elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Consulta sobre Fibery sus Modems (Ilegal?) en: 1 Julio 2021, 05:52 am
Buenas noches he abandonado el foro hace muchos años, de chico lo leia muchisimo, me divertia y aprendía, quizas ya van 10 años o mas desde que me resigne a todo el mundo del hacking que tanto me divertia de chico, ahora me volví como el resto de la población una buena hormiguita obrera que tiene que trabajar, consumir, y con el poco tiempo que le queda vivir.

El tema de la consulta viene por que se me revivió esa chispa que tenía de joven, les paso a comentar, yo soy electricista independiente y hace poco como siempre consultaba cuando enganchaba alguno de *vision laburando le decia, cuanto me cobraba para colgarme del cable, esto y aquello, hasta que lo aprendi, aprendí abrir las cajas de los edificios y colgarse de la tele, fácil nada complicado para un electricista, lo dificil es enganchar el internet.
Antes de seguir, si esto va contra las reglas del foro pido disculpas, no me voy a ofender si me borran la cuenta o el posteo, lo entiendo. Continuo.
Cuestión que en una de esas enganché uno de e*visión que si que pudo colgar de internet a un amigo, lo que hizo fue lo siguiente y acá viene la consulta, el le cobró 15000 pesos, le vendio un router de e*vision original los que tiene cualquier usuario con conexion de cable coaxil e hizo el cableado del coaxil (esto soy capaz de hacerlo)y funcionó tiene el internet, sin pagarle a la emp* y cable, lo que el me dijo que lo que hacen es que tienen acceso a la información de los usuarios, y el router lo que tiene es la mac clonada de un usuario que está pagando, ahora viene la consulta
En mi departamento tengo la baja de *evision y me quedó el router, osea, tengo un router original libre, el cableado y una mac que puedo clonar que es del departamento de mi hermano que el está pagando.
La consulta seria:
Sé que es posible
¿Saben algo más sobre esto, si con solo clonar la mac bastaria?
¿Alguno de ustedes lo ha hecho?
Perdonen que pregunte, no me vean como mal tipo o mal intencionado, yo y muchos usuarios fuimos estafados o conflictivos con *evisión
No tengo 15000 pesos para pagarle al chico que lo conectó a mi amigo, de hecho la baja la hice por que no me sobran a fin de mes 3500 pesos para evisión, lo que hice fue aumentar el pack de datos del celu.
¿Que otros problemas creen que podrían suegir de esto? Me refiero a si no bastaria con solo clonar la Mac
¿Es sencillo clonar una Mac, recuerdo que la modificaba de chico con Windows cuando tenia Arnet y quería cambiar la ip estatica que traia? Supongo se podría conectar al pc el router por ethernet y modificarla desde ahí.

Bueno perdonen si ofendí a alguien o si va encontra de las reglas, no es mi intención ofender a nadie con la consulta.

Les mando un abrazo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines