elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 36
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin audio en Windows 10 y si en XP, en el mismo PC en: 26 Marzo 2024, 16:28 pm
hola

Muchisimas gracias Songoku, a la primera , fantastico, funciona de lujo tio, gracias de nuevo

un saludo
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin audio en Windows 10 y si en XP, en el mismo PC en: 26 Marzo 2024, 15:58 pm
hola

Ok. muchas gracias voy a probar

un saludo
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin audio en Windows 10 y si en XP, en el mismo PC en: 26 Marzo 2024, 14:29 pm
hola

HDAUDIO\FUNC_01&VEN_1106&DEV_4397&SUBSYS_18490397&REV_1000

HDAUDIO\FUNC_01&VEN_1106&DEV_4397&SUBSYS_18490397


ahi lo tienes, muchas gracias

un saludo
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin audio en Windows 10 y si en XP, en el mismo PC en: 26 Marzo 2024, 13:22 pm
hola

Esta es la info



y como no salia completo el primero



espero que sirva con esto para buscar una solucion

un saludo
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sin audio en Windows 10 y si en XP, en el mismo PC en: 25 Marzo 2024, 19:32 pm
hola

Gracias Songoku , mañana tendre aqui el pc y te paso la info. Decirte que le pase el driver essy y el driver genius profesional y no me daba que faltara ningun controlador o estuvieran obsoletos , claro tampoco puedo asegurar que sean fiables 100%. Pero tendre en cuenta lo de esa tarjeta

un saludo
6  Sistemas Operativos / Windows / Sin audio en Windows 10 y si en XP, en el mismo PC ( Solucionado ) en: 25 Marzo 2024, 13:33 pm
hola

Tengo instalado en sus respectivas particiones windows XP y windows 10 en un PC y mi problema es el siguiente. En windows XP funciona el audio perfectamente sin embargo en windows 10 no funciona, tengo instalados y actualizados todos los controladores y aun asi nada. ¿ Alguien podria echarme un cable ?

Muchas gracias , un saludo
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Manual basico de WIFISLAX y sus herramientas de Auditoria en: 3 Noviembre 2013, 12:46 pm
hola,

buen curro muy completo de verdad, hay herramientas que ni siquiera sabia que estaban hay, lo que mas te agradezco es el tuto de instalacion en HDD que no encontraba nada en condiciones para poder cambiar ya mi viejo wifiway 1.1

enhorabuena buen tuto

un saludo

P.D.; solo avisarte de la errata en Herramienta Web (querras decir Wep ¿no?)
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: INSTALAR W7 EN UN EQUIPO DE FABRICA en: 9 Septiembre 2013, 15:33 pm
hola,

lo que ocurre es que la bios esta capada, por decirlo de algna manera para que solo puedas instalar win 8, debes modificarla para que te permita instalar lo que tu quieras que pasra eso el ordenador es tuyo, no recuerdo muy bien como lo hice, pero busca en el foro, que esta como hacerlo, si lo recuerdo o encuentro el post te lo digo

un saludo
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas en: 5 Febrero 2013, 15:27 pm
hola,

amigo mio, si utilizas windows y en concreto el 7, entra en propiedades inalanbricas ,seguridad y mostrar contraseña, nada mas facil

un saludo
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 21 Enero 2013, 15:03 pm
Decidme, si alguno de vosotros. Ha conseguido finalmente sacar una clave con el chipset RT3070. Por curiosidad, porque al hacer el ataque de varios tipos, he conseguido que asocie alguna vez, y estando a 50 de PWR. Osea, al lado de mi propio router casi. Porque con otros se me hace imposible con ese chip. Y al asociar, el segundo intento me tira fallo en la asociación. Y asi todos. Se que pone en la primera pag del post que no es compatible. Pero queria saber, si lo habeis probado, como fue vuestra experiencia.

Hola.

Pues la verdad, es que yo e sacado varias, si que me a dado fallos de asociacion pero tambien me los a dado en las mismas el rtl8187. De hecho se le a cambiado la clave a una varias veces y siempre me la a dado

un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 36
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines