 400 gb aprox

quise poner la particion automatica pero no me salia bien , ponia demasiado de swap y ext4 la habia puesto kali como logica.. por lo que lo descarte

algo que creo que puede estar pasando es que como tengo el win 7 formateado desde hace unos dias pues no tengo todos los controladores y drivers que tocan

no se si eso tiene algo que ver con que al iniciar kali linux 2.0 y cuando tengo que poner el user y password se me queda la pantalla gris y solo se ve el cursor

( de ahi ya no pasa)

tengo un pc ya viejo ( bastante) y pendiente de cambiarlo cuando tenga dinero y eso

algo que habia pensado es si era o no compatible pero no lo tengo claro pues me funcionaba el sistema operativo en virtual box y usando un usb booteable ..

el problema de los 2 es que la persistencia creo recordar que tiene un limite y el virtual box me consume muchos recursos por lo que decidi instalar kali en una particion


aqui van los datos de mi pc (he usado speccy )

Sistema operativo
   Windows 7 Home Premium 32-bit SP1

CPU
   AMD Athlon 64 X2 4200+   
   Windsor 90nm Tecnología

RAM
   3,00GB único-Canal DDR2 @ 245MHz (4-4-4-12)

Placa base
   ASUSTeK Computer INC. M2N-MX (CPU 1)   

Gráfica
   Philips 170S (1280x1024@60Hz)
   NVIDIA Video de NVIDIA (ASUStek Computer Inc)

cualquier sugerencia es bienvenida

gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines