elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Sin audio en Windows 10 y si en XP, en el mismo PC ( Solucionado ) en: 25 Marzo 2024, 13:33 pm
hola

Tengo instalado en sus respectivas particiones windows XP y windows 10 en un PC y mi problema es el siguiente. En windows XP funciona el audio perfectamente sin embargo en windows 10 no funciona, tengo instalados y actualizados todos los controladores y aun asi nada. ¿ Alguien podria echarme un cable ?

Muchas gracias , un saludo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / windows 7, wifiway 1.0 y wifislax 4.0 en el mismo HD? en: 22 Abril 2012, 12:10 pm
hola,

tengo un portatil con windows 7 y wifiway 1.0 instalados en el mismo HD y me gustaria instalar tambien wifislax 4.0, e creado una particion desde windows 7, donde quiero instalar wifislax, pero apartir de aqui se generan todas mis dudas, e visto algunos manuales en la pagina hermana muy buenos pero habla de hacerlo en usb

http://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-de-instalacion-de-wifislax-en-usb-completo/

yo tengo la live/cd y por supuesto me aventurare a hacerlo siguiendo esos pasos,

-. pero puedo tener las dos distros con windows 7?

-. me afectara la nueva instalacion en en grub de arranque?

-. alguien me puede orientar un poco, antes de cagarla?


un saludo 
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / se puede liberar el Sonyericsson Satio? en: 24 Abril 2011, 18:48 pm
hola,

 si alguien sabe, si se puede liberar el Sonyericsson Satio, le agradeceria que me dijera como o me guiara un poco, estoy googleando y la verdad, no doy con ello, baje el Omnius, pero ya no funca

gracias, un saludo
4  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 en Fujitsu Siemens Amilo Pi 2550 ? en: 11 Enero 2011, 01:15 am
hola,

estoy intentando instalar windows 7 en un  Fujitsu Siemens Amilo Pi 2550, y no hay manera, alguien lo a conseguido?, estoy buscando drivers pero no consigo dar con ellos, en la pagina oficial no hay soporte, pero estoy seguro que habra alguna manera, una manita por favor

gracias, un saludo
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / se puede clonar un S.O. linux de un PC, para instalarlo en otro PC ? en: 14 Diciembre 2010, 00:46 am
hola,

vereis, un amigo tiene en su portatil una version de ubuntu con un programa que me interesa utilizar a mi, pero que debido a la complejidad de su instalacion e pensado en clonar su S.O. tal cual e instalarlo en una particion de mi portatil,

 e visto programas para clonar S.O pero todos hablan de que los PC utilizan el mismo hardware, en este caso son diferentes y otra cuestion seria el grub de arranque ya que tengo instalado windows 7 y wifiway 1.0, esto seria posible?

espero haberme explicado corectamente

un saludo
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / puedo liberar mi SAMSUNG E2550? en: 28 Octubre 2010, 21:40 pm
hola,

pues eso quisiera saber si puedo liberar mi SAMSUNG E2550?, e estado googleando y no he visto nada convincente, alguien lo a hecho? o me puede orientar, mi compañia es orange

gracias , un saludo
7  Sistemas Operativos / Windows / windows7 no termina de instalar en acer aspire M3640 en: 18 Octubre 2010, 21:52 pm
hola,

me an traido un acer aspire M3640, para formatear y windows7 ultimate tanto de 32 o 64 bits, se queda pillado en en el ultimo paso, completando instalacion

e descartado el disco de instalacion, puesto que e usado dos difrentes, que en cualquier otro equipo funcionan perfectamente y segun la pagina oficial de acer, windows7 es compatible con este modelo

a alguien le a ocurrido algo similar o puede orientarme un poco

gracias, un saludo
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antenas 3G, ayuda en: 18 Agosto 2010, 00:17 am
hola,

tengo un amigo, que vive en el campo y a contratado internet con vodafone por 3G, el router que le an puesto es este

http://www.phonehouse.es/app/f/p-6491/huawei-b970.html#tab-abstract

que por lo que imagino la antena wifi va integrada, pero ese no es el problema, mi amigo quiere mejorar la recepcion de la señal 3G, el router viene con un conector RP-SMA, para una antena exterior, alguien sabe algo sobre esto, que tipo de antena 3G me iria mejor, teniendo en cuenta que el pueblo mas cercano esta a unos 5 km,( lo digo por si hay que apuntar a algun repetidor de telefonia, esa antena tan bestia que ponen en las terrazas), en wifi puedo aconsejar y orientar un poco, pero en esto estoy pillao, si alguien me puede hechar un manita, plis

un saludo

PD: por que me metere yo en camisas de 11 varas, je je je je
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifi gratis!!!!, que osadia en: 3 Agosto 2010, 23:35 pm
hola,

iba yo de camino a mi almuerzo diario, cuando en una esquina me llama la atencion este cartelito

<script src='http://img197.imageshack.us/shareable/?i=17072010001.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img638.imageshack.us/shareable/?i=17072010003u.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>


esta claro que la necesidad agudiza el ingenio, y en estos tiempos de crisis cualquier "cosa" vale para salir adelante, pero Ivan la discreccion no es lo tuyo y encima tienes la osadia de ofrecer maxima garantia, como si de un servicio tecnico de cualquier operador se tratara, seamos serios por favor

un saludo

PD: no te han llamado para que lo instales en comisaria?

PD2: esto es una critica constructiva, simplemente me a llamado la atencion
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / via michelin rx 1950, se puede cambiar o actualizar? en: 22 Julio 2010, 00:15 am
hola,

vereis, tengo un HP iPAQ rx 1950 series con via michelin version 5, me gustaria saber, si es posible actualizarlo o por el contrario, instalar otro navegador que funcionara en este equipo, sin tener que hacer muchas historias

gracias , un saludo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines