elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clonar router para confundir usuario. en: 9 Febrero 2016, 02:37 am
Gracias a todos por sus respuesta, bastante interesante el Evil Twin Attack, encontré este vídeo en la red donde se muestra lo que me dices engel lex .



En todo caso solo quería saber si lo que recuerdo era correcto o simple imaginación mía, de todas formas Evil Twin me parece algo para revisar y probar, configure un router hace un tiempo atrás que incorporaba 2 señales wifi, una interna y otra publica que solicitaba usuario y contraseña del local para permitir el acceso desde la web, por lo que imitar esa red y colocar esta pagina de login es posible.

Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Clonar router para confundir usuario. en: 9 Febrero 2016, 00:11 am
Hola a todos, estoy con una duda sobre este termino, según escuche es posible clonar un router y obtener la clave del usuario que se quiere autenticar capturandola cando este se conecte a nuestro router clon, me gustaría saber si es posible realizar esto, en mi hogar tengo 2 router d-link por lo quisiera realizar una prueba practica, aunque no encuentro información de lo que se tiene que hacer para realizar esta clonacion o si es necesario tener otro router, solo tengo curiosidad y quiero intentar para ver que pasa.

Gracias de antemano.
3  Seguridad Informática / Criptografía / Hash MD5 en: 9 Octubre 2014, 16:41 pm
Holas a todos,

He estado leyendo desde hace algunas horas métodos de criptografía y la teoría de estos, tema bastante interesante, llegando a la colisión de hash, leyendo en varios lugares personas que han logrado romper MD5 con este método.

La colisión de hash habla de que 2 entradas (x e y) dan un mismo hash resultante (z) siendo una colisión, esto se debe a que la cantidad de entradas posibles siempre sera mayor que la cantidad de salidas.

MD5(x) = z
MD5(y) = z

Lo que me motiva a consultar si alguno de ustedes tiene este x e y que dan origen a un hash similar, y prueba este método.
Es solo simple curiosidad, 2 cadenas distintas que dan origen a un mismo hash resultado.

Saludos!
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Busco Wireless USB Adapter para usar CommView en Win XP en: 23 Noviembre 2011, 00:16 am
Hola a todos, hace tiempo que no posteo nada aca, y tampoco comento, e estado alejado de estos lados, pero como ya se me esta haciendo mas liviano la universidad e vuelto con una duda que me surgio.

Hoy no se como llego la idea a mi cabeza, pero se me ocurrio ver si existian Wireless USB Adapter para usar CommView en Win XP, me di cuenta que existian unos pocos, busque en chile alguna tienda que los vendiera pero nada, en todo caso dice que la lista no esta completa, seguramente debe existir alguna, entonces quisiera saber si algun recidente de chile que pase por aca a comprado algun Wireless USB Adapter que funcione con CommView en Win XP, si me puede indicar el modelo, la marca y si no fuera mucho pedir donde lo compro.

Saludos y gracias de antemano.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: AircrackGui Beta Testers en: 6 Septiembre 2009, 17:56 pm
wifislax aircrackgui # ./configure
wifislax aircrackgui # make install
wifislax aircrackgui # aircrackGui
Warning: Cannot convert string "nil2" to type FontStruct
xterm:  unable to open font "-Misc-Fixed-Medium-R-Normal--20-200-75-75-C-100-ISO10646-1", trying "fixed"....

Todo bien en el configure y make install, pero al momento de lanzar el programa me sale lo que se ve y no abre la aplicación, uso WifiSlax 3.1.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines