elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Al arrancar el ordenador me bloquea el raton y en teclado en: 4 Agosto 2010, 21:49 pm
Hola
tengo un problema que no se como solucionar. Trabajo con XP Profesional original con sp3 instalado. En un momento determinado me dejo de funcionar el teclado y el raton y por lo tanto no pude hacer nada mas que comprar otro disco e instalar el sistema en el colocando el antiguo como 2º disco con el fin de recuperar mis documentos. Como tengo contraseña de administrador no me deja abrir la carpeta de mis documentos antigua, ya que estaba protegida con contraseña. El teclado y el raton se bloquean aun en a prueba de fallos. ¿Como puedo recuperar mis datos?
Al arrancar sobre el disco antiguo me pide la contraseña pero al estar bloqueado  el teclado tengo que apagarlo y volver al nuevo. No se si he explicado bien el problema.
Agradecere cualquier solucion que me permita entrar.
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines