elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Efecto 300 After Effects? en: 16 Abril 2009, 03:43 am
Alguien me puede ayudar haciendo el efecto 300 en after effects?

Me refiero a cuando la camara se acerca se pone lento luego se acelera y pega el putaso, luego lento le mete la lanza corre en camara rapida y otro putaso, si saben a lo que me refiero no?


Tambien ademas de los efectos de velocidad y distorsion, como le hago para que se vea asi todo pues con una tonalidad cafe pero sin modificar los demas colores, osea que no se vea asi como si agarre un papel cafe y lo puse encima, k sea solo en las sombras y luces.

Es mas una imagen vale mas que mil palabras y un video pues mas que mil imagenes xD
2  Media / Juegos y Consolas / Imagenes "Leaked" Assassins Creed II en: 13 Abril 2009, 20:52 pm
Pues he estado al tanto de todo lo que saquen de este juego, les dejo las imagenes del proximo Game Informer que sale este 19 pero ps ya "Leaked"






















3  Media / Diseño Gráfico / Mi Galeria (Corel, Photoshop, Zbrushr, "A lápiz", Paint xD)[Update 13.4.09] en: 18 Marzo 2009, 18:17 pm
Agregadas mas...


Wenas, aqui les dejo mi galeria, no esta completa, luego seguire agregando.

Niko Bellic Cartoon (Corel)

Cabaña (Corel)
}
Bosque (Corel)

Misa Amane (este me duro 80 horas en hacerlo, fue un examen final de la materia) (Corel)

Kratos, un render creador a parte de la edicion especial del psp  (Corel)

Alucard (Paint Windows 7)

Angel (Paint Windows 7)

Crysis 2 (aprovechando la ida a Puerto Vallarta tome 2 fotos y las junte con photoshop, le puse el hud y vuala Crysis 2 xD)

Dragon (Paint Windows 7)

Fallout3 - Strong Enclave xD (Corel)

Fallout3 - Enclave (Paint Windows 7)

Ultima firma (Corel + Photoshop)

Grafo en corel

Mirrors Edge (Paint Windows 7)

Intento de montaña (Paint Windows 7)

Nuka-Cola, (Edite en Photoshop una etiqueta de CocaCola, la imprimi se la puse a una botella y cree la Nuka-Cola del juego Fallout xD

Fallout3 - Ghoul (Corel)




Estos son de hace unos 2 años, cuando usaba la super combinazión Lapiz + Photoshop hehe














Estas como de 1 año...

Probando el Photoshop para lo que sirve, la fotografia xD

Super Mario Bros Gears Of Wart

Handdie un projecto de animacion que no he terminado


Momentos emo

Desesperado, no tenia Photoshop ni Corel, así que use Paint Clasico

Hex Shits xD naa una practica haha

Wallpaper (no encuentro el HD xD)

Mi instituto quemandose (Photoshop)

Una pinche ardilla (Corel)

Un monillo aleatorio xD (Corel)


Otros mas, oldies








Firmas/Avatares (de ya hace mucho, es que no acostumbro andar en foros)











Citar
Agregados Mas 13.04.09
Nuka Cola Quantum (Un super refreso Sprite + Photoshop solo para ponerle un poco mas de brillo)

Bocetos, pff xD

Mas bocetos hehe

Ezio de Assassins Creed II (Photoshop)

Mi primer diseño en Zbrush partiendo desde una esfera (lamentablemente incompleto, bsod shit!!)

Iniciando otra ves, en ZBrush, ahora partiendo desde un modelo ya existente


Y un video que acabo de hacer, me costo algo de trabajo, se los dejo: (Adobe After Effects)




Metroflog the best Image Hosting XD

Actualmente tengo 16, estudiando pa tecnologo y bachillerato de a webo por que si no, no podré estudiar diseño xD

Gracias por comentar!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines